Ver y descargar GLADIATOR 2 | Torrent y cines

Ver y descargar GLADIATOR 2 | Torrent y cines

Ver gratis y descargar Gladiator 2 por torrent, Mega, Emule y P2P, 4k, 1080, español, castellano HD

Los primeros visionados privados de “Gladiator 2” dirigida por Ridley Scott sugieren un posible éxito, con ejecutivos de Hollywood impresionados por lo que han visto hasta ahora. Recientemente concluyó la producción de esta inesperada secuela de la película clásica de Scott protagonizada por Russell Crowe, ambientada en la Antigua Roma. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, según informes de Deadline, algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de presenciarla.

En un artículo reciente que trata sobre el trabajo de Ridley Scott en una película sobre los Bee Gees, se menciona que ciertos ejecutivos de la industria cinematográfica han sido privilegiados con una primera mirada a la película, y sus reacciones han sido sumamente positivas.

Quizás haya sido la escena de lucha con los babuinos la que más haya impactado. Esperamos ansiosos la eventual publicación del tráiler oficial para que también podamos experimentar la magnificencia que promete esta secuela.

¿Estás emocionado por ver “Gladiator 2”?

Termina el rodaje de “Gladiator 2” y ya hay momento para su estreno
Gladiator 2
Efectivamente, este 2024 asistiremos al lanzamiento de una de las películas más controvertidas de los últimos tiempos. Después de convertir Gladiator en una de las cintas más aclamadas e idolatradas de la historia del cine, Ridley Scott decidía que era el momento adecuado para volver a pasearse por las calles de Roma. El director sorprendía con el desarrollo de Gladiator 2, una película que ha provocado ya grandes controversias entre los fans, pero que ha terminado su rodaje.

Gladiator 2 nos acercará a la historia de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino del Cómodo al que interpretaba Joaquin Phoenix en la película Original. Lucius era entonces un niño, pero ahora se ha convertido en todo un hombre dispuesto a recuperar su lugar en el Imperio. Paul Mescal será el gran protagonista de una película en la que no faltarán nombres tan geniales como los de Denzel Washington, Joseph Quinn, Pedro Pascal o Derek Jacobi.

Paul Mescal y Ridley Scott celebrando el final del rodaje.
Paul Mescal y Ridley Scott celebrando el final del rodaje.

Tras varios meses de parón a consecuencia de la huelga de actores de Hollywood, Gladiator 2 regresaba a rodaje hace unas semanas para la filmación de la mitad de la película que todavía restaba, pero parecía inviable que se pudiesen respetar las fechas de estreno inicialmente previstas. Sin embargo, ya se ha confirmado que Gladiator 2 llegará a las salas de cine el 24 de noviembre de este mismo año. La velocidad de trabajo de Ridley Scott es cada vez mayor y, a sus 86 años, la realidad es que va como un avión. Así, toca empezar a prepararse para una Gladiator sin Russell Crowe.

“Gladiator 2″: ¿qué confesó Ridley Scott sobre el rodaje de la película?
El cineasta británico conversó acerca de la secuela de “Gladiador”, que será protagonizada por Paul Mescal en el papel del heredero Lucio. Además, dio su postura sobre las críticas a su película “Napoleón”.
Spencer Treat Clark interpreta a Lucio en “Gladiador” (2000), que será reemplazado por Paul Mescal (derecha). En la imagen, Mescal está acompañado de Ridley Scott.
Spencer Treat Clark interpreta a Lucio en “Gladiador” (2000), que será reemplazado por Paul Mescal (derecha). En la imagen, Mescal está acompañado de Ridley Scott.
Russell Crowe dio la batalla más conmovedora y mortal en la cinta de Ridley Scott, “Gladiador” (2000), que hoy es una película de acción y aventura de culto. Veinticuatro años más tarde, el director revive la historia para una secuela protagonizada por Paul Mezcla y que incluye en el elenco a Pedro Pascal y Denzel Washington.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
En una entrevista con IndieWire, Scott asumió la responsabilidad de filmar “Gladiador 2″ y la dificultad de producir la película, la cual está a un 85% de finalizar (posproducción). “La huelga nos interrumpió y perdí cuatro meses. De lo contrario, ahora mismo lo estaría mezclando. Regresé hace unas cuatro semanas después de la huelga y casi terminé antes de Navidad, y tengo que regresar 10 días para terminar. Es un verdadero sufrimiento”, dijo el director desde la casa de vacaciones de Provenza donde escribe guiones.

“Sin revelar demasiado de la trama, puesto que ya se ha corrido la voz… Realmente se reduce a lo que le pasó a Lucio (Spencer Treat Clark). Lucio fue el superviviente de la primera película, a quien la gente olvidó afortunadamente. Lucio era hijo de Lucila (Connie Nielsen). Desapareció al final, porque no hay razón para seguirlo. ¿Y utilizamos eso como un dispositivo para decir qué pasó y hacia dónde fuimos después?”, agregó.

El director también admitió “la suerte” de encontrar a Paul Mescal en “Normal People” (2020). Desde que lo vio en esa película, supo que debía estar en su próxima cinta y lo invitó a protagonizar “Gladiador 2″ para interpretar el papel de Lucio. Su madre Connie Nielsen regresa en el papel de Lucila.

Maximus (Russell Crowe) muere en “Gladiador”, una película de Ridley Scott.
Maximus (Russell Crowe) muere en “Gladiador”, una película de Ridley Scott.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
Por otro lado, Ridley Scott habló de “Napoleon”, el drama histórico más polémico del 2023, debido a las incongruencias con la versión biográfica del militar francés que muchos historiadores franceses criticaron y otros ingleses aplaudieron. Sin embargo, el cineasta aseguró que ha llevado con buen ánimo la crítica sobre su película, y suena tranquilo al saber que superó los 200 millones de dólares.

Ridley Scott es un director de cine británico conocido por encargarse de proyectos como “Blade Runner” y “The Gathering Storm”.
Ridley Scott es un director de cine británico conocido por encargarse de proyectos como “Blade Runner” y “The Gathering Storm”.
“No presto atención a las críticas. Las únicas reseñas a las que presto atención son las mías. Si eres pintor, tu única crítica real eres tú mismo”, comentó sobre su primera profesión antes de ser cineasta. “Estás solo pintando y, al final, dejas de pintar, porque has terminado. Me formé como pintor y, luego, como diseñador gráfico en el Royal College of Art. Decidí que no podía soportar la soledad de un estudio. Necesitaba tener un objetivo. Con el diseño gráfico y la fotografía, tienes un encargo y tienes que responder a la pregunta de qué hacer y cómo hacerlo”.