Salma Hayek al desnudo como Ajak en ‘LOS ETERNOS’ de Marvel

lucenpop
Salma Hayek al desnudo como Ajak en 'LOS ETERNOS' de Marvel
Salma Hayek al desnudo como Ajak en ‘LOS ETERNOS’ de Marvel

Salma Hayek interpreta el papel de Ajak, la sabia líder de una familia de inmortales extraterrestres que que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años . Sin embargo, tras los eventos de Avengers: Endgame, son obligados a revelar su identidad para pelear contra los Deviants, sus malvados contrapartes.

Otra actriz que llamó la atención en este primer adelanto es Angelina Jolie, quien dará vida a Thena, una guerrera inmortal que se siente más cómoda en batalla que en cualquier otro lugar. Su personaje tiene la capacidad de usar la energía cósmica para crear cualquier arma.


A Salma Hayek le dio pánico el vestuario de “Eternals”
Durante una entrevista para la revista Variety, la mexicana dijo que cuando le mostraron el vestuario que usaria para “Eternals” se aterrorizó.

“Soy claustrofóbica. Estaba aterrorizado por el disfraz. Porque si no puedo moverme y yo estaba como, ‘Dios mío, no voy a poder respirar. Me va a volver loca’”, dijo.

Pero aclaró que una vez que se lo puso todo comenzó a fluir, incluso dijo sentirse soprendida al verse vestida de un ser inmortal:

“Todo lo que pude ver fue, ‘Dios mío, aquí hay una mujer mexicana con este atuendo y esto realmente está sucediendo. Y sí, llegamos a ser superhéroes ‘”.

La película está dirigida por la ganadora del Oscar, Chloe Zhao y en la cinta también participan Richard Madden , Gemma Chan , Kumail Nanjiani , Lauren Ridloff , Brian Tyree Henry , Salma Hayek , Lia McHugh, Don Lee , Barry Keoghan , Kit Harington y Angelina Jolie .

Salma Hayek al desnudo como Ajak en 'LOS ETERNOS' de Marvel
Salma Hayek al desnudo como Ajak en ‘LOS ETERNOS’ de Marvel

La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, deslumbró a los fanáticos de Marvel en el primer trailer oficial de “Eternals”, película que llegará a las pantallas en noviembre y aborda la trama de una familia de superhéroes inmortales que protegen al planeta Tierra.

Hayek, quien hace unos días reveló que estuvo cerca de morir a causa del COVID-19, interpreta en la próxima producción de Marvel a “Ajak”, uno de los “Eternos” que además de poseer fuerza sobrehumana tiene la capacidad de controlar los átomos de su cuerpo para regenerarse tras sufrir cualquier lesión. Además, es capaz de proyectar energía cósmica de sus ojos o manos.

En el trailer se aprecia a la actriz mexicana con un traje de color azul y dorado acompañada del poderoso elenco que reunió esta entrega del Universo Marvel: Angelina Jolie, Kit Harrington y Richard Madden, por mencionar algunos.

Tras el estreno del adelanto del filme, las redes sociales fueron eclipsadas no sólo por la mexicana sino por la posible aparición de Chichen Itzá en la nueva mega producción de Marvel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: