En este momento estás viendo Ver y descargar PREY Predator: La Presa | Torrent y Disney+

Ver y descargar PREY Predator: La Presa | Torrent y Disney+

AQUÍ OS DEJAMOS CON TODOS LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS DE ESA NUEVA PRENSA QUE HACE PASAR POR CRÍTICA

PARA DESCARGAR LA PELÍCULA ENTRAR EN NUESTRO VIDEOCLUB

Las primeras reacciones y críticas de Prey coinciden en que la precuela de Depredador es una gran actualización para la saga
Prey ha iniciado su camino por Rotten Tomatoes con reseñas muy positivas
Han llegado las reseñas de Prey, las cuales coinciden en que la película es una actualización refrescante para la franquicia. La saga inició hace 35 años con el Depredador de Arnold Schwarzenegger, en la que un equipo de comandos intentaban enfrentarse a un cazador alienígena en la jungla. Luego, se presentó al Depredador acechando en Los Ángeles en Depredador 2 (1990), han cazado humanos en su mundo natal en Predators (2010) y se han apoderado de los suburbios en Predator (2018), además de luchar contra los Xenomorfos tanto en la Antártida como en los pequeños pueblos de Estados Unidos en Alien vs. Predator de 2004 y su secuela de 2007.


La franquicia aún ha encontrado nuevos lugares a donde ir en la nueva película Prey. El proyecto está ambientado siglos atrás en la Nación Comanche en 1719. Seguirá a una joven guerrera llamada Naru (Amber Midthunder), que debe proteger a su tribu contra el ataque de un ser tecnológicamente avanzado. El elenco también incluye a Dakota Beavers, Dane DiLiegro, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

El embargo ya se ha levantado y diversos críticos han podido publicar sus reseñas de Prey. Por el momento, han sido casi unánimes en sus elogios a la película como una nueva versión refrescante de una franquicia.
Un thriller de acción esbelto, Prey lleva a Predator a sus raíces ultraviolentas y demuestra ser una entrada digna en la mitología de la franquicia.
Con su feroz heroína, un escenario de época auténtica y una serie sangrienta de ritmos de acción inventivos (vuelo frenético a través de la hierba alta; amontonamiento en la lluvia de ceniza de un bosque incendiado; confrontación conmovedora con un oso irritable), La película de Trachtenberg le otorga nueva vida a una serie largamente desinflada.
Está claro que incluso una película de Predator ahora puede diseñarse como una lección de cómo ser. Pero tal vez, en el caso de esta franquicia, eso marca una ligera mejora con respecto a las películas que querían ser nada más que lo que vino antes.

Tom Jorgensen, IGN
Prey de Dan Trachtenberg nunca se rinde. Está lleno de la violencia y la tensión características de la franquicia Predator, pero es el giro feroz y estelar de Amber Midthunder lo que se erige como su mayor fortaleza. El único enfoque de la película en su personaje principal, Naru, significa que la lista de apoyo parece un poco rígida, pero cuando Prey sigue el duelo de la joven guerrera con el Depredador, lleno de imágenes poderosas y asesinatos creativos, rara vez falla.

Carly Lane, Collider
Por encima de toda la atractiva dinámica de la película, esta película es de Midthunder, y demuestra ser más que experta en ser no solo nuestra ventana a este mundo de supervivencia resistente y a menudo cruel, sino una protagonista digna de apoyar hasta los créditos finales.

Frank Scheck, The Hollywood Reporter
No se puede negar que el director Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) efectivamente ha vuelto a lo básico. Hay suficientes carnicerías y acción violenta en exhibición para satisfacer a los fanáticos de Predator cuya sed de sangre cinematográfica no conoce límites, y el cambio dramático en el medio proporciona una frescura muy necesaria.
Por el momento, Rotten Tomatoes tiene a Prey con un porcentaje de aprobación del 96% con un puntaje promedio de 7,8 basado en 57 reseñas. La nueva dirección que ha tomado Prey parece estar gustando a los críticos, habrá que esperar para ver si obtienen la misma respuesta por parte de los fans.

Prey, la precuela de Predator, está muy cerca de estrenarse en Disney+. La cinta ha recibido el aplauso de la crítica en su pase privado en la Comic-Con de San Diego, y desde hace unos días hemos visto imágenes promocionales especiales y un espectacular tráiler que nos revelan algunos detalles de esta historia que nos trasladará a la Nación Comanche y a la lucha de una joven nativa contra uno de estos enormes seres. Ahora, a través de ComicBook, es la propia Amber Midthunder la que explica cómo fue rodar en mitad de la naturaleza y qué condiciones físicas exigieron la preparación del filme.

La actriz que da vida a Naru en Prey explica cómo fue el duro rodaje de la película

Los Yautja, la raza alienígena protagonista de Predator, volverán al cine. Depredador (1987) nos mostraba la historia de un grupo de soldados de élite, fuertemente armados, sobreviviendo en mitad de la jungla a un ser de otro planeta que decidía cazarlos uno a uno. En la secuela, con Danny Glover, un equipo entero de policías y varios clanes mafiosos, así como un escuadrón de cazadores de extreterrestres, intentaban abatir a otro cazador de la misma especie. En Predator: La presa, que contará como precuela, un grupo de cazadores nativoamericanos de la Nación Comanche se las verá y deseará con uno de estos alienígenas, diferentes a otros, en un peligroso duelo.
Prey o Predator: La presa, es una precuela que nos nos trasladará a la Nación Comanche, una enorme porción de territorio que se ubicó en Norteamérica hace unos 300 años, contándonos las desventuras de Naru, una hábil guerrera que protegerá ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado. Dado que el guion exigía que Naru tuviera que correr, esconderse y usar los bosques, prados y ríos que conoce tan bien para emboscar a un ser inteligente que disfruta acechando a sus presas, la preparación física fue exigente y muy compleja. Midthunder lo recuerda así.


Los actores se sometieron a un duro entrenamiento y a condiciones climatológicas extremas
«Estuvimos haciendo ejercicios imposibles. Tuvimos el llamado campo de entrenamiento de cuatro semanas ese que hicimos. Dakota, yo y todos los demás chicos antes de empezar a filmar pasamos por él», comenta la actriz, que recuerda el frío, el lodo y las condiciones de la zona. »Sinceramente, no hay forma de prepararse para ir a trabajar trabajar todos los días durante varias semanas y ser arrojada constantemente a un pozo de lodo o un río o, ya sabes, es que incluso en un momento estaba corriendo por un acantilado o algo así. Realmente no puedes prepararte para eso», concluía.

Parecía bastante complicado hacer una nueva película de la saga Predator que volviese a interesar al público, pero parece que Dan Trachtenberg lo ha conseguido con Prey, su nueva cinta que traslada la lucha por la supervivencia de la humanidad contra el extraterrestre a 300 años atrás y en territorio Comanche.
Un médico aconseja: «Si quieres perder grasa abdominal, debes limpiar este órgano»
De hecho, la cinta incluye a varios actores nativos americanos como Stormee Kipp, Stefany Mathias, Michelle Thrush, y Julian Black Antelope, incluida su protagonista Amber Midthunder, que es de origen nativa mexicana. Una mezcla que ha hecho que los afortunados que han tenido la oportunidad de verla se hayan quedado alucinados.

“Prey es mi película favorita de Predator. (Dicho por alguien que es una gran fan de la original así como de la cinta de 2010). Me encanta que la historia sea un viaje tan profundamente personal potenciado por la tradición Comanche al igual que las emociones provocadas por el propio Depredador”, Perri Nemiroff de Collider.

“Prey es, de hecho, la mejor película de Predator desde Depredador. Todos los elogios a Amber Midthunder que se come la pantalla luchando contra su enemigo alienígena. Vuelve a los sangrientos conceptos básicos de una emocionante caza que ofrece todo lo que busco en una película de Predator y a su gloria brutalmente primitiva”, Matt Donato de Slashfilm.

“Prey mata. (¿Eso existe?) Dan Trachtenberg ha creado una reinvención inteligente de la franquicia y una historia coming of age conmovedora y elegantemente fotografiada (Amber Midthunder es genial), con muchos litros de sangre y un caos de monstruo súper entretenido. Esperaba disfrutarla pero he terminado amándola”, Drew Taylor de The Wrap.

Unas críticas sorprendentes para una película que no va a pasar por los cines, pues Prey va a llegar directamente a la televisión ya que ha sido producida por Hulu, donde se verá a partir del próximo 5 de agosto, y fuera del territorio estadounidense, se podrá ver a partir de la misma fecha en Disney +.

El director de Predator: La presa explica cómo le influyó la película original
Dan Trachtenberg, el director de Predator: La presa, ha compartido cómo le inspiró la película de 1987 para hacer esta precuela que ocurrió 300 años antes de los eventos de Predator.

Predator: La presa es la nueva entrega de la saga de Predator que llegará a Disney Plus este verano. Su historia nos llevará hasta el pasado para conocer los orígenes de los depredadores, pero su director ve muchas conexiones con la entrega original de Predator de 1987.

La joven guerrera comanche Naru, interpretada por la actriz indígena Amber Midthunder, será la protagonista de Predator: La presa. La cinta estará ambientada 300 años antes de la original y seguirá a esta guerrera tratando de proteger a su tribu de una invasión alienígena.

Así inspiró la Predator original de 1987 a Predator: La presa
Dan Trachtenberg, el director de Predator: La presa, ha comentado en una entrevista para Time Out sus influencias y la relación que tiene su película con la de 1987.

“Mis amigos fueron a ver Predator y me hablaron sobre la escena en la que Billy [Sole] lucha contra Predator en un puente sobre una cascada”, explicó Trachtenberg. “Pero cuando vi la película, eso no estaba ahí, y yo quería ver esa película. Espiritualmente, Predator: La presa está conectada con ese momento”.

Además de esta referencia, el director ya ha asegurado en otras ocasiones que Predator: La presa tendrá muchos easter eggs de la saga: “hay toneladas de guiños intencionales y no intencionales a la primera película».

Junto con Amber Midthunder, en el reparto de la película también encontramos a: Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Thrush (The Journey Home), Julian Black Antelope (Tribal), Dane DiLiegro (American Horror Stories), Stefany Mathias (Monkey Beach) y a Dakota Beavers.

Predator: La presa se añadirá de manera exclusiva al catálogo de Disney Plus el próximo 5 de agosto. También podéis disfrutar en la plataforma de anteriores entregas de la saga, entre las que se incluyen: Depredador (1987), Alien vs. Predator (2004) o Predator (2018).

Descargar Stranger Things: AQUÍ

Descargar Top Gun Maverick: AQUÍ

Descargar Obi-Wan Kenobi: AQUÍ

Descargar Ms Marvel: AQUÍ

Descargar Caballero Luna: AQUÍ

Descargar Doctor Strange: AQUÍ

Descargar Halo series: AQUÍ

Descargar Fast & Furious 9: AQUÍ

Descargar El Hombre del Norte: AQUÍ

Descargar El Libro de Boba Fett: AQUÍ

Descargar Películas de culto: AQUÍ

Descargar Dibujos animados: AQUÍ

Más de ‘Predator: la presa’, nuevo tráiler de la película que se estrenará en agosto en Star de Disney+
Amber Midthunder en ‘Predator: La presa’
Todo un clásico del cine de ciencia-ficción, acción y aventuras que ha contado con varias secuelas y crossovers, los de Aliens vs. Predator, sin que ninguna entrega la haya superado ni por asomo jamás. Probablemente por ello, la nueva película de la franquicia, Predator: La presa, apuesta por no complicarse y seguir los pasos de la original, Depredador de 1987 que protagonizó Schwarzenegger con John McTiernan en la dirección. O al menos así lo podemos entrever por las imágenes difundidas hasta el momento.

Pero, en lugar de los parajes de una selva centroamericana en los años 80 nos trasladará a las grandes llanuras del territorio comanche de la Norteamérica del sigo XVIII. Y su principal protagonista no será un machote action man tipo Schwarzenegger sino una, en apariencia, más débil joven indígena llamada Naru luchando con sus primitivas armas contra el extraterrestre cuyo hobby, y única razón para vivir, es la caza, y cuanto más difíciles sean las presas mejor.

Después de un primer tráiler hace tres semanas que apenas nos avanzaba una escena, ahora tenemos bastante más con este segundo aperitivo lanzado por 20th Century Studios, propiedad de Disney.

En las riendas de la dirección estará Dan Trachtenberg, de Calle Cloverfield 10, y el reparto principal está formado en su mayor parte por intérpretes nativos y de las Primeras Naciones como Amber Midthunder, la protagonista de 25 años y vista en series como Roswell, New Mexico o Legión.

En Estados Unidos se estrenará en el servicio de streaming Hulu el 5 de agosto. La misma fecha que llegará también a España, pero a través del catálogo Star, la marca de contenidos, digamos que más para adultos, de Disney Plus.

Predator: La Presa, nueva entrega de la franquicia, confirma su fecha de estreno en Disney+
La precuela está ambientada hace 300 años y sigue a un guerrero de la nación comanche.
Predator: La Presa, nueva entrega de la franquicia, confirma su fecha de estreno en Disney+
Predator: La Presa, la nueva película de la franquicia Predator dirigida por Dan Trachtenberg (The Boys, Black Mirror, Calle Cloverfield 10), llegará a Disney+ en exclusiva el próximo 5 de agosto.

Aunque en la información proporcionada por Disney+ no se ha proporcionado ningún teaser o tráiler, 20th Century Studios sí que mostró un tenso vídeo al confirmar la llegada de la película a Hulu en Estados Unidos, que puedes ver a continuación:

El teaser, que revela la fecha de estreno del 5 de agosto, muestra a una mujer comanche corriendo desde una zona boscosa hacia un campo. Allí se encuentra con una segunda mujer comanche, armada con un arco, y no tarda en aparecer el icónico láser de tres puntos del Predator en su frente. Aparte de una toma más en la que aparece la mujer sosteniendo un hacha, se muestra poco más.

Como se reveló el año pasado, Predator: La Presa es una precuela ambientada hace 300 años en el mundo de la Nación Comanche. La actriz Amber Midthunder interpreta a Naru, una guerrera que protege a su tribu de la amenaza de esta criatura.

Parece que Predator: La Presa se estrenará directamente en Disney+ (y en otras plataformas en otros territorios) sin pasar por las salas de cine. El director, Dan Trachtenberg, es más conocido por su trabajo en la fantástica Calle Cloverfield 10 y en algunos de los episodios de Black Mirror y The Boys.

Si quieres más terror para este año, consulta nuestra selección por las películas de terror más esperadas de 2022.

Teaser Tráiler de «Prey», la precuela de «Depredador»

La cinta dirigida por Dan Trachtenberg que se se estrenará a través de Disney+
La gente de 20th Century Studios acaba de hacer público el primer teaser tráiler de PREY, la precuela de la saga Depredador que ha realizado el siempre interesante Dan Trachtenberg («Calle Cloverfield 10»).

Kee, es una joven comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera. Hace muchos años, antes de que ningún europeo hubiera invadido sus tierras, el pueblo comanche tenía una sociedad y unas normas de género bien definidas.

Kee está muy unida a su hermano menor, Taabe, quien está siendo preparado para convertirse en un líder. Tan capaz como cualquier joven de la tribu, Kee siempre ha sido una fuente de inspiración para Taabe.

Ella tiene una percepción que otros no tienen y quiere demostrar su valía en el mundo masculino de los comanche. Así que cuando el peligro los amenaza a todos, Kee se propone demostrar que es tan capaz como cualquier joven guerrero de acabar con quien les pone en peligro.

La película se estrenará con toda probabilidad en nuestro país a través de Disney+ en agosto.

Ver y descargar Depredador 5 (Skull) | Torrent y cines | Disney y Fox anuncian una secual para 2022

La secuela de ‘Depredador’ revela su título y nuevos detalles | Torrent y cines


La película estará dirigida por Dan Trachtenberg. Los productores, John Davis y John Fox ofrecieron más información sobre el nuevo proyecto, aunque todavía no se tienen imágenes públicas ni fecha de estreno.

La nostalgia sigue incentivando producciones cinematográficas. Varias de las franquicias más importantes de los años ochenta están ofreciendo nuevos relatos. Depredador, la saga cinematográfica que comenzó en 1987 con la dirección de John McTiernan, se expandió hacia novelas, fanzines, videojuegos y distintas secuelas. A esas otras películas se sumará una precuela, convirtiéndose en la séptima película de Predator.

De acuerdo con información de Collider, el filme se llamará Skull. Será una precuela, luego de las producciones ya presentadas: Depredador 2, Alien vs. Predator, Aliens vs. Predator: Requiem, Predators y El Depredador. El medio tuvo acceso a estos detalles a través de ​​los productores de la película, ​​John Davis y John Fox. A través de ellos se supo información relacionada con el tipo de personaje que protagonizará Skull, el tono que tendrá la producción y las expectativas que hay en relación con el proyecto. A juzgar por su aparición en Fortnite y por su expansión en formato cómic, es válido sospechar que Depredador sigue presente en el imaginario colectivo.


Uno de los primeros detalles que revelaron los productores tiene que ver con la protagonista del relato. Sí, se tratará de una mujer. Así lo confirmó John Davis, explicando que era una idea que les parecía interesante desde hace un tiempo. La primera película, Depredador, fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger. De momento, no se tiene más información en relación con quién podría ser la actriz elegida o el perfil que buscan.

En relación con el concepto de Skull, Davis dijo a Collider: “Se remonta a lo que hizo que funcionara la película Depredador original. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar para poder vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada”.

¿Cómo podría desarrollarse esa idea? Aún es anticipado decirlo, pero el otro productor, John Fox, dio algunas pistas sobre ello: “Se parece más a The Revenant [El renacido] que a cualquier película del canon Predator». Esta nueva película de la franquicia Depredador cuenta con el guion de Patrick Aison y la dirección de Dan Trachtenberg.

Sobre el director, Fox comentó a Collider: «Al verlo trabajar de forma diaria entendemos de mejor manera cómo es su visión y cuán única es. Tiene su propio lenguaje, es fresco, genial e interesante». En relación con el guion, el productor no ofreció más detalles. Skull se encuentra aún en desarrollo. Por tanto, no está claro cuándo se tendrán las primeras imágenes sobre la película ni la fecha de estreno aproximada. No obstante, se estima que será para 2022.

Algo que ya se dice con certeza es que efectivamente Skull presume a una mujer en el rol protagónico, a modo de heroína, aunado a que cuenta los orígenes del Depredador en el planeta Tierra. Por otro lado, no hay noticias sobre qué actrices y actores componen el reparto. Hasta ahora —aparte de algunos nombres en las ramas técnicas y artísticas de la producción— sólo sabemos que Trachtenberg dirige con base en un guion de Patrick Aison (Jack Ryan).

reboot depredador sorpresa
En 2019, el entonces director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, se comprometió a que propiedades como Alien y Depredador —adquiridas tras las compra de 20th Century Fox— mantendrían la clasificación para adultos que las define de origen. De hecho, Skull «fue concebida como una película con clasificación R», según indicó John Davis a Collider, aunque no descarta que termine siendo apta para mayores de 13 años. «Todo depende de cómo termines cortándola» dijo el productor, haciendo referencia al montaje. «Supongo que voy a averiguar qué es o qué tiene que ser cuando todo esté ensamblado».

Por lo pronto, el productor tiene absoluta confianza en la visión de Dan Trachtenberg, a quien considera un «director brillante». Tal es su fe en este cineasta de 40 años que, desde su perspectiva, la película resultante puede posicionarse dentro de las mejores de la marca Depredador… sino es que en el primer lugar.

«Al ver metraje sin editar [de Skull], uno comprende cómo su visión es completamente única», comentó Davis sobre Trachtenberg. «Tiene su propio lenguaje y es fresco y es genial, y es interesante».

Y agregó:

«Creo que será la segunda mejor [película de la franquicia], o la primera… O puede que sea igual a la primera, ¿verdad? Siento que la primera fue una película maravillosa e interesante y sé lo que funcionó al respecto. Siento que nunca regresamos allí de nuevo. Terminamos en diferentes lugares. [Pero] creo que éste es un complemento digno de la primera. Va a ser igual de buena«.

Breves fichas sobre las producciones anteriores


Depredador – Secuela – Skull (2022) | Descargar torrent
Hay seis producciones de Depredador. Tres de ellas están relacionadas entre sí, mientras que dos forman parte de una brecha narrativa distinta a la producción original.

Depredador (1987) | Descargar torrent
El inicio de todo. Es considerada la mejor película de la franquicia de acuerdo con la crítica especializada. La película fue dirigida por John McTiernan. El guion fue hecho por Jim Thomas y John Thomas.

Depredador 2 (1990) | Descargar torrent
Tres años después de la primera, Stephen Hopkins dirigió la segunda. El guion fue desarrollado, de nuevo, por Jim Thomas y John Thomas.

Alien vs. Depredador (2004) | Descargar torrent
Pasaron 14 años hasta tener novedades sobre la franquicia. Vino a través de crossover. Esta película fue dirigida por Paul W. S. Anderson, quien también realizó el guion.

Aliens vs. Depredador: Requiem (2007) | Descargar torrent
La secuela de la producción anterior llegó tres años después. Estuvo dirigida por los hermanos y Strause y contó con el guion de Shane Salerno.

Predators (2010) | Descargar torrent
Fue dirigida por Nimród Antal. El guion de esta producción fue desarrollado a cuatro manos, por Alex Litvak y Michael Finch.

The Predator (2018) | Descargar torrent
Hasta la fecha, la actualización más reciente de la franquicia. Esta está relacionada con Depredador 1 y 2. Fue dirigida por ​​Shane Black, quien también elaboró el guion junto con Fred Dekker.

Esta franquicia, dentro del cine contemporáneo, reúne un importante número de seguidores a su alrededor. Es común que sea mencionada como una de las sagas destacadas en cuanto a ciencia ficción se refiere. Sin embargo, el desarrollo de varias de las películas puede interpretarse como una búsqueda más comercial antes que argumental. Esto último no favorece la construcción ni el desarrollo de su universo narrativo. Resta ver si Skull sirve para dar otra dirección a las producciones o no.

Dan Trachtenberg dirigirá Predator 5, un reinicio oficialmente en desarrollo por Disney y 20th Century Studios.
Después de El Depredador de Shane Black, la franquicia intenta la tarjeta de reinicio con un Predator 5 oficialmente en desarrollo por Disney y 20th Century Studios. El sitio web Deadline informa que Dan Trachtenberg, conocido por el público en general por dirigir el spin-off 10 Cloverfield Lane, ha sido contratado para dirigir la quinta película de Predator .

PELÍCULAS EN DESCARGAS TORRENT

Según Deadline, “Predator 5” se basará en un guión de Patrick Aison (Jack Ryan), y al ser un reinicio intentará llevar la franquicia en una nueva dirección ignorando el final abierto a una continuación de la historia vista en “The Predator”.
«The Predator», dirigida por Shane Black, quien había protagonizado el original como Rick Hawkins, no estuvo a la altura de las expectativas quizás demasiado altas, ya que el escritor Black es un nombre que te transporta a clásicos de los ochenta y noventa como Arma letal , Escuela de monstruos , El último Boy Scout y Último héroe de acción «. The Predator ”también tuvo problemas durante la producción, con el estudio interviniendo para solicitar que se volviera a filmar todo el tercer acto; la adición de críticas en gran parte negativas, unos decepcionantes 160 millones de dólares brutos y la fusión de Disney-Fox han dejado a la franquicia en espera indefinidamente, al menos hasta hoy, con noticias de este reinicio.La franquicia Predator después del inmortal original de John McTiernan con Arnold Schwarzenegger en 1987, se benefició de una primera secuela con un trasfondo urbano de los noventa protagonizada por Danny Glover de «Lethal Weapon», que decepcionó en términos de taquilla y más. , lo que llevó a dejar de lado la franquicia hasta la década de 2000 con el lanzamiento de los spin-offs / crossover Alien vs. Predator (2004) y Aliens vs. Depredador 2 (2007). En 2010 llega una tercera secuela Predators (2010) con Adrien Brody y Laurence Fishburne cazados en un planeta selvático alienígena que, sin embargo, no convenció del todo, dando a la franquicia una parada adicional de ocho años que conducirá a «The Predator» de Shane Black.


Dan Trachtenberg después de su debut con «10 Cloverfield Lane» se vinculó a la adaptación del cómic Y – The last man on Earth entonces archivado y actualmente en desarrollo como serie de televisión, y el director estaba entre los muchos candidatos directos de la Película inexplorada . Durante este tiempo Trachtenberg se ha dedicado a la pequeña pantalla dirigiendo un episodio de la serie de televisión Black Mirror , el episodio piloto de la aclamada serie de televisión The Boys y dirigirá el piloto de la serie de televisión Langdon., una precuela que contará las primeras aventuras del famoso experto en simbología de Harvard Robert Langdon, creada por el escritor estadounidense Dan Brown y protagonizada en la gran pantalla por Tom Hanks. En esta serie de precuelas, Langdon, interpretado por Ashley Zukerman (Fear the Walking Dead), se ve envuelto en una serie de acertijos mortales cuando su mentor es secuestrado y la CIA lo obliga a unirse a un grupo de trabajo donde descubre una escalofriante conspiración.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Ver y descargar Depredador 5 en Torrent | Disney y Fox anuncian un reinicio con el director de 10 Cloverfield Lane

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario