Ver y descargar Gunpowder Milkshake | Torrent y Netflix

lucenpop

Gunpowder Milkshake llegará el próximo 14 de julio. Ahora que tenemos acceso a su primer tráiler, es el momento idóneo para analizarlo y saber qué nos espera en esta propuesta de acción.

Por el tráiler lo que tenemos es una nueva propuesta Me Too con estilo pseudo comic / John Wick donde la acción cómica MTVsiana nos rememora lo pero del «cine ficción» actual (que nada tiene que ver con el «cine de acción»)

Karen Gillan, Lena Headey, Carla Gugino, Michelle Yeoh, Angela Basset y Paul Giamatti protagonizan un largometraje dirigido por Navot Papushado cuyo avance nos deja claro que la acción fantástica a cámara lenta con acrobacias al estilo Circo del Sol, será una constante. La violencia, la sangre además son una constante en este reparto encabezado por caras tan conocidas y que podría convertirse en el próximo gran éxito de Netflix en lo que a cine se refiere, porque eso sí, esta propuesta tiene más pinta de cine que de telefilme como suele ser la tónica habitual de Netflix. A destacar para los más aficionados a la música imbécil, el ritmo y la banda sonora que se aprecia en este tráiler de Gunpowder Milkshake.

Sinopsis de Gunpowder Milkshake


«Una hermandad de mujeres asesinas que ha permanecido siempre en secreto, durante el transcurso de una sola noche, luchan para detener un ciclo de violencia mientras acuden a la ayuda de un dúo de asesinas madre-hija que les ha pillado completamente desprevenidas». Atentos, porque Netflix ya tiene previsto producir antes o después una secuela de esta película si funciona como ellos esperan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: