Ver y descargar Shang-Chi | Torrent y cines en septiembre

lucenpop

‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ es la primera película de Marvel protagonizada por un superhéroe asiático, interpretado para la ocasión por Simon Liu. En ella tendrá que hacer frente a su padre en la ficción, interpretado por Tony Leung, apuntando todo hacia la posible llegada al MCU del auténtico Mandarín.

DESCARGAS DE SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Marvel ha compartido nuevos y suculentos detalles de la esperada película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Simu Liu, quien interpreta al héroe protagonista en la esta nueva película del UCM, compartió un póster promocional, que muestra al Maestro de Kung Fu con su espectacular traje y los puños cerrados, listo para enfrentar el pasado que él pensó que había dejado atrás antes de ser arrastrado a la misteriosa red de la organización Diez Anillos.

Además, el actor agregó que el primer gran tráiler llegará «en unas semanas.». De todas formas, Marvel decidió hacerle un buen regalo de aniversario, publicando un teaser tráiler de 2 minutos de duración que os hará contar los días hasta que llegue el siguiente. Podéis verlo a continuación.

El primer tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegó hace algunos días a las redes sociales y fue bien recibido, al menos en países americanos y europeos. Los fans de Marvel Studios están ansiosos por conocer al primer gran héroe de ascendencia asiática en la longeva saga, pero hay algunas personas en China que no están satisfechas con lo mostrado en el avance. A través de una publicación en Twitter, Simu Liu, estrella de la película, responde a las críticas negativas que ha recibido el nuevo material.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No podemos negar que el tráiler de Shang-Chi es emocionante y está repleto de artes marciales y acción. Los fanáticos más leales del Universo Cinematográfico de Marvel no pueden esperar por ver lo que el estudio ha preparado para la encarnación en carne y hueso de Shang-Chi. Pero las cosas se han desarrollado de forma muy diferente en China, con el público reaccionando negativamente ante el retrato del país en el tráiler. Por su parte, Simu Liu responde a sus fans en el gigante asiático con un mensaje de agradecimiento y esperanza (vía EpicStream).

Actor de Shang-Chi responde a las críticas chinas que recibió el tráiler de su película

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: