Crítica by Lucen SAMARITAN de Stallone | Ver y descargar Torrent y Amazon Prime Video

lucenpop

Es dificil hacer una crítica de cine cuando lo que nos dan no suele ser ya cine sino más bien unas adaptaciones de comics o novelas a video. Desde mi punto de vista la palabra cine recoge mucho más que esa simple adaptación que acabo de relatar. El cine debe mostrar un lenguaje único con la cámara, una dedicación extrema a lo visual y sonoro y una armonía total entre lo narrado y lo interpretado para que todo junto nos despierten una emoción más vinculada a lo abstracto del arte que a la sensiblería de lo que se cuenta, es decir el ‘como’ es más importante que el ‘que’. Desde luego Samaritan es un directo a video más que se ciñe únicamente a la moda de los superheróico y a la grandeza de Sylvester Stallone.

Y ahí es donde reside lo poco que se puede salvar, la grandeza de Stallone junto al joven que le acompaña, el resto un anodino direct to video más donde suelo puedo destacar que el suelo de las calles se ecuentra mojado como ocurría en casi todas las cintas de acción de los 80s. Algo tan misero como eso y lo ya dicho de la presencia de Stallone, hacen que Samaritan al menos se pueda ver sin vomitar.

Primer tráiler de ‘Samaritan’, con Stallone haciendo de superhéroe en Torrent Prime Video
Primer tráiler de ‘Samaritan’, con Stallone haciendo de superhéroe en Prime Video
Samaritan, de la que os hablábamos hace meses en Vandal, confirmó su estreno en exclusiva en Prime Video el próximo 26 de agosto. Tras conocer los detalles de su trama, en la que Sylverster Stallone encarna a un superhéroe retirado, hoy Amazon ha distribuido el primer tráiler y un nuevo póster.

Samaritan: Stallone haciendo de superhéroe retirado en una producción de MGM
La película, una producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Balboa Production, está dirigida por Julius Avery, y cuenta con un reparto que, además del propio Stallone, contará con Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias. La historia seguirá a Sam Cleary, un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista.

Samaritan
No obstante, hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, sacrificándose por salvar la ciudad, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la urbe al borde del caos, este niño intentará sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Samaritan
Samaritan es una de las películas que más duramente fueron golpeadas por la pandemia, los parones del coronavirus y los cambios producidos por el mismo. La cinta estaba rodándose cuando la COVID-19 irrumpió en nuestras vidas, atrasándose unos meses en el calendario e impidiéndonos conocer de primera mano cuál iba a ser la primera incursión de Stallone en el género de los superhéroes, con permiso de Guardianes de la galaxia.La confirmación de su estreno en Prime Video es una noticia a celebrar.


Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival: este niño afirma que el superhéroe es su vecino

Stallone es productor de la película junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam Rosenberg y Guy Riedel, mientras que el libreto corre a cargo de Bragi F. Schut. A Stallone, por cierto, pronto lo veremos en la serie Tulsa King haciendo de mafioso.

La película donde Sylvester Stallone es un superhéroe ya tiene fecha de estreno

Amazon ha presentado un póster de la nueva película de Sylvester Stallone donde interpretará a un superhéroe.
Sylvester Stallone estrenará la película titulada Samaritan de MGM Studios y ya podemos ver el primer póster donde nos muestra al legendario actor y detrás suyo está su alter ego superheroico con una máscara. Pero lo mejor de todo es que confirman que se estrenará el 26 de agosto de 2022. Por lo que muy pronto podremos ver el tráiler.

Aquí os dejamos el póster de Samaritan:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?
El eslogan oficial que se puede leer en el Twitter de MGM dice: “Hace 25 años, el mayor héroe del mundo desapareció. Es hora de desenmascarar la verdad”.

Supuestamente, la película trata sobre un niño llamado Sam (Javon ‘Wanna’ Walton) que conoce a un hombre cuyo nombre es Joe Smith (Sylvester Stallone) pero que en realidad es un superhéroe que desapareció hace 25 años después de una brutal batalla. La historia la han comparado con El protegido (Unbreakable) y Descubriendo a Forrester (Finding Forrester) ambas del año 2000.

Por lo que podemos deducir que la trama tratará sobre un joven encontrando a su mentor, a la vez que descubre que fue un gran superhéroe. Por lo que puede que el entusiasmo de Sam anime a Joe a volver a su vida anterior. Aunque eso lo descubriremos cuando se estrene.

El director es Julius Avery, responsable de Son of a Gun (2014) y Overlord (2018). Mientras que en el reparto a parte de Sylvester Stallone y Javon ‘Wanna’ Walton, también destacan Pilou Asbæk, Dascha Polanco, Martin Starr, Moises Arias, Sophia Tatum, Michael Aaron Milligan, Nicholas Logan, Angel Nair y Jaime Andrews.

Sylvester Stallone ha tenido una larga y extraña carrera a lo largo de todos estos años. Él tuvo una prolífica carrera como estrella de acción durante los setenta, ochenta y aún parte de los noventa. Luego fue pasando a segundo plano hasta que se estrenó Los Mercenarios y su carrera tomó un segundo aire. Inclusive acaba de salir en una película de superhéroes, aunque sólo su voz. No hay que olvidar que él le dio vida a King Shark en El escuadrón suicida.

Algo que quizá no todos sepan es que tiene otra película de superhéroes en el horizonte. Se trata de Samaritan, la cual va a ser dirigida por Julius Avery. El guión fue escrito por Bragi F. Schut . De hecho, él escribió el cómic homónimo en el que está basada esta cinta y que cuenta con arte de Marc-Oliver Frisch. La premisa le queda como anillo al dedo a Stallone. La historia se centra en un superhéroe retirado que lleva 20 años escondido hasta que un niño descubre su identidad y le pide que vuelva a la acción.

Se podría decir, sin duda, que es otra película que reflexiona sobre una figura similar a Superman, sólo que en esta ocasión no es una versión malvada; aquí en realidad se trata de un héroe que se siente fracasado y superado por el tiempo.

También deberías leer: El Escuadrón Suicida: Sylvester Stallone celebra tener otra película número uno en su larga carrera

La película se estrena en agosto del próximo año y hasta el momento no hemos visto un tráiler ni nada por el estilo. Hay una imagen oficial y el propio actor estuvo posteando sobre ella frecuentemente en sus redes sociales mientras se estuvo rodando. Podría ser que veamos un tráiler muy pronto porque en la CinemaCon se mostró un metraje de la cinta. Así lo reveló Screen Rant y subieron una descripción de lo que se vio en el video. Esta nos ha dado una mejor idea de la trama de esta película. Aquí la pueden leer:

Stallone comienza recogiendo basura (él es un trabajador sanitario), pero él toma algo del camión porque le gusta coleccionar cosas. Vemos un montaje de la ciudad y del mundo en decadencia, con el personaje de Stallone viviendo su vida día a día, ignorando todo lo malo. Samaritan es un superhéroe que ‘murió treinta años antes’, él dice, pero claramente no es cierto. Un niño encuentra a Stallone / Samaritan, ellos discuten sobre que él abandone su retiro. Entonces Stallone es atropellado por un carro y su cuerpo se retuerce extrañamente. Luego él pone su cuerpo en su lugar y dice que ya no es tan fuerte como solía ser -él es un superhumano. Vemos varias tomas de acción, junto con una en el que el casco de Samaritan es aplastado. El niño le pregunta por qué desapareció, pero él no da una respuesta clara. Se muestran más toma de acción y luego termina en una bodega con Stallone sin su traje de Samaritan saliendo de un carro aplastado y peleando con personas mano a mano y también con un mazo, todo a la par que le disparan una docena de personas; él tiene superfuerza y es invulnerable a los disparos. La escena termina con él estando completamente rodeado y la bodega explotando.

Por otra parte, este no es el único proyecto que el actor tiene en puerta. En marzo de este año publicó en su Instagram que escribió una precuela de Rocky para algún servicio de streaming