En este momento estás viendo Angelina Jolie recreada en Unreal Engine 5

Angelina Jolie recreada en Unreal Engine 5

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD

Los avances tecnológicos son cada vez más notorios, y por eso no nos extraña lo que se está logrando con Unreal Engine 5. Un fan de Tomb Raider ha recreado un espectacular modelado de Angelina Jolie como Lara Croft que casi parece sacado de un videojuego oficial.

En realidad es un bonito homenaje a la trayectoria de Angelina Jolie. Su interpretación de Lara Croft es un punto clave para entender la evolución de la saga, así como el tratamiento del rol protagonista.

El vídeo, publicado por Lorenzo_CGI, muestra distintos looks de Lara/Angelina Jolie. Para empezar tenemos el atuendo que luce en la primera película de Tomb Raider (2001), con sus cuchillos y pistola.

Pero el auténtico bombazo para los fans llega en el tramo final: Angelina luciendo el look original de Lara Croft. Hablamos de esa camiseta azul y pantalones cortos de color marrón, que más de uno aún recuerda de la época de PS1, Saturn y los PC noventeros.

»He escogido hacer la imagen de Angelina Jolie, porque para mi es la que mejor refleja todas las personalidades de Lara. Elegí hacer el proyecto en UE5, porque quería ver la potencia del motor unreal y su potencial en términos de personajes realistas», asegura Lorenzo_CGI.

Para recrear las pistolas y cuchillos de Lara, este fan utilizó los assets de Zbrush y 3dsmax, que muestran una óptima compatibilidad con Unreal Engine 5.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte