Ver y descargar ‘All of us are dead’, ‘Estamos muertos’ | Torrent y Netflix

lucenpop
Ver y descargar ‘All of us are dead’, ‘Estamos muertos’ | Torrent y Netflix

Netflix: La serie coreana de zombies que arrasa en la plataforma de streaming y que no deberías perderte
Estamos muertos apunta a ser el nuevo éxito viral de Netflix, ¿la verás tú también?
Netflix es una plataforma de streaming que tiene de todo: series, películas, programas, documentales… Pero lo que empieza a ser ya una moda es lanzar producciones coreanas tras el éxito de El juego del calamar. La última en llegar es Estamos muertos, una ficción televisiva de 12 capítulos que adapta el webtoon homónimo y que da una nueva vuelta al género del gore y el terror centrándose en los ya clásicos zombies, pero desde la perspectiva de un instituto.

No tenía pensado hablar mucho de Estamos muertos, principalmente porque las anteriores series coreanas de Netflix pasaron bastante desapercibidas (hablo de Mar de la tranquilidad y Rumbo al infierno), pero con esta me he dado cuenta de que muchos amigos la están viendo, y es probable que tú te la estés perdiendo. Por lo tanto, atento a este artículo, porque voy a convencerte para que la veas cuanto antes.

¿Qué es Estamos muertos? Así es el nuevo éxito de Netflix
Sinopsis de Estamos muertos
“Un virus que convierte a los infectados en zombis se propaga rápidamente dentro de un instituto. Los estudiantes luchan por escapar y sobrevivir”.

Lo mejor de Estamos muertos
El gore está realizado de forma maravillosa, y las escenas de acción son sobresalientes. Si hay algo que se le da bien a los coreanos, es cuidar el apartado técnico. ✅
Los zombies son terroríficos, y no solo por su maquillaje: movimientos, formas de aparecer, etc. ✅
La historia es muy ambiciosa (aunque esto también tiene su lado negativo cómo explicaré), y a diferencia de otras series de zombies y terror, aquí deberás de prestar atención para no perderte ningún detalle. ✅
La ambientación en el instituto es un acierto enorme. ✅
Lo peor de Estamos muertos
La primera temporada tiene 12 capítulos, y esto hace que la serie se haga en algunos momentos muy larga, metiendo comedia y romance cada dos por tres. ⛔️
La premisa mola mucho, pero en los episodios finales, ya se aprecia cierta repetitividad. ⛔️
¿Debería de ver Estamos muertos en Netflix?
Mi consejo es que enciendas Netflix, busques Estamos muertos y le des una oportunidad. Te voy a dejar un enlace directo a la plataforma de streaming para que no pierdas el tiempo, pero te aseguro que estamos frente a una serie que no te dejará indiferente, para bien o para mal.

El próximo 28 de enero llega a Netflix All of us are dead, titulado en español Estamos muertos.
La nueva serie coreana está ambientada en un instituto donde comienza una invasión zombi. Pronto será sólo una cuestión de supervivencia para los estudiantes. ¿Podrán escapar o morirán en el edificio de la escuela y se convertirán en muertos vivientes?


Para ir calentando motores, Netflix ha lanzado un tráiler que puedes ver encima de estas líneas. El avance de más de un minuto deja claro que esta lucha por la supervivencia será muy sangrienta e impactante. Y esto, la lucha desesperada de un grupo numeroso y diverso, es lo que tiene en común Estamos muertos con el mayor éxito de las series coreanas en 2021, El juego del Calamar.

En las emocionantes imágenes vemos como un grupo de estudiantes se deben enfrentar a una situación muy inquietante. Un virus de rápida propagación transforma a las personas en muertos vivientes. Mientras los zombies asolan las calles con la policía intentando frenarlos, los adolescentes infectados toman el control del instituto. Sin embargo, hay algunos estudiantes que están a salvo del virus y dispuestos a todo para detener a sus compañeros zombis.

¿DE QUÉ VA LA SERIE?
Basada en el webtoon coreano Now At Our School, la historia gira en torno a un grupo de estudiantes que se quedan encerrados en el instituto mientras un virus que convierte a las personas en zombis se va propagando rápidamente por todo el mundo. Por ello, los jóvenes deberán dejar los libros para enfrentarse al temido virus.

Con un total de nueve entregas, la historia original se publicó entre 2009 y 2011, por lo que se espera que la adaptación de Netflix tenga más temporadas aunque todavía no se ha confirmado nada. Todo dependerá del éxito que tenga entre los suscriptores de la plataforma de ‘streaming’. La primera tanda de episodios son 8 capítulos de unos 40 minutos de duración. Escrita por Chun Sung-il y dirigida por Lee JQ y Kim Nam-Su, Estamos muertos está protagonizada por Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo.