En este momento estás viendo Ver y descargar Willow serie 1×01 | Torrent y Disney+

Ver y descargar Willow serie 1×01 | Torrent y Disney+

Descargar Stranger Things: AQUÍ

Descargar Top Gun Maverick: AQUÍ

Descargar Obi-Wan Kenobi: AQUÍ

Descargar Ms Marvel: AQUÍ

Descargar Caballero Luna: AQUÍ

Descargar Doctor Strange: AQUÍ

Descargar Halo series: AQUÍ

Descargar Fast & Furious 9: AQUÍ

Descargar El Hombre del Norte: AQUÍ

Descargar El Libro de Boba Fett: AQUÍ

Descargar Películas de culto: AQUÍ

Descargar Dibujos animados: AQUÍ

El nuevo tráiler de la serie de Willow nos sumerge en su mundo de fantasía
Disney ha presentado durante la D23 Expo 2022 un nuevo póster de Willow acompañado por un nuevo tráiler, en el que vemos a Warwick Davis un vez más en acción, listo para salvar al hermano de la princesa.

Willow fue una película de 1988 que nos contaba cómo un granjero interpretado por Warwick Davis adoptaba a una niña traída por el río. Aunque en apariencia inocente, según la profecía aquella niña iba a ser quien acabase con el reinado de la malvada reina Bavmorda.

La serie de Willow que se estrenará muy pronto en Disney Plus transcurrirá 200 años después de los acontecimientos que vimos en la película. Pero, de nuevo, su protagonista volverá a ser el hechicero Willow Ufgood, interpretado por Warwick Davis.

Disney comparte un nuevo tráiler y un nuevo póster de la serie de Willow
Durante la D23 Expo 2022, Disney ha compartido mucha información sobre sus próximos proyectos, tanto de series como películas, en animación o en live action.

Una de las últimas cosas que ha mostrado ha sido el nuevo póster de la serie de Willow, y también un segundo tráiler que os dejamos a continuación:

This November, the magic returns. ✨ Watch the new trailer for #Willow, an epic new Original series streaming only on @DisneyPlus. pic.twitter.com/OfY4kFPd0g

— Disney (@Disney) September 10, 2022
willow serie
El primer tráiler de Willow se estrenó en mayo de 2022, y este nuevo tráiler arroja más detalles sobre el argumento de la próxima serie exclusiva de Disney Plus.

La historia de Willow nos llevará esta vez a acompañar al hechicero en su viaje para salvar al hermano gemelo de una princesa, liderando a una nueva generación de héroes.

Además de ofrecernos una historia de fantasía clásica cargada de humor y personajes carismáticos, el tráiler también nos muestra que en Willow podremos disfrutar de bellos paisajes y efectos especiales que estarán a la altura de cualquier largometraje destinado a los cines.

La serie de Willow se estrenará en Disney Plus el próximo 30 de noviembre de 2022. Junto con Warwick Davis, también veremos en el reparto a actores y actrices como: Ellie Bamber, Erin Kellyman, Ruby Cruz, Tony Revolori, Dempsey Bryk, Ralph Ineson, Alexis Rodney, Val Kilmer o Joanne Whalley.

La serie de Willow, que llegará en noviembre a Disney Plus, transcurrirá 200 años después de los eventos de la película original, pero recuperará alguno de sus elementos. El más importante será el regreso de Warwick Davis como Willow Ufgood.

Hace un par de días, durante la Star Wars Celebration, Disney Plus estrenó el primer tráiler de Willow, la esperada secuela de la película homónima de 1988. En el tráiler pudimos ver de nuevo a Warwick Davis encarnando al hechicero Willow Ufgood, y su historia de algún modo será similar a la que ya conocíamos.

Jonathan Kasdan, el productor y guionista de la serie de Willow, ha tenido una reciente entrevista con Collider en la que ha hablado sobre cómo ha sido continuar una película de hace más de treinta años para las nuevas audiencias y que pueda seguir siendo interesante tanto para la gente que creció con Willow de 1988 como para la gente que no la conociera.

Cómo se hizo la secuela de Willow
Sabía que Willow tenía una ventaja que no creo que Star Wars tuviera, y es que… el McGuffin de la historia es un bebé. Y entonces surge la pregunta: ¿qué pasó con el bebé? ¿Adónde se fue ese bebé?, planteó Jonathan Kasdan.

La serie realmente trata sobre esa pregunta y sobre cómo responderla y sobre cómo afecta a la vida de todas estas personas diferentes y sobre cómo ese personaje y ese salvador figuran en la historia futura del mundo.

Eso era lo que íbamos a hacer, y eso fue lo que les propuse desde el primer día. Podemos ver en qué se convirtió esa niña cuando creció. Y la pregunta es, ¿dónde encaja ella en nuestra historia y en qué punto?

La serie de Willow transcurrirá 200 años después de la película original y tendrá como protagonista a un Willow Ufgood más anciano. Su misión esta vez será la de salvar al hermano gemelo de una princesa, liderando a una nueva generación de héroes. En el reparto tendremos nuevos rostros, como: Erin Kellyman, Ellie Bamber, Rosabell Laurenti y Tony Revolori.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario