Kate Hudson estaba de buen humor cuando se dirigió a Instagram el domingo para compartir una foto en topless.

La actriz de 43 años se sentó frente a un ventanal con solo calzoncillos negros de cintura alta mientras tomaba un trago de una delicada taza de té. Su hermano mayor, Oliver Hudson, de 45 años, recurrió a los comentarios para expresar su desaprobación humorística, escribiendo: “No”.

Tenía un brillo para ella mientras sus mechones rubios ondulados y característicos fluían casi hasta su cintura recortada y protegían su modestia. La estrella de How to Lose a Guy in 10 Days sostuvo su teléfono en una mano mientras mostraba una manicura desnuda. La luz del sol se derramó a través de la ventana mientras un pequeño plato, un platillo y una cuchara se colocaban frente a ella en un mantel blanco. El comentario alegre de Oliver acumuló más de 1,000 me gusta de los 15.4 millones de seguidores de la estrella de cine convertida en empresaria. El dúo son los dos únicos hijos de la ex pareja Bill Hudson y Goldie Hawn, que estuvieron casados de 1976 a 1982. Los hermanos comparten un estrecho vínculo e incluso protagonizan un exitoso podcast juntos llamado Sibling Revelry.

En septiembre pasado, Kate recurrió a Instagram para hablar sobre su hermano en su cumpleaños.

Compartiendo una foto de ellos uno al lado del otro y posando frente a una pared de madera, el joven Hudson escribió: “He estado tratando de pensar en algo hermoso sobre lo que escribir @theoliverhudson en su cumpleaños”.

Se veía típicamente hermosa con un traje de pantalón azul bebé mientras agregaba: “Aquí hay un poco de lo que es tener a Oliver Hudson como hermano. Nunca lo tendría de otra manera”.

Kate también señaló: “Tengo la bendición de ser su sis. ¡Te amo Ollie! El mundo es un lugar mejor, más divertido e hilarante contigo en él”.

Kate Hudson no solo es conocida por sus grandes papeles en películas de Hollywood, sino que también se ha convertido en todo un icono de salud y bienestar en sus redes sociales, donde publica fotografías y vídeos sobre sus rutinas de ejercicios diarias, manteniéndose en un gran estado de forma.

Con ello, la actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas después de publicar a través de su perfil oficial de Instagram unas declaraciones que han resonado en todo el mundo, y es sobre la forma más efectiva que ha encontrado para perder peso de forma rápida.

Kate es además embajadora de una aplicación de venta de productos y servicios de pérdida y mantenimiento de peso, físico y mental, y con programas de dietas. Y ha sido gracias a esta aplicación que la actriz ha descubierto que mantener relaciones sexuales puede hacer perder más calorías que otros deportes, siendo incluida esta variante entre otras disciplinas deportivas.

Las relaciones sexuales: un deporte más
Ello provocó que la actriz de 42 años compartiese con sus más de 13,4 millones de seguidores un post en el que habla de que el sexo es la nueva receta que seguirá para bajar peso. “Hola chicos. Tengo algunas noticias realmente interesantes que me emocionan mucho en este momento”, ha comenzado señalando.

Y es que la propia actriz ha calculado que debe aguantar una hora y veinte minutos para quemar las calorías que necesita. “Si alguien me necesita, voy a estar en mi habitación por un buen rato, voy a decir una hora y veinte. Si puede aguantar”, ha añadido, refiriéndose a su pareja, el músico Danny Fujikawa, con quien aparece muy a menudo en sus redes sociales.