Ver y descargar SNAKE EYES: EL ORIGEN | Torrent y cines con ÚRSULA CORBERÓ AL DESNUDO COMO LA BARONESA

lucenpop

La franquicia G.I. Joe, a su manera, sigue expandiéndose. Aquella empresa que comenzó como una serie de figuras de acción durante principios de los ochenta y los noventa presentará una nueva película. Su impacto dentro del mercado de juguetes fue tal que sumó legiones de seguidores. Esos que, quizá, vayan a las salas de cine a ver Snake Eyes: El Origen, la próxima película de la saga, con Úrsula Corberó dentro del elenco.

La firma G.I. Joe fue mutando hasta llegar a la gran pantalla luego de pasar por series animadas y comics apoyados por Marvel. Todo comenzó con G.I. Joe: A Real American Hero, el nombre que recibió el relanzamiento de las figuras de acción que habían sido presentadas durante los años sesenta. Puede que esa esencia patriótica estadounidense no supere el despliegue de acción durante sus películas, pero es parte de la esencia. Explosiones, banderas y simbolismos. Eso también estará en Snake Eyes.

Snake Eyes es la tercera película dentro de la franquicia cinematográfica que comenzó con G.I. Joe: El ascenso de Cobra (Stephen Sommers, 2009) y G.I. Joe: Retaliación (Jon Chu, 2013). Este film aborda la historia de uno de los personajes más importantes y misteriosos del G.I. Joe Team, Snake Eyes, con la interpretación de ​​Henry Golding.

El universo G.I. Joe vuelve a la gran pantalla con ‘Snake Eyes: El origen’, spin-off centrado en uno de sus personajes más populares. Henry Golding protagoniza una película dirigida por Robert Schwentke en la que también aparecen Úrsula Corberó y Samara Weaving.

DESCARGAS DE SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Paramount acaba de lanzar el nuevo trailer de «Snake Eye: El Origen», el spinoff de la saga G.I. Joe que llegará a nuestros cines el próximo 20 de agosto.

Dirigida por Robert Schwentke, Snake Eyes es un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar.

Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Henry Golding (Snake Eyes), Andrew Koji (Storm Shadow) y la española Úrsula Corberó, que interpretará a la Baronesa fiel a Cobra componen el elenco.

Úrsula Corberó participa en la película “Snake eyes: el origen”, spin-off de “G.I.Joe”, interpretando a la villana de esta superproducción yanki. Ver y descargar SNAKE EYES: EL ORIGEN | Torrent y cines con ÚRSULA CORBERÓ AL DESNUDO COMO LA BARONESA

En “Snake eyes: el origen” Úrsula Corberó interpreta a la Baronesa, la cual quiere acabar con la vida de Snake Eyes porque le culpa de la muerte de su hermano.

Su estreno está programado para el 23 de julio en USA y el 20 de agosto en España. Si arrasa la taquilla mundial podría ser el paso definitivo para que Úrsula Corberó trabaje a menudo en el mercado norteamericano.

Os dejo con el tráiler donde se ve brevemente a Úrsula Corberó:

Ver y descargar SNAKE EYES: EL ORIGEN | Torrent y cines con ÚRSULA CORBERÓ AL DESNUDO COMO LA BARONESA
Ver y descargar SNAKE EYES: EL ORIGEN | Torrent y cines con ÚRSULA CORBERÓ AL DESNUDO COMO LA BARONESA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: