Ver Gratis NOCHES DE FUEGO (1993) | Albert Pyun y Teri Hatcher

lucenpop

Una modelo profesional, Samantha Crain, se presta como intermediaria de su hermana a trasladar un paquete de droga desde Europa a Estados Unidos. Pronto descubre que a su hermana la persigue una extraña congregación de monjes shaolines. En su huida contará con la ayuda del dueño de un cabaret.

Samantha Crain, una top model, se presta como intermediaria de su hermana para trasladar un paquete de droga desde Europa a los Estados Unidos. Pronto descubre que a su hermana la persigue una extraña congregación de monjes shaolines. En su huida contará con la ayuda del dueño de un cabaret.

Con el mismo equipo artístico con el que realizó «Adrenalina», Albert Pyun, uno de los ‘popes’ del cine americano de acción de serie B, filmó esta comedia de acción que empareja a la guapa Teri Hatcher «Lois & Clark» con el insufrible cómico Andrew Dice Clay («Las aventuras de Ford Fairlane»).

Dirección: Albert Pyun
Reparto: Andrew Dice Clay, Teri Hatcher, Yuji Okumoto, Brion James, Tim Thomerson
Título en V.O: Brain Smasher… a Love Story
Nacionalidad: USA Año: 1993 Duración: 84 Género: Acción Color o en B/N: Color Guión: Albert Pyun
Sinopsis: Una modelo profesional, Samantha Crain, se presta como intermediaria de su hermana a trasladar un paquete de droga desde Europa a Estados Unidos. Pronto descubre que a su hermana la persigue una extraña congregación de monjes shaolines. En su huida contará con la ayuda del dueño de un cabaret.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: