Ver y descargar “¡A TODO TREN!” | Torrent | NUEVA PELÍCULA DE SANTIAGO SEGURA JUNTO A LEO HARLEM TRAS «PADRE NO HAY MÁS UNO 2»

lucenpop


Ya ha visto la luz el tráiler oficial de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem que llegará a los cines el 9 de julio. Este tráiler avanza además nuevos nombres de un reparto lleno de sorpresas como Paz Vega, Itziar Castro o Marta González de Vega, quien además firma la adaptación del guion junto al propio Santiago Segura.

PELÍCULAS GRATIS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Segura y Harlem, en esta película que supone la cuarta ocasión en la que comparten pantalla, interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Ver y descargar “¡A TODO TREN!” | Torrent | NUEVA PELÍCULA DE SANTIAGO SEGURA JUNTO A LEO HARLEM TRAS «PADRE NO HAY MÁS UNO 2»

Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, completan el reparto Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo, entre otros.

Los encargados de la adaptación del guion han sido el propio Santiago Segura y Marta González de Vega (Padre no hay más que uno, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra). Como curiosidad, ¡A todo tren! Destino Asturias será la primera película española que utilice los efectos especiales de pantallas LED usados en la serie The Mandalorian. El estreno de la película está previsto este verano, solo en cines, a partir del 9 de julio de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Ya ha pasado tiempo de Torrente pero sin duda que el éxito de Padre no hay más que uno y su secuela dejan claro que Santiago Segura y la taquilla tienen un affaire especial. A eso le unes la prensencia de Leo Harlem y todo posee aroma a amasar pasta por un tubo.


para “A todo tren”, su nueva película como director que contará con producción de Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez) y Atresmedia. Su rodaje comenzará pronto porque se ha anunciado en el Festival de Cine de San Sebastián que se estrenará en verano de 2021 con distribución de Warner. A falta de más información sobre su reparto podemos deducir que Segura contará con muchos de sus amiguetes para participar en su nueva película para trabajar con un pequeño papel, o bien, hacer un cameo -¿apostamos por José Mota?-.


¿De qué irá esta comedia adaptación de un éxito galo?


Un padre y un abuelo acaban siendo los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que otros padres se den cuenta del extravío.

Leo Harlem y Santiago Segura ya tienen próximo proyecto: A todo tren: destino Asturias. Una comedia disparatada sobre dos hombres, padre y abuelo, con muy pocas luces que pierden a los niños en un tren con destino al norte de España. Segura vuelve a ese rol de padre desastre que ya nos regaló en Padre no hay más que uno. Esta vez Harlem hará de abuelo al que le importa todo tres narices.

O al menos eso es lo que podemos entrever en el primer teaser de A todo tren: destino Asturias, un avance en el que podemos ver a Harlem y Segura en un divertido sketch en el que se dan cuenta de que los niños se han quedado solos en el tren. Los pequeños, que serán unos trastos de cuidado, darán rienda suelta a todas esas gamberradas que no se atreverían a hacer con un adulto delante.

La película estará dirigida y protagonizada por Santiago Segura y en el guion colaboran el propio Segura y Marta González de la Vega, guionista de Padre no hay más que uno, una de las proudcciones más exitosas del cine español, que llegaró a recaudar 14 millones con su primera parte y 13 con la segunda.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: