Lake Bell al desnudo en Black Panther (2022) | Erotismo indie en la chica de Nueva York

lucenpop

Lake Bell técnicamente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel a principios de este año, interpretando a Natasha Romanoff / Black Widow en la película animada What If …? De Marvel. serie en Disney +.

Ahora, parece que la ex alumna de Boston Legal pronto pasará al lado de la acción en vivo antes de fines de 2022. En un lote de fotos de paparazzi publicadas el sábado por la noche (a través de Cosmic Circus ), Bell se puede ver en el set de Black Panther: Wakanda Forever antes de que detuviera temporalmente la producción debido a la lesión en curso de Letitia Wright .

Las instantáneas fueron compartidas por primera vez por el paparazzi de seguimiento de sets @atalnta_filming, y puedes verlas a continuación.
«Hay tres nuevos miembros del reparto, incluido un género de referencia profundo de Marvel intercambiado, y un jugador de día», escribe el fotógrafo en la galería de Instagram. «Te dejaré [sic] adivinar quién es quién. Además, la última imagen [sic] es en blanco y negro para que sea más difícil adivinar quién está colgando del helicóptero».

Algunos plantean la hipótesis de que es Riri Williams (Dominique Thorne) colgando del helicóptero, ya que se ve al personaje con zapatillas de deporte. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente con ComicBook.com que Williams haría su debut en vivo en la tan esperada secuela .

«Estamos filmando Black Panther: Wakanda Forever , ahora mismo, y el personaje de Riri Williams, lo conocerás primero en Black Panther 2 «, dijo Feige en una entrevista sobre el lanzamiento de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. . «Ella comenzó a filmar, creo, esta semana antes de su serie Ironheart».

La primera temporada de Marvel’s What If …? ahora se transmite en Disney + , mientras que Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo noviembre.

¿A quién crees que interpreta Lake Bell en Black Panther 2? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU !

 
 
La actriz neoyorquina estrenó hace poco \’Golpe de Estado\’ junto a Owen Wilson y Pierce Brosnan. Estamos a expensas de ver Man Up en España y en breve, la exitosa cinta animada \’Mascotas\’ donde ella pone una de las voces. De este modo y por todo esto, Lake Bell protagoniza la bio de hoy que seguro os encanta.
 
 
 
Así que hoy os presentamos a Lake Bell, una polifacética artista muy poco conocida en nuestro país, pero que tiene un gran peso más allá de nuestras fronteras. Actriz, modelo, guionista y directora de cine, esta mujer es además una de las féminas más sexys del panorama actual, y que mejor lugar para conocerla que nuestra querida Cinematte. Además acaba de ser coronada por Esquire, como la reina indie del panorama actual.
 
BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA


Lake Bell nació el 24 de marzo de 1979 en la Ciudad de Nueva York y es la hija de Robin Bell, propietaria de la empresa de diseño Robin Bell Design, Inc. de Nueva York y del promotor inmobiliario Harvey Siegel, famoso porque compró el entonces cerrado Virginia International Raceway y lo convirtió en un famoso club de campo de la capital del mundo. Bell asistió a la Escuela Chapin en Nueva York y la Westminster School en Simsbury, Connecticut, aunque parte de su adolescencia vivió en Vero Beach, Florida y asistió a la escuela de San Eduardo. También asistió a Skidmore College en Saratoga Springs antes de trasladarse a Rose Bruford College de Londres, donde actuó en varias producciones teatrales como The Seagull, La calumnia, Seis grados de separación, Luz que brilla en Buckinghamshire y Pentecostés.
 
 
Bell comenzó su carrera en 2002 con papeles en películas como Speakeasy y en series como ER. Su primer papel importante llegó en 2003, después de aparecer en la película de suspense psicológico I Love Your Work, además ese mismo año fue elegida junto a Jeff Goldblum como la protagonista femenina de la película para televisión War Stories de NBC. En 2004 Bell apareció en la película de lucha libre Slammed and made e hizo su debut como Sally Heep en los últimos cuatro episodios de The Practice. Su personaje fue trasladado al spin-off Boston Legal, donde fue nombrado miembro del reparto regular hasta que dejó la serie en 2005.
 
Luego interpretó el papel principal en la serie de ciencia ficción Surface, que se emitió entre septiembre de 2005 y mayo de 2006, en este mismo año también la veríamos en la película Rampage: The Hillside Strangler Murders sobre el famoso estrangulador de Hillside de la década de los 70. Posteriormente regresó a Boston Legal durante dos episodios retomando su papel como Sally Heep, el abogado de Alan Shore (interpretado por James Spader). En 2008, interpretó a la protagonista femenina de la película de suspense Under Still Waters, por la que ganó el Premio del Festival de Cine de Newport Beach como mejor Interpretación femeninia. 
Protagonizó junto a Paul Rudd y Eva Longoria la comedia romántica Over Her Dead Body e hizo de mejor amiga de Cameron Diaz en la comedia romántica Algo pasa en Las Vegas.
 
En 2009, Bell prestó su voz para el papel de Dana Mercer en el juego Prototype, e hizo de la esposa de Alec Baldwin en la comedia romántica No es tan fácil y fue estrella invitada en un episodio de la cuarta temporada de Wainy days. En 2010 Bell escribió y dirigió el cortometraje Worst Enemy, protagonizada por Michaela Watkins, Matt Walsh y Lindsay Sloane, su película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2011 y posteriormente se presentó en el Festival de Cine de Nantucket, el Festival Internacional de Cine de Dallas, el Festival de cine Gen Art y Aspen Shortsfest, ganando el premio Tony Cox de guión y recibiendo una pequeña Mención Especial del Jurado de Dallas. Su película la llevó a ser nombrada como uno de los \»Cineastas más estimulantes de 2012\» por el LUNAFEST.
 
En 2011, Bell protagonizó junto a Josh Lucas y Terrence Howard la película de suspense sobrenatural Little Murder, hizo de jefe de Ashton Kutcher en la comedia romántica No Strings Attached, una actuación por la que ganó la aclamación de la crítica y además tendría un papel principal junto a Kate Bosworth en el thriller Black Rock.
 
El primer largometraje de Bell como directora se estrenó en el Festival de Cine de Sundance este 2013, la película se describe como \»una comedia sobre una artista y su disfunción familiar\».
 
Además de todo lo citado Bell tiene una columna de automóviles en The Hollywood Reporter denominada Test Drive. Llegó al puesto 45 en la lista de las 50 mujeres más sexys de 2003, llegó al sexto lugar en la lista de Vogue británica de los 10 mejores mujeres mejor vestidas, fue 32 º en la de Maxim Hot 100 de 2008, fue 44 º en la de Maxim Hot 100 de 2012 y 89 de las 99 mujeres más deseadas de 2012 según AskMen. En 2007, Bell apareció en una sesión de fotos para la revista GQ, en 2008 en una para Marie Claire, en 2009 modeló para Scott Caan para su primer libro Scott Caan fotografías y en 2011 apareció en sesiones de fotos para Elle Los Angeles, Maxim y Esquire.
 
Sin duda ahora muchos diréis donde habéis estado al no conocer a esta preciosa Lake Bell, la cual os mostramos en una deliciosa galería al desnudo Made in Cinematte.

 

No olvidar de buscar la galería al completo sin censura en Passionatte.com by Cinematte.

 

Galería in sex by Cinematte de Lake Bell

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: