Ver y descargar | Grease, la precuela | Torrent y Paramount +

lucentumm

Tráiler de ‘Grease: Rise of the Pink Ladies’, precuela televisiva de ‘Grease’

Paramount+ ha publicado un primer tráiler de ‘Grease: Rise of the Pink Ladies’, futura precuela televisiva del clásico musical de 1978 cuyo estreno llegará a la plataforma el próximo 6 de abril. El vídeo nos ofrece un avance de los orígenes de las Pink Ladies, quienes pasaron de ser unas marginadas a convertirse en la pandilla de chicas más cool de Rydell High.

Escrita, dirigida y producida por Annabel Oakes (‘Atypical’), a su vez productora ejecutiva, la serie está protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como McGee.

La historia se desarrolla en 1954, cuatro años antes de la cinta original. Antes de que gobernara el rock and roll, antes de que los T-Birds fueran los más populares de la escuela, cuatro chicas hartas de ser marginadas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

Marty Bowen y Wyck Godfrey son los productores ejecutivos para Temple Hill, junto con Adam Fishbach, Alethea Jones, Erik Feig y Samie Kim Falvey para Picturestart. Por su parte Grace Gilroy ejerce de productor, mientras que Jamal Sims ha creado la coreografía y el nominado al Grammy Justin Tranter es el productor musical ejecutivo.

Paramount Plus está empezando a cargar su catálogo, y tras el anuncio de Halo, ahora nos llega más información sobre la precuela de Grease.
La serie que nos contará la precuela de Grase estará ambientada en 1954, cuatro años antes de lo que vimos en la película protagonizada por John Travolta (Danny Zuko) y Olivia Newton-John (Sandy). La serie contará con diez episodios y traerá a personajes por todos conocidos como Rizzo, Frenchy, Marty y Jan. La showrunner de la serie será Annabel Oakes y su capítulo piloto estará dirigido por Alethea Jones.

El reparto estará compuesto por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman.

La serie llevará el título de Grease: Rise of the Pink Ladies y podréis verla en Paramount Plus.

 
Grease fue es y será siempre un fenómeno de masas. Es uno de esos films que supera la barrera del tiempo, de las modas y de la edad y se convierte en un clásico atemporal que siempre sigue vigente y devorado por el público. Por eso su regreso, siempre es síntoma de felicidad.
Y es que Grease está de vuelta con nuevos rostros. Se acaban de dar a conocer las primeras imágenes de Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens caracterizados como algunos de los personajes clave en la adaptación televisiva de la exitosa película de 1978 para Grease Live que FOX emitió anoche 31 de Enero. Sandy Hough, Danny Tveit y Hudgens Rizzo son los personajes a los que vemos en la imagen principal, vistiendo trajes negros a juego. También hay una imagen de Sandy y Danny abrazándose. En otra fotografía, Sandy se ve diferente con un estilo menos atrevido.
 
En esta versión televisiva, el comienzo del último año significa el final del romance de verano entre Danny y Sandy, aunque de manera inesperada se transfiere a la escuela secundaria de Danny. Con sus amigos tirando de ellos en diferentes direcciones, le toca a Danny y Sandy permanecer completamente enamorados para hacer su camino desde Rydell High a una nueva frontera.