Ver y descargar | Creed III | Michael B. Jordan vs Jonathan Majors | Torrent y cines

lucentumm

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III



El actor Michael B Jordan protagonizará Creed III, pero la gran novedad es que no veremos a Rocky Balboa (Sylvester Stallone).
Michael B Jordan no sólo protagonizará Creed III, sino que también será su debut como director, por lo que está siguiendo los pasos de Sylvester Stallone que llegó hacer lo mismo en algunas de las películas de Rocky.

Hace unos meses, fue el propio Sylvester Stallone quién reveló que no estaría en esta tercera entrega y ahora en una reciente entrevista con Empire, Michael B Jordan ha revelado cómo se siente.

“Es realmente sumergirse en el universo de Creed y hacerlo evolucionar, comenzar su propia familia y atravesar sus propias pruebas y tribulaciones en la vida. Le permite a Adonis valerse por sí mismo y usar la sabiduría que aprendió de Rocky en las otras dos películas”.

“Creo que está en el espíritu de Rocky, cuyas huellas digitales estarán siempre y para siempre en esta franquicia. Su esencia sigue ahí. Pero al mismo tiempo, la franquicia Creed se está moviendo en una dirección sólida”. Concluyó Michael B Jordan.

Aquí os dejamos el tráiler de Creed III.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?
Como podemos comprobar en el tráiler de Creed III, el protagonista seguirá con su carrera de boxeador a la vez que avanza en su vida personal. Pero la llegada de un antiguo amigo, provocará que tenga que enfrentarse a su pasado. Así que tendrá que resolver todo donde mejor sabe, en el ring.

En el reporto destacan Jonathan Majors como Damian Anderson, Michael B Jordan como Adonis Creed, Tessa Thompson como Bianca, Wood Harris como Tony ‘Little Duke� Burton, Florian Munteanu como Viktor Drago y Phylicia Rashad como Mary Anne Creed.

Creed III se estrenará el 3 de marzo de 2023.

‘Creed III’: tráiler, imágenes, fecha de estreno y todo sobre el regreso de Michael B. Jordan
Michael B. Jordan se estrena como director con ‘Creed III’, el regreso del pasado del boxeador que tendrá que enfrentarse en el ring con Jonathan Majors.
Con el estreno del primer tráiler de ‘Creed III’ repasamos todo lo que sabemos sobre la película, un regreso que no por esperado deja de ser sorprendente, ¿estará a la altura?

A Rocky y su universo los han matado tantas veces como los han hecho renacer. Con el cambio de época, y tras la bajonera ‘Rocky V’ (John G. Avildsen, 1990), nadie podía haber predicho lo de ‘Rocky Balboa’ (Sylvester Stallone, 2006).

Lo mismo ocurrió casi una década después cuando, con Sylvester Stallone de secundario roba escenas, ‘Creed: La leyenda de Rocky’ (Ryan Coogler, 2015) arrasó en taquilla. Con Michael B. Jordan y Tessa Thompson convertidos en estrellas, ‘Creed II: La leyenda de Rocky’ (Steven Caple Jr., 2018) consiguió incluso mejorar los resultados en taquilla pero, quizá por miedo a volver a quemar la marca demasiado tiempo, poco sabemos sobre una esperada tercera entrega.

Por suerte para los fans, MGM comienza a mover ficha e inicia la promo de ‘Creed III’, ¿listos para los golpes?


‘Creed III’: Fecha de estreno
La fecha de estreno en cines de ‘Creed III’ será el próximo 3 de marzo 2023.


‘Creed III’: Sinopsis
“No puedes huir de tu pasado”, esa es la clave que parece seguir la trama ‘Creed III’, la historia del regreso de Damian Anderson (Jonathan Majors) a la vida de Adonis Creed (Michael B. Jordan), una historia que tendrá que resolverse a golpes, sobre un ring.


‘Creed III’: Equipo
El actor Michael B. Jordan se estrena en la dirección con ‘Creed III’, emulando al mismísimo Sylvester Stallone en ‘Rocky II’ (1979). El guion ciene firmado por Keenan Coogler (‘Space Jam: Nuevas leyendad’) y Zach Baylin (‘El método Williams’), a partir de una historia de Ryan Coogler (‘Black Panther: Wakanda Forever’) y Keenan Coogler y Zach Baylin.

Jordan está acompañado detrás de la cámara por el director de fotografía Kramer Morgenthau (‘Creed II’, ‘Thor: El mundo oscuro’), el diseñador de producción Jahmin Assa (‘Mid90s’, ‘Angelyne’), el editor Tyler Nelson (‘The Batman’, ‘Rememory’), la diseñadora de vestuario Lizz Wolf (‘Creed II’, ‘Pacific Rim: Uprising’), con una partitura del compositor Joseph Shirley (‘Jackass Forever’, ‘El libro de Boba Fett’).

Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.


‘Creed III’: Reparto
‘Creed III’ cuenta, claro, con Michael B. Jordan regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia. La película también está protagonizada por Tessa Thompson (‘Creed’, ‘Passing’), Jonathan Majors (‘Da 5 Bloods’, ‘Lovecraft Country’), Wood Harris (‘Creed’, ‘Blade Runner 2049’), Florian Munteanu (‘Creed II’, ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad (‘Creed’, ‘Soul’).

Reveladas las primeras imágenes de Creed 3 por parte de Michael B. Jordan, y ya se piensa en la implicación de Clubber Lang
Jonathan Majors sube al ring como Anderson Dame.
Apollo Creed ha vuelto, y algunos fans creen que Creed 3 tendrá alguna relación con la historia de Clubber Lang.

El protagonista de Creed 3, Michael B. Jordan, ha desvelado en Twitter un primer vistazo a la próxima secuela de Creed con un trío de imágenes impactantes, en las que se ve a Apollo y al nuevo rival Anderson Dame (Jonathan Majors) subiendo al ring.

“No puedes huir… de tu pasado”, reza el eslogan, lo que ha llevado a algunos fans a especular que Dame podría estar relacionado con el personaje de Rocky III, Clubber Lang (Mr. T). Después de todo, la saga no ha sido tímida a la hora de reintroducir personajes del pasado, incluso viendo a Ivan Drago regresar con su hijo en la última película.

Clubber Lang apareció por primera vez en Rocky III en 1982, interpretado por el inimitable Mr. T. Lang era un boxeador profesional de Chicago, Illinois, y una vez campeón del mundo de los pesos pesados, que le arrebató el título a Rocky Balboa para perderlo de nuevo en su siguiente combate.

Se dice que Lang se basó libremente en una combinación de boxeadores de la vida real, Sonny Liston, Larry Holmes y George Foreman. A pesar de su popularidad, Lang se retiró de la franquicia de Rocky después de una sola aparición: sólo apareció brevemente en Rocky IV durante una recapitulación de la pelea anterior.

Algunos creen que esta película se entrelazará con esa historia en algún aspecto. “Recibiendo serias vibraciones de Clubber Lang por parte de Jonathan Majors”, escribió un usuario de Twitter. “Sería una locura que ese fuera el hijo de Clubber [Lang]”, dijo otro.

Sin embargo, a diferencia de la conexión de Drago con Creed en la última película, no hay una conexión real entre Lang y el padre de Apollo, Adonis Creed, y otros fans piensan que esto será simplemente un argumento sobre el propio pasado de Apollo, no el de la franquicia:

“No puedes huir de tu pasado… ya lo hicimos con Drago”, dijo un usuario de Twitter. “Creed no tenía ninguna conexión real con Clubber Lang, así que no creo que sea eso… ¿estuvieron juntos en el reformatorio o en un hogar de acogida? Apuesto a que es eso”.

Teniendo en cuenta que Sylvester Stallone no volverá para Creed 3, este parece un buen momento para que Apollo se enfrente a una historia más personal que no tenga que ver con su padre o su entrenador.

Creed III: Jonathan Majors cree que cuerpos musculosos son indicativos de problemas emocionales
El actor aseguró que cada personaje musculoso tiene una motivación vinculada con algún trauma.

Jonathan Majors es un famoso actor estadounidense de 33 años, conocido por cintas como The Last Black Man in San Francisco, Más dura será la caída – 93%, 5 Sangres – 100%, Jungleland – 67% y por interpretar a Atticus Freeman en el programa de televisión de HBO Lovecraft Country – 100%. En 2021, Majors se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como “Aquel que permanece” en la serie de Disney Plus Loki – 96%, y en 2023 lo veremos como Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, perfilándose para ser la siguiente gran amenaza del MCU en La Saga del Multiverso.

También lee: The Whale: Brendan Fraser lamenta que Hollywood se burle de las personas con obesidad y quiere combatir la gordofobia

Esta no es la única gran franquicia de la que Majors forma parte, pues muy pronto lo veremos como el rival de Adonis Creed (Michael B. Jordan) en Creed III, largometraje que llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2023. Jonathan Majors interpreta al experto boxeador, Damian Anderson, quien se enfrentará sobre el ring al hijo de la leyenda del box Apollo Creed (Carl Weathers).

Desde los inicios de su carrera como actor, Jonathan Majors ha puesto una dedicación sobrehumana a cada uno de los papeles que ha interpretado. En una entrevista reciente con Men’s Health, el actor dio a conocer que no se toma a la ligera sus roles en la pantalla grande y que siempre dará todo de él para traer la mejor interpretación posible, incluso si tiene que superar complicados retos físicos.

Por si te lo perdiste: Alicia Vikander declara que cuando llegó a lo más alto de la fama, se sintió más triste que nunca

De acuerdo con la información de Men’s Health, tan solo el año pasado, Majors acumuló casi cinco kilos de músculo para interpretar a Kang, dos más para su personaje en Creed III y tres más para Magazine Dreams, próxima película en donde dará vida a un físico-culturista amateur. Sin duda, la disciplina mostrada por Majors para transformar su cuerpo conforme a las necesidades de su papel es admirable. No obstante, Majors sabe mejor que nadie las complejas motivaciones y ambiciones de sus personajes, aquellas que los han llevado a tener cuerpos extremadamente atléticos en sus propias historias.

Si bien Majors no reveló detalles acerca de su personaje en Creed III, el actor aseguró que la fuerza de Damian Anderson proviene del trauma. “Hay ciertas razones por las que construyes tu cuerpo”, dijo Majors, continuando con lo siguiente (via Men’s Health) :

El cuerpo de Damian se construyó a partir de la pérdida. Había perdido algo, y ese agujero es lo que lo hizo trabajar de la forma en que lo hacía. Cuando ves el cuerpo de Damian, dices, Oh, eso tiene sentido. No te ves así y eres feliz con tu vida.
Por otro lado, su personaje de Magazine Dreams, Killian, usa el físico-culturismo como mecanismo de defensa alimentado por la ira. Majors explicó lo siguiente:

Ese es un cuerpo de dolor. Muchos muchachos construyen sus cuerpos con ira, que es una emoción secundaria. Y esos cuerpos no se ven bien. Esos cuerpos no engendran emoción. Cuando ves a estos muchachos, es como, sí, están jodidamente en forma. Pero si lo miras, hay una historia ahí.

Ver y descargar | Creed III | Michael B. Jordan vs Jonathan Majors | Torrent y cines

 

Puntuación: 7

Antes de comenzar esta reseña crítica me gustaría dejar clara una cosa. \’Creed. La leyenda de Rocky\’ es un buen film, es seguro el mejor film de la saga (si podemos considerarlo como continuación de la misma en vez de spin off) tras la original y a la misma altura que aquel Rocky Balboa de 2006 pero, si esta película no tuviese entre sus filas al personaje de Rocky y a su homónimo de carne y hueso Sylvester Stallone, el resultado, el éxito y la calidad del mismo no tendría nada que ver con lo que es.
 
Con esto lo único que queremos dejar patente es la importancia que tiene en el mismo el actor Sylvester Stallone y sobre todo, la importancia que tiene Sly en el planeta cine aunque muchos críticos y público nos hayan querido vender durante años que personajes como el actor de Rambo o su amigo congénere Arnold Schwarzenegger, han sido mero anécdota y elementos de segundo nivel en la historia reciente del 7° arte. Y como demuestra esta nueva película, no es así. Stallone y sus contemporáneos de género, son leyendas del cine en todos los sentidos y unos actores irrepetibles que quizás apostaron por una forma distinta de crear a sus personajes de ficción. El culto al cuerpo y el abandono de la mente es un absurdo, pero lo contrario también y estos, demostraron que eran los mejores en una de las facetas y no tan malos en la otra.
Ahora ya, vayamos al ¿último combate?
\’Rocky Balboa\’ (id, Sylvester Stallone, 2006), servía de perfecto cierre de una franquicia que en su anterior entrega había tocado fondo y que parecía no podía ofrecer ninguna novedad más, ya por el abuso que de ella se había hecho durante los ochenta, ya por los sesenta años que su protagonista contaba en el año de estreno del filme. Debido a ambos motivos, el anuncio de Creed, no parecía entusiasmar a nadie y se postulaba como un recurso fácil más de un Hollywood agotado de ideas para llenar arcas gracias a mitos del pasado. Sorprendentemente, el resultado ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba.
Contando con Stallone de nuevo en la piel de un septuagenario Rocky Balboa que tiene la oportunidad de volver al ring de mano de Adonis Creed, el hijo ilegítimo del mítico Apollo Creed que moría al comienzo de \’Rocky IV\’ (id, Sylvester Stallone, 1985), la primera duda que postulaba \’Creed. La leyenda de Rocky\'(\’Creed\’, Ryan Coogler, 2015) era si Michael B. Jordan iba a estar a la altura de las circunstancias y lograría recoger con autoridad el testigo de un personaje que es uno de los iconos más reconocibles del cine de los últimos cuarenta años. Arropada de nuevo en la sorpresa, hay que aplaudir la convicción con la que el actor de color ha llevado a cabo su trabajo.
Con una presencia física imponente, Jordan se aleja de la imagen de paleto con sed de gloria que encarnaba Stallone en la primera entrega de la saga para, transmitiendo esa misma necesidad de calzarse los guantes y darlo todo en el ring, hacerlo desde un personaje que ha recibido una buena educación, que tiene un puesto de trabajo de buen estatus social y que lo deja todo por la poderosa llamada genética de la sangre.
 
 

 

Pero lo mejor, es que Stallone vuelve a encontrase en la piel de Balboa como pez en el agua dejando claro que es su personaje mejor conseguido (ya, yo también amo a Rambo) y además, consigue una perfecta sinergia con su alumno a estar unidos por algo más que la mera pasión por una disciplina deportiva, algo que se deja ver a lo largo del filme en no pocos momentos, y que queda reforzado por las palabras que el personaje dedica al veterano boxeador en la calma que sigue a esa tempestad de energía que son los veinte minutos en los que se prolonga el último de los tres combates en los que vemos participar a Adonis Creed.
Pero además del perfecto reparto, hemos de nombrar la realización técnica de los combates y es que, en plena era donde el plano secuencia es un recurso obligado dentro de los films de acción, \’Creed. La leyenda de Rocky\’ no podía ser menos, y nos deja un combate central en plano secuencia que se convierte por derecho propio en uno de los mejores combates fílmicos de la historia del cine (y hay muchos).
 
Como ya hemos podido ver en El Despertar de la Fuerza, el film es estructuralmente un espejo de la obra original, encontrándonos así totalmente en casa mientras visionamos la obra pero sintiéndonos un poco carentes de sorpresa. Sobre la música que es otro de los iconos de Rocky, decir que corre a cargo de Ludwig Goransson quien mezcla nuevas sonoridades y un motivo muy reconocible y potente para Creed con las legendarias notas de Bill Conti y que, como siempre pasa en este tipo de cine, emocionan lo suficiente para salir del cine queriendo volver a entrar y queriendo volver a ver una nueva entrega que viendo el éxito de taquilla, seguro que llegará y no muy tarde.

 

Ver Tráiler de la película

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8pPXp7pRKbQ]