En este momento estás viendo Ver Piranha Women | Crítica

Ver Piranha Women | Crítica

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD

Ver Piranha Women | Crítica

Viniendo del director de Beverly Hills Vamp, es una mejora, pero eso solo dice mucho. Hay una buena idea aquí con un médico loco creando hembras híbridas de peces. Simplemente el drama se mezcló mejor.

Hay semillas de un buen concepto con la novia del protagonista terminando con los habitantes y el novio tratando de averiguar qué está pasando. El mayor error es cómo se centra demasiado en el novio. Si se hubiera dedicado más tiempo a los otros personajes, creo que esta habría sido una película B sólida. Desafortunadamente, Piranha Women despega justo cuando comienza a terminar. Y una vez que termina, sentimos una conclusión húmeda e insatisfecha. Siento que hubiera sido mejor seguir el ejemplo de The Howling de Joe Dante. Una película mucho mejor sobre una sociedad secreta de monstruos escondidos en un mundo. Esto podría haber alcanzado esas alturas si solo se hubiera puesto más énfasis en los otros elementos únicos que se conectan a él.

Necesitaba más longitud para desarrollar la historia / guión. De esta manera, son solo cosas que suceden en la segunda mitad, incluso cambia de protagonista sin ninguna razón, lo que lleva a todo el asunto a la confusión y a un montón de desorden.

Algo realmente triste, ya que el aspecto técnico, incluso la actuación fue genial, y hay una película aquí, si agregas 30 minutos adicionales para dejar que las cosas sigan su camino.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte