Ver y descargar ‘All of us are dead’, ‘Estamos muertos’ | Torrent y Netflix

lucenpop
Ver y descargar ‘All of us are dead’, ‘Estamos muertos’ | Torrent y Netflix

El próximo 28 de enero llega a Netflix All of us are dead, titulado en español Estamos muertos.
La nueva serie coreana está ambientada en un instituto donde comienza una invasión zombi. Pronto será sólo una cuestión de supervivencia para los estudiantes. ¿Podrán escapar o morirán en el edificio de la escuela y se convertirán en muertos vivientes?


Para ir calentando motores, Netflix ha lanzado un tráiler que puedes ver encima de estas líneas. El avance de más de un minuto deja claro que esta lucha por la supervivencia será muy sangrienta e impactante. Y esto, la lucha desesperada de un grupo numeroso y diverso, es lo que tiene en común Estamos muertos con el mayor éxito de las series coreanas en 2021, El juego del Calamar.

En las emocionantes imágenes vemos como un grupo de estudiantes se deben enfrentar a una situación muy inquietante. Un virus de rápida propagación transforma a las personas en muertos vivientes. Mientras los zombies asolan las calles con la policía intentando frenarlos, los adolescentes infectados toman el control del instituto. Sin embargo, hay algunos estudiantes que están a salvo del virus y dispuestos a todo para detener a sus compañeros zombis.

¿DE QUÉ VA LA SERIE?
Basada en el webtoon coreano Now At Our School, la historia gira en torno a un grupo de estudiantes que se quedan encerrados en el instituto mientras un virus que convierte a las personas en zombis se va propagando rápidamente por todo el mundo. Por ello, los jóvenes deberán dejar los libros para enfrentarse al temido virus.

Con un total de nueve entregas, la historia original se publicó entre 2009 y 2011, por lo que se espera que la adaptación de Netflix tenga más temporadas aunque todavía no se ha confirmado nada. Todo dependerá del éxito que tenga entre los suscriptores de la plataforma de ‘streaming’. La primera tanda de episodios son 8 capítulos de unos 40 minutos de duración. Escrita por Chun Sung-il y dirigida por Lee JQ y Kim Nam-Su, Estamos muertos está protagonizada por Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: