Ver y Descargar The Walking Dead 10×22 | Torrent crítica castellano 4K

lucenpop

Titulado «Aquí está Negan» el capítulo 10×22 de The Walking Dead se centrará, precisamente, en Negan y en un flashback que permitirá conocer un poco más a este complejo personaje, su personalidad, sus razones y su vida antes de la pandemia zombie.

Igual que en anteriores ocasiones, el episodio 10×22 de The Walking Dead se podrá ver en VOS, en la madrugada del domingo 4 de abril al lunes a las 3:30 en FOX, mientras que para la versión doblada habrá que esperar hasta las 22:30 del lunes 5 en la misma cadena. Recordamos que también estará disponible en descargas torrent y próximamente en venta directa en formatos domésticos DVD y Blu-ray.

CAPÍTULOS ANTERIORES DIPONIBLES EN DESCARGA TORRENT Y PLATAFORMAS DE STREAMING

Os mostramos la promo del próximo episodio de la serie «The Walking Dead», que lleva por título «Here`s Negan», que prácticamente será un flashback al pasado del personaje, adaptando los cómics con ese título de Robert Kirkman.

Lucille, la mujer de Negan, ha sido interpretada por Hilarie Burton Morgan, quien precisamente es la esposa de la vida real del actor Jeffrey Dean Morgan (Nengan en la serie).

El episodio se emite el domingo 4 de abril en Estados Unidos, y un día más tarde podremos verlo en España. Su argumento narrará como Carol lleva a Negan a un viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los acontecimientos que lo llevaron hasta el punto en el que se encuentra, y llega a una conclusión sobre su futuro.

Crítica: The Walking Dead 10×17 Home Sweet Home en descargas torrent

Maggie regresa a The Walking Dead

The Walking Dead ha vuelto con el inicio del fin que anunciaron a finales del año pasado. ‘Home Sweet Home’ es el primero de los 30 episodios que faltan para que la serie se despida «para siempre», las comillas son obligadas porque vienen spin-offs y series adyacentes que alargarán la vida del la franquicia zombie. Este episodio es además el primero de lo que llamaremos temporada 10C, seis episodios puente que unirán el final de la batalla contra los Susurradores con el inicio de la temporada 11 y última de la serie. ¿Empezamos?


Durante las próximas seis semanas, The Walking Dead nos regalará otros tantos episodios especiales que nos sirven para poner la guinda al pastel de la temporada 10. La propia Angela Kang, showrunner de la serie, explica después de la emisión de este 10×17 que estos episodios son la muestra clara de lo que la pandemia les ha permitido hacer. Escenas de acción muy limitadas y con pocos actores en pantalla, porque la cantidad de personal necesario para hacerlas fuera de plano es demasiado grande como para artificios. Así que lo que nos toca aprovechar la nueva información que puedan darnos, y eso puede ser un poco peligroso, ya que The Walking Dead no es conocida por sus grandes conversaciones. La primera entrega nos devuelve a Maggie.

El regreso de Maggie a la serie es una bendición. Si somos sinceros, a estas alturas solo Daryl, Carol y Negan podrían liderar un episodio completo y mantener el interés de la audiencia. Ni siquiera Rosita y Eugene, que se han colado en el top 5 de personajes más longevos, pudieron capaces de conseguirlo. Maggie supone sangre fresca pero conocida. Y a pesar de que la adoramos, por si acaso, se han encargado de recodarnos por qué la queremos, con menciones a Hershel, Beth y Glenn. Sus muertes están muy presentes para la exlíder de Hilptop, y para muchos fans también. Me atrevería a decir que son las tres muertes más recordadas de la serie, ¿no creéis?

Maggie vuelve con Elijah y Cole a The Walking Dead

El episodio sirve para presentarnos el gran conflicto que esperábamos. Maggie es la única (parece) que sigue odiando a Negan y que no perdona lo que hizo, mientras que los demás conviven con él agradecidos porque mató a Alpha. Maggie le saluda con silencio y desprecio. Negan con un: «oh, shit», que es un claro ejemplo de lo que le espera. Si la gente se ve obligada a elegir entre los dos, él tiene las de perder. Todo lo que ha conseguido labrar en los últimos meses puede escapársele de los dedos con un solo comentario de Maggie.
Maggie no viene sola, con ella llegan Elijah (el enmascarado) y un tal Cole. También viene Hershel Jr., la viva imagen de Glenn, y un puñado de extras que aparecen para saludar y morir. Bueno, y para presentarnos al villano de transición. Maggie y su nuevo grupo han perdido su casa por culpa de los “repears” y sospechan que el hombre kamikaze que intenta matarles es uno de ellos. Como presentación de la amenaza ha dejado bastante que desear. También es cierto que acabamos de dejar uno de los arcos más interesantes de la serie. y las comparaciones son odiosas.


Lo que sí nos parece interesante es el motivo del regreso de Maggie. Creíamos que había venido corriendo como respuesta a las cartas de Carol, pero el único motivo que la hizo regresar al buzón fue que su nuevo grupo se quedó sin territorio. Después de años fuera de Hilltop había creado una nueva vida, primero en Knoxville y luego en este nuevo lugar. Hace años que no ve a Georgie pero la necesidad de estar alejada de la sombra de Negan ha sido tanta que el resto de sus amigos se quedaron en un muy segundo plano. La respuesta de Maggie a la carta que le decía que Jesus, Enid y Tara estaban muertos llega tarde porque ella había pasado página. ¿Cómo habrá cambiado en este tiempo? Por la cronología de la serie, Maggie lleva tanto tiempo viviendo fuera como el que pasó con el grupo por lo que sus afinidades pueden haber cambiado.

Promo: 10×18 Find Me en descargas torrent

Torrent | The Walking Dead: World Beyond 1×04 Episodio 4: Review en castellano de «EL FINAL INCORRECTO DE UN TELESCOPIO»      

The Walking Dead: World Beyond ha resuelto el misterio en torno a las personas A y B. Esta revelación ha dado nuevos detalles sobre el paradero de Rick Grimes, que salió de la serie principal en la temporada 9, y sobre el destino que el personaje de Andrew Lincoln podría haber corrido durante estos años en el poder de la República Cívica Militar (CRM).

DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT ESPAÑOL + VIDEOCLUB: AQUÍ

 

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En su capítulo más reciente, The Walking Dead: World Beyond ha explicado que los sujetos A son aquellos personas consideradas como prescindibles que son mordidos por caminantes y sirven para experimentar en busca de la cura para el virus zombie, mientras que los B son miembros útiles para la comunidad.
Hay que recordar que la temporada 8 de The Walking Dead, Jadis (Pollyanna McIntosh) captura a Rick Grimes y, en principio, lo etiqueta como A. Ella trata de que un caminante lo muerda para intercambiarlo con el Ejército de la República Cívica, pero él lucha contra Jadis y escapa.
Jadis intenta capturar a dos prisioneros A más, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el padre Gabriel (Seth Gilliam), a los que retiene en un depósito de chatarra. Después de que Jadis abandone el depósito de chatarra y se una a la gente de Rick en Alexandria, aparece hablando por radio y anunciando al helicóptero de CRM de que no puede darles una A.

SEGUNDO EPISODIO EN TORRENT


Con su segundo episodio, The Walking Dead: World Beyond avanzó, entregando una etapa inicial del viaje de los adolescentes que fue mucho más interesante que el enfoque del estreno sobre el mundo seguro y amurallado que estaban dejando atrás. Spoiler -Un mundo que sería arrasado al final de dicho estreno …
Además, en lugar de centrarse casi exclusivamente en las hermanas Bennett, como lo hizo el primer episodio, «The Blaze of Gory» ayudó a establecer a Elton y Silas más como personajes y definió mejor sus razones para querer estar en este arduo y casi imposible viaje en El primer lugar. El primer episodio abordó un poco las motivaciones de los chicos, pero este capítulo realmente ayudó a dar forma a esos dos mucho más, al mismo tiempo que creó un cuarteto muy creíble y agradable.

Ahora que estos adolescentes están en el mundo «real» del universo de The Walking Dead, entre la destrucción, la ruina y los caminantes (llamados «vacíos» here), su saga se siente más atada a los otros dos programas de una manera que solo tener el CRM no pudo producir. Estas son las tierras baldías. Este es el terreno que hemos visto atravesar a nuestros otros héroes durante años. Y así, «The Blaze of Gory» arrojó a estos niños al centro de todo. Claro, esto podría haber hecho que la serie se volviera un poco más genérica, pero, locamente, ayudó al programa a encontrar un poco de singularidad. No iba a dejar a estos cuatro libres. No iban a estar «moderadamente bien» para matar los vacíos. Iban a chupar directamente. Iban a ser torpes. Iban a dudar. Iban a ser tan malos en eso que su mejor recurso, en este punto del programa, es huir. Como les enseñó Félix.

Pensarías que sería aburrido, pero no hay nada realmente aburrido en que los personajes piensen en situaciones que no pueden manejar. Si en su mayoría se retiran después del sexto episodio, hablaremos.
Imágenes de The Walking Dead: World Beyond: «The Blaze of Gory»
Hope e Iris continuaron creciendo como individuos, con Hope being la que dejó migas de pan para que Felix lasra (y finalmente siendo la más vulnerable y temerosa de todos los adolescentes) e Iris se dio cuenta rápidamente de que podría llevar a todos demasiado lejos con sus cabezas. su enfoque testarudo de la misión. La conversación de Hope y Elton sobre que su generación es especial porque no solo representan el final de una línea de especies (un «Endling») sino porque saben que son los últimos fue genial. Elton, como alguien que creció sin familia (gracias a Hope), encuentra consuelo en esto mientras que la sola idea llena de pavor a Hope. Estos dos forman un buen dúo, no solo como amigos, sino como caras opuestas de una moneda.

DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT ESPAÑOL + VIDEOCLUB: AQUÍ

Por supuesto, Elton tampoco está obsesionado con cada paso que da hacia el infierno. Hope todavía vive con el secreto de asesinar a la mujer embarazada cuando era niña (que en algún momento volverá a Elton) por lo que la primera parte de esta aventura es una agonía mental para ella. Tanto ella como Felix tienen que sortear algunos recuerdos dolorosos mientras atraviesan Omaha. Para Félix, sin embargo, fue el recordar lo monstruosos que eran sus padres cuando salió y luego tomar la decisión, mientras viajaba con Huck, de regresar a su casa y dejarlos como zombis.

De los adolescentes, Silas es, obviamente, diferente al huevo de cascar. Pero en este episodio, incluso en el tranquilo, sentiste por qué quería estar allí. No conocemos su pasado, solo sabemos que está solo y que activamente no quiere volver a lo que supuestamente era un ambiente cómodo y de elección. Como el más grande de los cuatro, tampoco es automáticamente el bruto. Mientras Iris atacaba un vacío (eventualmente vomitando en el ghoul y luego rindiéndose, lo cual fue bastante divertido), Silas ni siquiera intentará golpear uno (con su gran llave inglesa).

La idea de una estructura / fenómeno permanente como el propio Blaze of Gory, también conocido como BOG, hizo que esta área del medio oeste del zompocalypse se sintiera siniestramente especial. La idea de que existe esta llama eterna masiva, simplemente iluminando el área, cubriendo el cielo con humo, atrayendo vacíos, es un primer obstáculo divertido para estos cuatro. Se necesitan muchas agallas para entrar en una zona plagada de muertos vivientes, con una visibilidad mínima o nula, sabiendo que tu estrategia es balancearte y esquivarlos. En particular, como espectadores, tenemos que comprarestos niños que quieren hacer eso. Afortunadamente, el episodio funcionó lo suficientemente bien como para hacerlo creíble, y mucho de eso tuvo que ver con los cuatro vínculos por cosas tontas, como una bola de boliche llamada «Big Moe» y un juego de mesa que es totalmente irrelevante en este nuevo mundo, Monopoly. Una vez que sepa que se apoyan mutuamente, puede aceptar un montón de decisiones peligrosas.


Veredicto
Con los cuatro adolescentes en el mundo más allá de sus muros, apestando totalmente a matar zombis, «The Blaze of Gory» fue un episodio mejor que el estreno. Se expandió en los personajes de Elton y Silas al mismo tiempo que le dio a Iris y Hope momentos espejos. Además, la idea de un incendio (¿neumático?) Tan grande y extenso que caminar alrededor de él significaba alejarse sesenta millas del camino era un hito divertido / leyenda local para que los niños lo experimentaran como un ejercicio de formación de equipos.

The Walking Dead y su zombie desnuda

¿Hay lugar para el erotismo dentro del universo zombie? Pues parece que para los creadores de The Walking Dead sí lo hay y es que, Angela Kang ha decidido introducir otro caminante desnudo después de que el anterior no tuviera mucho éxito.

The Walking Dead vuelve a sorprender apostando por la inclusión de un zombi, esta vez, semidesnudo. El episodio ‘Guardians’ (9×12) ha abordado la búsqueda de Henry (Matt Lintz) por parte de Connie (Lauren Ridloff) y Daryl (Norman Reedus) después de que este decidiera marcharse de Hilltop para tratar de encontrar a Lydia (Cassady McClincy) . En uno de esos momentos, los supervivientes se encontraban en su camino con unos zombis y, de ellos, llamaba la atención una caminante en ‘topless’. Toma ya vaya tetacas se calza la zombie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: