Ver gratis 'Nude on the Moon' (1961)Ver gratis 'Nude on the Moon' (1961)

Doris Wishman pertenece a esa categoría de directores de cine que incluye a Russ Meyer, John Waters, Herschell Gordon Lewis y Ed Wood. Estos son cineastas que hacen películas que son simplemente inclasificables. O lo entiendes o no lo entiendes.

En “Desnudo en la Luna” la luna se parece sospechosamente al Castillo de Coral en Florida y está habitada por un grupo de mujeres desnudas con cuerpos flácidos y cabello malo. No pasa gran cosa. Solo tienes que hacer ogle. La película trata sobre piqueros.

Ver gratis 'Nude on the Moon' (1961)

Nunca la desnudez ha sido más sana. Esta es una foto de desnudos para toda la familia. Sus hijos pueden sentarse y verlo y reírse junto con usted. No hay nada ofensivo. ¡Qué gran manera de disipar actitudes malsanas hacia el cuerpo humano! Puede enseñarles a sus hijos a no tener una actitud lasciva y risueña hacia sus cuerpos y a aceptarlos como una parte natural de la vida. Luego se aburrirán y se irán a hacer otra cosa mientras tú te sientas allí asombrado de que se haya hecho una película tan peluda. ¡Con un tema musical de Doc Severenson!

También aprecié cómo esta película representa con tanta precisión cómo es la vida en las colonias nudistas lunares. Si alguno de ustedes ha estado alguna vez, lo entenderá. ¿No te cansas de que Hollywood tergiverse la desnudez en el espacio exterior? Sí.

Título original
Nude on the Moonaka
Año
1961
Duración
83 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Raymond Phelan, Doris Wishman
Guion
Raymond Phelan, Doris Wishman
Reparto
Marietta, William Mayer, Lester Brown, Ira Magee, Lacey Kelly, Shelby Livingston, Robert W. Kyorimee, Evelyn Burke
Fotografía
Raymond Phelan
Compañías
Moon Productions
Género
Fantástico. Ciencia ficción | Erótico. Cine independiente USA. Película de culto
Sinopsis
Un grupo de científicos de la NASA organiza una expedición a la Luna, y descubren que nuestro satélite natural está habitado por hermosas mujeres desnudas.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte