Ver y descargar HEROGASM ‘THE BOYS’ 3ª TEMPORADA | Sexo y desnudos en Torrent y HBO

lucenpop
Ver y descargar HEROGASM ‘THE BOYS’ 3ª TEMPORADA | Sexo y desnudos en Torrent y HBO

‘The Boys’ lanza el primer y trepidante tráiler de su temporada 3 en Prime Video
Imagen de la tercera temporada de ‘The Boys’
Prime Video ha lanzado este fin de semana el teaser tráiler de la tercera temporada de The Boys. Al ritmo de Bones, el último single de Imagine Dragons, el vídeo muestra algunos de los momentos que veremos en la nueva y esperada tanda de la serie anti-superheroica.

Altas dosis de violencia, sangre, sesos y gente explotando no faltarán en los nuevos episodios, que también ofrecerán una especie de reality show titulado American Hero, la llegada del nuevo y ya anunciado superhéroe Soldier Boy (un trasunto del Capitán América interpretado por Jensen Ackles) y a un Billy Butcher con superpoderes, lo que sin duda marcará un antes y un después para él y el resto de protagonistas de la serie.

Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y el mencionado Jensen Ackles encabezan el reparto de esta tercera temporada, que al igual que las anteriores, contará con Eric Kripke como showrunner y estará basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.

Prime Video estrenará los tres primeros episodios de The Boys: T3 el viernes 3 de junio. Los siguientes estarán disponibles cada viernes a partir de esa fecha, hasta el final de temporada el 8 de julio con el lanzamiento del octavo y último capítulo de la nueva tanda.

The Boys se la jugará a toda una carta en su tercera temporada con un capítulo especial conocido como Herogasm que os sonará mucho a los lectores de los cómics originales en los que la serie de Amazon Prime Video se basa. Si hoy hemos conocido que esta tanda de episodios presentará a un spin-off que se desarrollará en un futuro próximo, también hemos podido leer unas declaraciones de su creador, Eric Kripke, en las que asegura que de no haber censura, el Herogasm sería algo cercano al cine X.

«Quiero decir, esos diarios son una locura. Por ejemplo, si mostrásemos todo lo que vimos en el rodaje, seguro que obtendríamos una calificación X. Ni siquiera puedo llegar a comprender lo que hemos grabado. Nos aseguraremos de que estemos caminando en la línea correcta y que somos escandalosos, que hacemos ruido, pero nunca explotadores, por supuesto. Así que probablemente habrá mucha autocensura. Pero cualquiera que sea fanático de los libros y de ese número particular de ‘Herogasm’, solo puedo decirte que obtendrás la experiencia completa. Que no quepa duda».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: