Ver y descargar Jackass Forever | Torrent y cines

lucenpop

¿Qué es Jackass y por qué todos hablan de Jackass Forever?
Si has estado encerrado en una caverna y no sabes de qué va Jackass, aquí tienes la respuesta
Jackass Forever ha llegado a los cines de todo el mundo, y por lo tanto, seguro que casi todos los interesados en ver esta película habéis reservado vuestra entrada para verla este fin de semana en la gran pantalla. Pero otros entraréis muy perdidos a este artículo. ¿Qué es Jackass? ¿Y por qué hay tanto revuelo de algo que no he escuchado hablar en mi vida?

Para empezar, si nunca has visto MTV, es normal que no sepas lo que es Jackass, porque este formato se estrenó en octubre de 2020 y se emitió a través de tres temporadas en este canal de pago estadounidense al que tan solo unos pocos tenían acceso en España. Pero si has disfrutado de la cadena juvenil por excelencia, podrás explicarlo por ti mismo, ¿verdad?

¿Qué es Jackass? Todo lo que debes saber
Jackass fue una serie de televisión de comedia en la que el reparto se da de hostias, así de claro. No tanto entre ellos (que también), como sí a través de actividades arriesgadas, peligrosas, y sobre todo, dolorosas. ✅
Digamos que es una versión amateur de Humor amarillo, pero no con pruebas y en forma de concurso: aquí son amigos e invitados que se van dando a conocer al espectador. ✅
El origen se encuentra a finales de los años 90, cuando el aspirante a actor y escritor Johnny Knoxville se mudó a Los Angeles. Entre sus planes estaba escribir un artículo que involucrara probar equipamientos de defensa personal en él mismo, pero nadie le hizo caso. Este fue el germen de Jackass. ✅
Así se encuentra hoy en día el reparto de Jackass Forever
Jackass Forever, el reencuentro más esperado
En 1999, lo contactó Big Brother, una revista de comedia y skate para la cual Jeff Tremaine era editor: este convenció a Knoxville de hacer las pruebas y grabarlas, actividades como probar gas pimienta, una pistola paralizante, un taser y una pistola calibre 38 con un chaleco de balas. ✅
Poco a poco se fue reuniendo el grupo original de integrantes de Jackass, hasta que Comedy Central y MTV batallaron por el formato. Fue la última quién se lo quedó.
Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Steve-O, Preston Lacy, Jason “WeeMan” Acuña, Ryan Dunn (tristemente fallecido en 2011), Dave England y Ehren McGhehey son sus ¿actores? ¿locos? protagonistas, pero siempre se rodearon de extras y secundarios que acudían como invitados a las grabaciones o como recurrentes.

jackass
¡Jackass es divertidísimo!
¿Por qué terminó Jackass? En parte, no fue tanto por la polémica, que siempre le rodeó (no estaba bien visto en el público más carca ver a jóvenes luchar para hacerse más daño, y menos aún reírse), como sí por problemas con el reparto. MTV decidió censurar algunos episodios por lo que Johnny Knoxville anunció que el programa finalizaría tras la tercera temporada. Y así fue, sin un final.

¿Por qué esperáis con tantas ganas Jackass Forever?
Se puede considerar a Jackass Forever como la reunión oficial del grupo de amigos liderados por Johnny Knoxville, y con nuevos actores como Rachael Wolfson, Zach Holmes, Sean McInerney, Compston Wilson, Eric Manak y Jasper Dolphin. Vamos, una experiencia única para conocer de 0 el fenómeno Jackass, o para recordarlo si eres fan.