Erotismo

Evangeline Lilly al desnudo

La suerte le ha acompañado desde que comenzó a actuar, con tanta puntería que su primer papel fue en Lost, la icónica serie que le dejó una nominación a un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, y además le llevó, desde su Canadá natal, a Hawái, en donde se quedó a vivir para siempre. Y cuando Evangeline Lilly optó por marcharse durante una pausa del rodaje a hacer una película, eligió En tierra hostil, que en 2010 ganó 6 Oscars, incluyendo Mejor película y Mejor directora para Kathryn Bigelow.

Ya hemos visto a Evangeline Lilly ataviada de mujer élfica para la segunda parte de El Hobbit, sin duda si alguna persona puede representar la perfecta belleza de la raza noble es esta actriz canadiense que todos conocimos gracias a la serie Perdidos.
Estamos ante uno de los rostros más bellos del firmamento cine, capaz de representar dureza e inocencia al mismo tiempo. Estamos ante una mirada esquiva pero intensa, ante un cuerpo liviano pero fuerte. Estamos ante la misteriosa mujer que atrapó a millones de telespectadores en una de las series más importantes de la historia, ante chica de Perdidos y ante la elfa más bella que ha dado el cine.
Nicole Evangeline Lilly nació en Fort Saskatchewan, Alberta, el 3 de agosto de 1979. Sus primeros pasos hacia la fama los dio en el mundo de la pasarela. Una tarde paseando por las calles de Kelowna, fue descubierta por la agencia de modelos Ford, la belleza de aquella joven no podía desaprovecharse y rápidamente fue contratada por la agencia citada.
Pero Lilly no se encontraba a gusto con sesiones de fotos y pases de modelo, quería algo más y para ello se preparó en la universidad y posteriormente en una escuela de arte dramático.
Su corta carrera es de sobra conocida, su papel de Kate Austen en Perdidos (2004-2010) le abrió las puertas de la fama. Antes ya había participado en pequeñas apariciones en series como Smallville.
En el cine su carrera también es bastante wscasa , \’En Tierra hostil\’ o \’Acero puro\’ son algunos de sus films. Ahora le llega una nueva oportunidad en la gran megaproducción sobre la novela de \’El Hobbit\’, la elfa silvana Tauriel, un personaje creado por los guionistas de la película, sin base en los escritos de J. R. R. Tolkien, y que intervendrá en la trama a partir de El hobbit: la desolación de Smaug (2013).

es nuestra nueva oportunidad de volver a disfrutar de uno de los rostros más bellos de planeta.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: