Ver y descargar LUZ NEGRA (BLACKLIGHT) 2022 | Torrent y cines

lucenpop

Luz negra – Trailer de la película con Liam Neeson

La película se estrena el 10 de marzo de 2022.
Protagonizada por el actor y ya experto en cintas de acción Liam Neeson, aquí lo que debes saber de la película Luz negra.

Este nuevo estreno es una película protagonizada por Liam Neeson que sigue la historia de un agente del FBI que se involucra en una conspiración gubernamental. El filme fue dirigido por Mark Williams y se estrena en salas de cine mexicanas este 10 de marzo de 2022.

¿De qué se trata Luz negra, con Liam Neeson?
Liam Neeson interpreta a Travis Block, un agente del FBI cuyo trabajo principal es el capturar a agentes que se encuentran en situaciones difíciles o inestables. La historia comienza cuando él se entera y se involucra en una conspiración que dice que existe un proyecto extra oficial cuya misión es la de matar a civiles inocentes. Block se involucra con el misterio luego también de que su propia familia desaparece misteriosamente.


Reparto de Luz negra
Además de Liam Neeson, la película incluye las participaciones de Emmy Raver-Lampman, Taylor John Smith y Aidan Quinn.

¿Qué dice la crítica?
Luego de su estreno en Estados Unidos en febrero de 2022, la película recibió en su mayoría críticas negativas. Se ha dicho que es una de acción muy genérica que poco aporta a un género de por sí ya gastado. Sin embargo, funciona «las expectativas son suficientemente bajas», según Joe Leydon de Variety.

Trailer de Luz negra con Liam Neeson

Protagonizada por el actor y ya experto en cintas de acción Liam Neeson, aquí lo que debes saber de la película Luz negra. Además de Liam Neeson, la película incluye las participaciones de Emmy Raver-Lampman, Taylor John Smith y Aidan Quinn. El filme de acción fue dirigido por Mark Williams y se estrena en salas de cine mexicanas este 10 de marzo de 2022.