ACTUALIDAD

Ver y descargar THE BATMAN | Torrent, Hispashare y cines | 4K, español, 1080p

Descargar THE BATMAN 2022 | Torrent, Hispashare y cines | 4K, español, 1080p

THE BATMAN | DVD, Blu-ray | Torrent, Hispashare y cines | 4K, español, 1080p: AQUÍ

¿Cuál es el significado del traje de Batman en la película de Matt Reeves?
El Batman de Michael Keaton llevaba un traje ajustado con el clásico símbolo amarillo en el pecho. Apenas podía volver la cabeza y tenía serias dificultades de movimiento en general. Más tarde, el traje de Batman recibió unas cuentas modificaciones en la versión Joel Schumacher: más color y pezones. Además de una especial interés en la musculatura del héroe. De hecho, la versión del Shumacher convirtió a todo el legendario equipo de Batman en una especie de confusa declaración de intenciones. Con su aire camp y estrafalario, restó mucho del aire sobrio y tenebroso al personaje.

Con Christopher Nolan, el traje de Batman volvió a su versión inquietante y temible. El traje se hizo una armadura con un diseño ergonómico que mejoró a través de la trilogía. Con el aspecto de una armadura llegó a resolver el problema de la movilidad en las articulaciones y para Batman: El caballero oscuro, las mejoras fueron evidentes. El atuendo que Lucius Fox describe como un “traje de supervivencia Nomex” es en realidad parte un prototipo de traje armadura. Rechazado por el ejército, Bruce Wayne terminó por pintar de negro y añadir el símbolo del murciélago.

Por su parte, Zack Snyder agregó peso y volumen al traje de Batman hasta convertirlo en una especie de armamento por sí mismo. Con una protección completa de torso, piernas y brazos, la máscara además es parte de un complejo sistema de defensa. De hecho, todo el diseño tiene un parecido relativo con la versión de Nolan, solo que a un nivel mucho más agresivo y con aire militar. Hay una connotación sobre el poder relacionada directamente con la capacidad de Batman de usar el traje como una forma de sustituir su carencia de poderes. Para Snyder era evidente que no se trataba solo una forma de ocultar la identidad del héroe. También era una forma de mostrar su poder, capacidad y habilidad casi sobrehumana para el manejo de armas sofisticadas.

Matt Reeves ha tomado un camino por completo contrario al dotar a Batman de una indumentaria por completo artesanal. Pero en especial, de crear la connotación que este Batman — mucho más joven que sus antecesores — está creando su propio armamento a partir de sus errores. Uno de los puntos más llamativos, es que además, se trata de equipo modificado y combinado para además, causar temor. Para el Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson, el miedo es una herramienta. Y su traje oscuro, con un chaleco antibalas, varias capas de plástico y metal reforzado, es también una manera de utilizar esa connotación del poder.

El Batman de Matt Reeves, que ya está disponible en HBO Max, carece del armamento sofisticado de las otras versiones del personaje. También de la complicada tecnología que siempre se asoció a la variedad de recursos del antihéroe. El director utiliza el recurso de su envergadura y aspecto inquietante, para analizar la idea sobre cómo conceptualiza Batman lo que considera su misión. En otras palabras, el traje y la percepción del antihéroe su poder no radica tanto en lo que puede hacer. En realidad, está más relacionado con la idea sobre su impacto como figura inquietante e inclasificable. Como la presencia que recorre Gotham desde hace dos años en busca de hacer justicia entre los criminales de la ciudad.

Matt Reeves y su versión de Batman
Warner Bros.
Para el director Matt Reeves, el aspecto de Batman tiene una considerable importancia con respecto a la idea del personaje como justiciero. No solo se trata de un hombre que intenta tomar la justicia por su mano — y aún carece de límites — sino uno dispuesto a morir. De hecho, en una entrevista que se realizó a Robert Pattinson en The New York Times, el actor explicó el curioso aspecto del atuendo del héroe. “Es una diferencia que verás en el traje de murciélago, que parece haber pasado por todo tipo de percances. Ha estado fuera todas las noches durante dos años. Ha sido golpeado. Le han disparado. Lo han apuñalado y quemado. Y se nota”, comentó el actor.

Uno de los puntos que más ha sorprendido a los fanáticos es el hecho que todo el aspecto del traje es artesanal

Por supuesto, uno de los puntos que más ha sorprendido a los fanáticos es el hecho que todo el aspecto del traje es artesanal. Desde la máscara de hule hasta las botas y complementos con el aspecto de distintas partes funcionales de atuendos militares, Batman tiene un aspecto realista y poderoso. Tal vez por eso, el director Matt Reeves descartó teorías acerca de la vestimenta del personaje. En especial, el símbolo en el pecho, que se aseguraba era parte del arma con que fueron asesinados sus padres.

La versión provenía del extraño aspecto del símbolo muy similar al visto en el cómic Detective Comics #1000, publicado en honor al 80 aniversario de Batman. La historia corta, escrita por Kevin Smith e Ilustrado por el coeditor de DC Comics Jim Lee, hace hincapié en los símbolos del héroe. Y en especial, en el ya clásico símbolo del murciélago.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos como Matrix y Dune.

Suscríbete a HBO Max y ahorra

Robert Pattinson cambió tanto para The Batman que uno de sus mejores amigos no lo reconoció
Una estrella de la saga de Animales Fantásticos contó que su amigo Robert Pattinson trabajó tanto para convertirse en The Batman que no lo reconoció.

Sin duda The Batman ha sido uno de los grandes estrenos del año. El filme de Matt Reeves sigue golpeando en taquilla y hasta ahora se ubica como la película más taquillera del 2022. La nueva historia con Robert Pattinson como el héroe titular se encargaron de atraer una enorme cantidad de público.

La preparación para convertirse en el héroe más grande de DC Comics no fue sencilla para Pattinson. El actor tuvo que someterse a una rigurosa rutina de ejercicios y entrenamiento para poder moverse con el traje y realizar las exigentes escenas de acción. El resultado fue increíble, ya que lo visto en el filme demuestra todo el esfuerzo que imprimió el actor británico.

En ese contexto de ejercicios surge un divertida anécdota la cual llega de uno de los mejores amigos de Robert, el actor Eddie Redmayne. En sus comienzos en la industria, la estrella de la saga de Animales Fantásticos fue compañero de cuarto de Robert, Andrew Garfield, Charlie Cox y Jamie Dorman. Desde ese entonces este grupo de amigos se volvió inseparable.

Redmayne estuvo invitado a The Tonight Show con Jimmy Fallon por la llegada de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Mientras hablaban con Fallon, el actor confesó que Pattinson pasó por un cambio físico tan grande para convertirse en Batman que no lo reconoció en el gimnasio.

«Un día, fui al gimnasio, entré y había un tipo con una cola de caballo alta haciendo las acrobacias más extraordinarias que he visto. Fue un poco vergonzoso cuando eres flaco, vas a un gimnasio y hay alguien así y este es el mismo gimnasio al que va Jason Momoa. Estás bastante acostumbrado a los tipos grandes. Entro y hay un tipo, y este tipo dice, ‘hola’, y yo digo, ‘hola’, y luego simplemente me siento allí viéndolo hacer estas cosas increíbles mientras yo, como, ya sabes, hago débilmente una sentadilla” comenzó contando Eddie. «Después de cuarenta minutos de hacer esto, me escabullí y mientras lo hacía, este tipo dice: ‘¡Adiós, Eddie!’ ¡Y miro hacia atrás y era Rob! Y estaba tan cambiado físicamente”, cerró el actor.

Sin dudas las exigencias para el papel del Murciélago son altas, otro ejemplo de ello es Christian Bale, quien también hizo un cambio rotundo en su cuerpo con todo el entrenamiento que realizó para la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

THE BATMAN | DVD, Blu-ray | Torrent, Hispashare y cines | 4K, español, 1080p

Review de THE BATMAN: La MEJOR PELÍCULA sobre el SUPERHÉROE de DC Comics, a la que sólo le podemos poner un «PERO»…

Amplia Review de todos los aspectos del film + Pósters de personajes + Tráilers + Clip Exclusivo + Repaso a la trayectoria del personaje de DC Comics y del director de la película

‘The Batman’ está dirigida por Matt Reeves, que firma el guion con Peter Craig y Mattson Tomlin.

Con el «Ave María» de Schubert de fondo, y a través del ventanal de una gran mansión, vemos a un niño vestido de superhéroe jugar con su padre. Las noticias informan sobre los debates de los dos candidatos a las próximas elecciones, señalando los graves problemas que atraviesa Gotham City: violencia, drogas, asesinatos y corrupción.

Aún en el interior de la mansión, un hombre disfrazado mata al dueño de la misma. El asesinado es el alcalde de la ciudad y el asesino, Edward Nashton/Enigma (Paul Dano). Mientras en la ciudad se celebra el carnaval, la voz en off nos vuelve a recordar que el mal se esconde entre la multitud…

Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) continúa luchando contra el crimen, con la ayuda inestimable de su mayordomo Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Whight), el único del cuerpo en quien puede confiar. También le acompañará, cuando se requiera su ayuda, Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz). Una vez más, Batman deberá enfrentarse a la corrupción y la violencia enquistadas en la sociedad. Y por si todo esto fuera poco, también deberá enfrentarse a un pasado que navega entre las luces y las sombras…

Review de la película ‘THE BATMAN’ / CEC CINE

Aunque esta es la mejor película sobre el superhéroe que se ha llevado a la gran pantalla (con permiso del maestro Christopher Nolan y su caballero oscuro), tenemos que ponerle un «pero». Y es que la elección de Robert Pattinson como protagonista no resulta del todo creíble, sobre todo cuando se libera de la máscara… Cuando su rostro queda al descubierto, el espectador le recuerda como Edward Cullen de Crepúsculo.

Es una mutación muy chocante: por un lado, al revivir los gestos de aquel vampiro melancólico; y por otra parte, el hecho de estar más familiarizados con aquellos que ya han encarnado al superhéroe en el cine (Michael Keaton, George Clooney o Christian Bale, por poner algunos ejemplos).

El actor defiende con honestidad al mítico personaje de DC Comics, pero le falta carisma. Afortunadamente, esa imagen se disipa en cuanto se cubre con la máscara negra de orejas puntiagudas y se enfunda en su espectacular traje. Entonces se nos olvida todo.

Volvemos a ese universo en el que tanto nos gusta estar: el de una ciudad envuelta en la penumbra, en la constante lluvia, en esa atmósfera claustrofóbica de grandes rascacielos, de temidas calles solitarias al caer la noche. Dramática y violenta a partes iguales, y mucho más angustiosa que cualquiera de sus antecesoras.

Una narración que abraza al cine negro policiaco más contemporáneo, realista y sucio. Aquí los trajes sí se manchan, se desgarran y se salpican. Y bajo ellos, mucho dolor. Mucho sufrimiento.

En un momento determinado del metraje escucharemos que “el miedo es una herramienta”… Y Matt Reeves sabe hacer buen uso de ella, penetrando en aquello que más teme el ser humano: percibir como invade nuestra psique, tocando esos hilos que nos vuelven tremendamente vulnerables, terrenales y mortales.

Un filme de venganzas y luchas. Luchas externas pero también internas, entre heridas sin cicatrizar y cicatrices invisibles que gritan ante la soledad, la pérdida, el abandono, la necesidad de amar y el derecho de poder vivir en un mundo más justo, sin corrupción ni violencia. ¿Por qué la raza humana es tan destructiva?

Las escenas de acción son extremadamente violentas, y la mayoría resultan terroríficas. En parte, gracias al alarde en los efectos visuales y de sonido, la excelente puesta en escena, la extraordinaria fotografía de

Greig Fraser, y la perturbadora y épica banda sonora que nos acompaña desde el inicio, en la partitura de Michael Giacchino.

Unos apuntes importantes más:

Nunca un Batman fue tan gótico como el que en esta ocasión se nos entrega, para mayor gozo y disfrute de los fans del hombre murciélago.
No faltan los brillantes y sutiles toques del cómic que deambulan libremente entre los fotogramas,
Entres las interpretaciones, amparadas por una impecable dirección actoral, destacamos a Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano en Enigma.
Entre los villanos destacan Oswald Cobblepot/Pingüino (Colin Farrell) y Carmine Falcone (John Turturro).
Posiblemente estemos ante la película del murciélago con mayor carga emotiva y sensual hasta la fecha…

“Una nueva revisión del superhéroe más gótico, en un filme realista que abraza el cine negro policiaco»
FICHA CEC

Mi nota es: 9 / 10

ESTRENO EN ESPAÑA: 4 de marzo.

REPARTO: Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard, John Turturro, Barry Keoghan, Con O`Neill, Rupert Penry-Jones, Alex Ferns, Jayme Lawson, Charlie Carver, Max Carver, Amber Sienna y Mark Killeen.

PRODUCTORA: Warner Bros.// DC Entertainment// 6th & Idaho Productions.

DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Warner Bros. Pictures España.

REPASO A LA HISTORIA DEL PERSONAJE DE DC COMICS Y SUS ADAPTACIONES AL CINE: BATMAN

Batman nació en el año 1938, bajo el trazo del dibujante Bob Kane, aunque sería gracias al escritor de cómics Bill Finger, con quien ya había trabajado en otras historias, quien le ayudó a perfeccionar el traje del superhéroe, apareciendo por primera vez en Detective Comics número 27 en mayo de 1939, perteneciente a DC Comics.

Tras el éxito, contaría con su propia publicación cuyo primer número se editó en la primavera de 1940. El salto a la pequeña pantalla tuvo lugar en el año 1943 bajo el título de “The Batman” de Lambert Hillyer con Lewis G. Wilson (30 episodios entre 1943/1949), “Batman y Robin” 1949 de Spencer Gordon Bennet con Robert Lowery (15 episodios) y “Batman” de Leslie H. Martinson con Adam West (120 episodios 1966/68).

A la gran pantalla llegaría el primer Batman, Adam West, de la mano de Leslie H. Martinson en 1966 para continuar con “Batman” 1989 y “Batman vuelve” 1992 de Tim Burton con el carismático Michael Keaton, “Batman forever” 1995 de Joel Schumacher con Val Kilmer, “Batman y Robin” 1997 de Joel Schumacher con George Clooney

Por su parte, Christopher Nolan dirigiría “Batman Begins” 2005, “El caballero oscuro” 2008 y “El caballero oscuro: La leyenda renace” 2012 con Christian Bale, para continuar con “Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia” de Zack Syder, “Escuadrón suicida” 2016 de David Ayer y “La liga de la justicia” 2017/2021 con Ben Affleck como Batman y llegamos a “The Batman” de Matt Reeves, esta vez en la piel de Robert Pattinson.

No nos olvidamos de las múltiples series de animación, pero ya hemos hablado extensamente de ellas en CEC SERIES en diversas ocasiones.

REPASO A LA TRAYECTORIA DEL DIRECTOR

El productor, guionista y director Matt Reeves se graduó en la Universidad del Sur de California, donde produjo el film “Mr Petrified Forest”. Colaboró en el guion de la que finalmente fue “Alerta máxima 2”. Tras finalizar sus estudios, coescribió “The Pallbearer”.

Su primer trabajo en la dirección junto a Eric Parkinson y Oley Sassone fue en “Future Shock” 1994, continuando en solitario con “Mi Desconocido amigo” 1996, “Monstruoso” 2008, “Déjame entrar” 2010, “El amanecer del planeta de los simios” 2014, “La guerra del planeta de los simios” 2017 y este año llega con “The Batman” 2022.

The Batman no tendrá crossover con el Joker de Joaquin Phoenix

Muchos meses antes de su estreno, los fans teorizaron que el Joker de Joaquin Phoenix podría aparecer en The Batman. En repetidas ocasiones, el propio Robert Pattinson negó todos estos rumores, aunque claro, jamás le creyeron. Bueno, pues ahora es Matt Reeves, director de esta película, quien se ha encargado de eliminar por completo las posibilidades de este crossover.

Platicando con Total Film, Reeves declaró lo siguiente:

De acuerdo con Reeves, cuando Joker se estrenó, el guión de The Batman ya estaba prácticamente terminado, por lo que no tenían razón alguna para modificarlo en ese estado tan avanzado solo para incluir al Joker de Phoenix. Por supuesto, esto no quiere decir que el Batman de Pattinson no vaya a tener su propia versión del villano, solo que tendremos que esperar más tiempo para verlo en la pantalla grande.

The Batman ya tiene secuela prevista, y para antes de lo que imaginas
El productor de la cinta, Dylan Clark, quiere volver a poner a Pattinson en la piel de Bruce Wayne, y los planes ya están en marcha.
The Batman se estrena esta misma semana en cines. Para los que no puedan aguantar la impaciencia, ya está disponible nuestra crítica sin spoilers de la película, aunque podemos adelantar que el resultado ha sido sobresaliente. Matt Reeves ha arrojado una visión diferente de Gotham y del murciélago, y ha funcionado.

Tanto, que hay una secuela en camino. Así lo ha indicado Dylan Clark, productor de la película, en declaraciones ofrecidas a ComicBook. Clark, entusiasmado por la tremenda acogida de la cinta, ha confirmado que habrá The Batman 2 y que «estará lista en menos de 5 años».

No ha querido explicar más, pero es ya dibuja un límite claro. La secuela de The Batman, The Batman 2, se estrenará en 2027 como máximo y, salvo un repentino cambio de planes, rescatará a Robert Pattinson como el vigilante de Gotham en una historia en la que habrá sitio para nuevos villanos.

A pesar de su tono y crudeza, parece que el futuro del Batman de Reeves es brillante, a diferencia de todas las turbulencias que rodearon a la IP y la gran pantalla con las versiones planteadas para el DCEU.

Ya tenemos la valoración de la crítica de “The Batman”

Este viernes llega a nuestros cines una de las películas más esperadas de los últimos años. Tras mucho tiempo, el justiciero de Gotham regresa con una cinta en solitario, algo que no ocurría desde el final de la trilogía de Christopher Nolan. Matt Reeves se pone al frente de The Batman, una película en la que Robert Pattinson se enfunda el traje del hombre murciélago y que ya tiene las valoraciones de la crítica.

El aplauso es unánime. La prensa especializada ha caído rendida a los pies de una película en la que, por encima de cualquier cosa, acapara elogios la capacidad para firmar una cinta de superhéroes absolutamente distinta a cualquiera vista con anterioridad. Un filme con lenguaje y estilo propios que consiguen hacer de este Batman una auténtica maravilla. Hay una historia arrolladora en la apuesta de Matt Reeves por un thriller oscuro, pero también unos actores que se salen.

The Batman logra así el reto de estar a la altura de un personaje realmente emblemático, e incluso consigue un giro de tuerca nunca visto antes en la historia del Caballero Oscuro. Ya estamos ansiosos por verla.

El tan esperado estreno de The Batman, el próximo viernes 4 de marzo, está a la vuelta de la esquina y muchas son las expectativas sobre cómo va a ser esta versión de Matt Reeves con Robert Pattinson al frente de este mítico personaje de DC. El filme explora una nueva faceta del vigilante de Gotham que hasta ahora no habíamos visto, y que cambia por completo la imagen que tenemos del Bruce Wayne de las anteriores películas.

The Batman sigue a Bruce Wayne en su inicios como el vigilante de DC. Desde las sombras trata de combatir el crimen que asola la ciudad de Gotham con la ayuda del comisario Gordon (Jeffrey Wright). SIn embargo, un nuevo asesino llamado Enigma (Paul Dano) ha llegado a la ciudad y a puesto en jaque a la élite. Su manera de tratar a sus víctimas será un acertijo tras otro que, si quiere salvarlas, Batman deberá resolver antes de que comience la cuenta atrás.

CATEGORÍAS
Enlaces
Peliculas Torrent
Acción
Animacion
Aventuras
Biografia
Ciencia ficcion
Comedia
Documental
Drama
Familiar
Fantasia
Historia
Mini Series
Romance
Terror
Thriller
ETIQUETAS
descargar torrentmagnettorrent
Esta pagina no contiene ningún tipo de archivo .torrent, descarga o enlace a ningún servidor de streaming, solo contiene títulos, descripciones, carteles y trailers sacados de otras paginas webs no vulnerando en ningún momento el Copyright, ya que no se distribuye obra alguna

Download TV Series by Torrent |
Ver Series Online

Estrenos Cine Online Gratis

Descargar Peliculas Torrent

Sin más aliados que Alfred, el fiel protecto de la familia Wayne, Bruce se va a encontrarr en una encrucijada sobre descubrir qué es real y quién está detras de esos brutales asesinatos que están revolucioando la ciudad. Mientras trata de desenmascarar la verdad, Batman tratará con nuevos posibles aliados como Catwoman (Zoë Kravitz) y otros no tan amistosos como el Pingüino (Colin Farrell).

UNA GOTHAM MÁS OSCURA
Han pasado 10 años desde que viéramos a Batman en solitario en la gran pantalla en El Caballero oscuro: La leyenda renace con Christian Bale en la piel del antihéroe y Christopher Nolan a los mandos de la dirección. La Gotham que conocimos en aquella trilogía será muy diferente a la que veamos ahora en The Batman, con un corte más clásico pero también más oscura y tenebrosa que nunca. Todo se desarrolla en la sombras y bajo un halo de misterio e intriga que hará que la ciudad cobre vida por sí sola.

Robert Pattinson quiere una trilogía de ‘The Batman’ y comparte detalles que aumentan las expectativas sobre la cinta

MÁS REALIDAD Y MENOS FICCIÓN
A pesar de ser una cinta de ciencia ficción basada en los cómics de DC, en esta ocasión, los personajes tanto villanos como «héroes» son tratados desde un punto más vulnerable y realista. Si en la película Joker se mostraba la historia del famoso villano de DC y se abría una puerta a su pasado y a sus orígenes desde un punto de vista más humano, en The Batman todos los personajes son tomados desde su historia personal hasta introducirles poco a poco en la trama. ¿Cómo lidia Bruce Wayne con la pérdida? ¿Cómo es ser el heredero de un legado tan importante para Gotham? Todas estas preguntas van desengranándose en el largometraje de Reeves hasta llegar al centro del asunto: todas las historias están conectadas en Gotham.

PERSONAJES CON UNA HISTORIA
Después de todos estos años, regresan personajes que habíamos visto ya en anteriores cintas como Enigma, encarnado por Jim Carrey en una versión más cómica que tétrica en la cinta de Batman Forever de Joel Schumacher, o la majestuosa Catwoman, interpretada por Michel Feifer, y El Pingüino (Danny DeVito) en Batman vuelve (1992) de Tim Burton. El comisario Gordon también regresa, pero de igual forma que otros personajes de la cinta, la versión de Reeves, interpretada por Jeffrey Wright, se aleja de la imagen de los cómics que va a asociada con este personaje.

Descargar The Batman 2022 4K 1080p 720p Micro HD Torrent, Magnet, Emule

‘The Batman’: ¿Quiénes son los villanos que llevarán a la locura a Bruce Wayne?
Pero esta vez, más allá de recrearse en la figura del personaje, el libreto de Reeves, quien se inspiró en los cómics Year One (1987) y Along The Halloween (1996) para desarrollar la trama, muestra el lado más desconocido de todos y cada uno de ellos. En The Batman, Catwoman vuelve más fuerte, poderosa e independiente que nunca, interpretada por Zoë Kravitz. Pero si hay un personaje al que se le ha dado un giro de 180 grados respecto a otros filmes es el villano Enigma, que ya solo con el cambio de su apariencia con tonos verdes oscuros, el rostro tapado al completo, y abandonando la versión trajeada clásica que acostumbramos a ver. Reeves ha creado desde cero una nueva visión de cada uno de los personajes más cercana a la realidad que ninguna otra cinta hasta el momento.

MÁS BRUCE Y MENOS WAYNE
Aunque The Batman no narra los orígenes sobre cómo Bruce Wayne se convirtió en el vigilante de Gotham, sí que acercará al espectador a ver más de cerca cómo lidia el joven multimillonario con su legado y con la pérdida de sus padres. Durante todos estos años solo ha tenido a Alfred, quien ha tratado de guiarle en cuanto ha podido.

Desde su traje hasta su apariencia, el Bruce Wayne que encarna Robert Pattinson se aleja años luz de la viva imagen de la ostentación y glamur que han ofrecido algunos de sus antecesores. Pero no solo la parte del personaje real, sino tambien de su alter ego. Es la primera vez en la historia del cine de este personaje, que el actor que le interpreta aparezca con los ojos pintados de negro una vez se quita la máscara. Un detalle importante si tenemos en cuenta que todos y cada uno de ellos han llevado el contorno de los ojos pintado de negro. Un rasgo más de cómo Revees trata con esta cinta de romper con el perfil que se había estado mostrando del personaje y crear una nueva imagen de Bruce y por ende de Batman.

Ver y descargar THE BATMAN | Torrent, HBo Max y cines

CRÍTICA THE BATMAN (TORRENT Y CINES) (VER Y DESCARGAR)


Pedro J. García

Hoy por hoy, Batman es uno de los personajes de los cómics de los que más versiones diferentes hemos tenido en todos los medios. Desde su salto a la gran pantalla, son muchos los actores que han dado vida al Hombre Murciélago, el más reciente, Ben Affleck en las películas de Zack Snyder. No hace tanto que vimos a Christian Bale como el Caballero Oscuro, en la versión favorita del personaje para muchos fans, y dentro de poco tendremos de vuelta la de Michael Keaton en ‘The Flash’ y ‘Batgirl’, amparado por el Multiverso de DC. Por no hablar de series, animación, videojuegos y los propios cómics. Está claro que Batman es un personaje popular y está llamado a ser reinterpretado una y otra vez, levantando siempre gran expectación.

The Batman
El nuevo Batman cinematográfico llega de la mano de Matt Reeves y en la piel de Robert Pattinson, una sorprendente elección de casting que desató un intenso debate a favor y en contra que no ha parado en ningún momento desde que fue anunciado allá por 2019. Ahora, después de un largo rodaje, una espera interminable (el primer tráiler fue lanzado hace un año) y varios contratiempos derivados de la pandemia, por fin llega a los cines ‘The Batman’, rodeada de enormes expectativas por averiguar si ha merecido la pena la espera por la película y si Pattinson está la altura del mito de DC. Un reto muy difícil.

Evitar la repetición
Después de la decepción en taquilla de ‘Liga de la Justicia’, Warner abandonó parcialmente sus planes para construir un universo DC interconectado como el de Marvel Studios y empezó a desarrollar proyectos independientes en los que existirían varias versiones de los mismos personajes bajo el mismo techo. Así hemos tenido varios Jokers (Jared Leto, Joaquin Phoenix) y bajo estas nuevas reglas nace el Batman de Pattinson, en un principio completamente separado del resto de Universo DC y existente en su propia versión de Gotham, con la que da comienzo una nueva saga.

Aunque los fans de Batman no se cansan del personaje, es cierto que, para presentarlo de cero una vez más con otras iteraciones tan cerca, había que hacer algo diferente para evitar la repetición y el hastío. Es decir, ya hemos visto morir a los padres de Bruce Wayne tantas veces, que la tragedia se ha convertido ya básicamente en un chiste meta. Afortunadamente, Reeves tenía una visión muy clara para este nuevo arranque de la leyenda de Batman, y esa era introducirnos en su historia in media res, es decir, evitando contar de nuevo su historia de orígenes.

Es algo similar, salvando las distancias sobre todo en cuanto a tono, a lo que Marvel y Sony hicieron con el Spider-Man del UCM. Todo el mundo sabe qué pasó con el Tío Ben y cómo Peter Parker se convirtió en el Trepamuros, al igual que todos conocen el pasado de Batman (o creen conocerlo, como ahora veremos). Así, la decisión acertada de no volver otra vez al principio se agradece y, aunque no lo elimina, ayuda a evitar el déjà vu. Por supuesto, el origen de Batman sigue siendo crucial para el personaje y su desarrollo en esta entrega, pero al menos esta vez no tenemos que verlo por enésima vez. No hacía falta.

Zoë Kravitz y Robert Pattinson
Lo que ha hecho Reeves para separar su Batman del resto de versiones es devolverlo a sus orígenes detectivescas, a sus raíces en el cómic como el Sherlock Holmes de DC. Sobre todo la primera mitad de ‘The Batman’ se construye como un thriller de investigación con elementos procedimentales, en el que el comisario Gordon (Jeffrey Wright) y el Hombre Murciélago forman equipo para seguir las pistas tras un macabro asesinato y detener a Enigma (Paul Dano), sumergiéndose en un retorcido misterio para evitar que el villano lleve a cabo sus siniestros planes.

La investigación también lleva a ‘The Batman’ por los derroteros del cine negro y de mafiosos, siendo Gotham el emplazamiento ideal, como de costumbre, para explorar los fallos del sistema, la corrupción política e incluso la mala práctica de la policía, escenario en el que un vigilante como Batman se hace necesario. En ese contexto noir es donde aparece también Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), una joven misteriosa que trabaja en el inframundo de Gotham y acaba aliándose con el Hombre Murciélago en sus pesquisas, aunque con sus propios intereses. En su caso, sí que asistimos más a los primeros pasos de la historia del personaje, pero con ese giro que la convierte en una Catwoman distinta a las que hemos visto anteriormente.

Porque esa es la nota general del film, en el que Reeves ha decidido presentar a todos los personajes desde un punto de vista diferente, ahondando en sus personalidades desde otro ángulo y dándoles un aspecto más austero y humano, lo que los separa de anteriores entregas de DC, en algunos casos de forma radical. De esa manera, el director consigue lo que este nuevo Batman necesitaba, desmarcarse inteligentemente de lo anterior, que es mucho y está muy reciente.

Bruce mirando al interior
Paralelamente a la trama criminal y el descenso a los bajos fondos de Gotham se desarrolla el conflicto interno de Batman. Como era de esperar conociendo al actor de ‘Crepúsculo’ y ‘Good Time’, el Bruce Wayne de Pattinson es diferente, rodeado de un halo de rareza. Lo más interesante es que Reeves coloca al personaje en pleno proceso de autoevaluación. A medida que la película explora la corrupción del sistema, la injusticia y el papel de las autoridades, Bruce se cuestiona a sí mismo y su rol como justiciero, siempre ligado a su pasado traumático y su sed de venganza, derivada de lo que le ocurrió a sus padres. Este Bruce no es el playboy millonario que conocíamos, es una variante del personaje más retraída, más introspectiva, incluso más solitaria, que ya es decir. Un hombre que solo encuentra motivo para vivir cuando se pone el traje de Batman y que, en consecuencia, se vuelve adicto a él.

‘The Batman’ reescribe el pasado de Bruce, sin cambiar sus parámetros principales, y lo deconstruye para encontrar lo que lo convierte en un héroe. Y también en un ser humano. Para ello, la interpretación de Pattinson es clave. Salta a la vista que el actor se ha sumergido a fondo en la psique del personaje, sin embargo, su trabajo resulta algo irregular, sobre todo en la faceta de Bruce Wayne. Como Batman, Pattinson tiene indudable presencia y su trabajo de voz es estupendo. No obstante, como Bruce, hay momentos en los que al actor se le va de las manos la introspección y la monotonía. Se puede ver claramente su intención y es coherente con su enfoque para el personaje (que nunca ha sido el paradigma de la alegría, claro), pero construye un Bruce tan hermético e impenetrable hasta para ser él, que puede ser difícil conectar.

Bruce Wayne
En cuanto al resto de personajes icónicos de DC que aparecen en la película, el comisario Gordon es quizá el que más se asemeja a anteriores versiones, aunque aquí se presenta como un compañero de investigación de Bruce, un aliado que también se cuestiona la función de la organización para la que trabaja mientras explora la corrupción de Gotham. El Pingüino sí es otro distanciamiento total, con Colin Farrell completamente irreconocible bajo capas de maquillaje y prótesis. Su participación, aunque muy breve, sirve para conectar el film directamente con el cine de mafiosos más mítico (‘El precio del poder’, ‘El Padrino’), que tanto ha influenciado a Reeves a la hora de dar forma a su Gotham. La Catwoman de Zoë Kravitz es uno de los puntos fuertes de la película. La actriz capta la elegancia irresistible y la sensualidad felina del personaje, pero a la vez lo hace suyo. Su química con Pattison es correcta, aunque no sería lo más destacable de la película. Si se le puede achacar algo a esta Selina es que, a veces, Reeves parece no saber qué hacer con ella o cómo insertarla en la narrativa de forma fluida.

Por último, quien se corona como el robaescenas de la película es Paul Dano como Enigma. Su versión del villano es sencillamente terrorífica. Este Edward Nygma se encuentra en las antípodas de lo que hizo Jim Carrey en ‘Batman Forever’, reteniendo sus características principales -es el mismo loco obsesionado con los rompecabezas que confunde a la policía y a Batman con complejos acertijos que dan pistas sobres sus crímenes-, pero llevándolo más hacia el terreno de los asesinos en serie y los terroristas. De hecho, es obvio en todo momento que Reeves se inspiró en el asesino del Zodiaco para darle forma, con bastantes ecos a la obra de David Fincher (‘Seven’, ‘Mindhunter’). Enigma cambia el traje verde chillón por un inquietante atuendo de terrorista y cobra nueva vida gracias a Dano, que se entrega por completo al personaje. Su interpretación es escalofriante, perturbadora, y está a la altura de los mejores villanos de DC que hemos visto en pantalla (la conversación de Oscar a su alrededor no tardará en aparecer).

Manifiesto a favor del cambio
‘The Batman’ se beneficia de la clara visión que Reeves tiene sobre el Gotham y el Caballero Oscuro. Parece que Warner por fin ha aprendido a no interferir demasiado en el trabajo de sus cineastas y darles libertad creativa para desarrollar sus ideas. Dentro de los confines de la calificación PG-13, claro. Porque ‘The Batman’ no es para mayores de 18 años como ‘Joker’ o ‘El Escuadrón Suicida’, sino que busca no dejar fuera a los fans más jóvenes del Hombre Murciélago para así aumentar sus posibilidades de reventar la taquilla. Si bien se echa de menos algo de sangre y se nota que Reeves no pudo llevar algunos aspectos más allá, en general, ‘The Batman’ es una de las películas PG-13 más adultas y arriesgadas que hemos visto recientemente, un trabajo que desafía los límites de dicha calificación.

Ahora bien, la ambición de Reeves sí se va de las manos en un aspecto concreto: la duración. La película tiene un metraje de casi tres horas y cabe preguntarse si era necesario tanto tiempo para contar esta historia. No estamos hablando de una película con mil y una tramas y personajes como ‘Eternals’ o ‘Vengadores: Endgame’, sino de un relato más contenido, un thriller de investigación que se podía haber contado perfectamente en menos tiempo. Al final, la duración -sumada al tono solemne y afectado- acaba afectando al ritmo, alarga demasiado las escenas (sobre todo en su primera mitad) y hace que la acción tarde demasiado en llegar, rebajando considerablemente el conjunto. Y no es que Reeves se olvide de la acción, que cuando la hay, es contundente y técnicamente impecable, pero la forma en la que está dosificada puede lastrar el desarrollo. Afortunadamente, lo mejor en este sentido nos lo reserva para la recta final, un clímax intenso que logra captar la cualidad épica del cine de superhéroes sin recurrir al enésimo fin del mundo.

Gotham
A pesar de sus defectos y esa duración que hace que la historia se vaya de las manos, no se puede negar la evidente pasión de Reeves por el personaje, que se refleja en los numerosos guiños a su historia (incluidos sin detrimento a su accesibilidad como película) y en el cuidado que ha depositado en todos los aspectos. La elegante puesta en escena, su sentido de la épica a escala humana (la primera aparición de Batman pone los vellos de punta), la oscura y enigmática atmósfera de Gotham, el cariño que ha puesto en la música -entre el grunge y el requiem para definir al personaje, con un exuberante score de Michael Giacchino, que combina composiciones fúnebres con arrolladoras melodías románticas-, y ese interés por contar algo más que una historia clásica de superhéroes.

Porque al fin y al cabo, este nuevo Batman es un Batman para el mundo actual, y ese es quizá su mayor acierto. Sobre todo en su tramo final, la película deja claras sus intenciones con una marcada carga política, poniendo el broche a una interesante aunque imperfecta reinterpretación de Batman como héroe y persona en el contexto de una Gotham en pleno proceso de cambio. Una Gotham que, como siempre, refleja nuestro propio mundo y que aquí nos habla de cómo la resistencia a ese cambio crea monstruos. Así es como Reeves nos invita a abrazar las nuevas versiones de los emblemáticos personajes de DC, logrando algo que parecía muy difícil: contarnos algo nuevo sobre un mundo del que creíamos que ya nos lo habían contado todo.

Las primeras reacciones de The Batman son «eufóricas y sensacionales»
Se han filtrado las primeras reacciones de la prensa a The Batman, y dicen que es sensacional y apasionante. ¡En cines el 4 de marzo!

Ya solo queda una semana para The Batman. El nuevo reboot cinematográfico de Batman tiene Robert Pattinson como protagonista, y los fans están entusiasmados. Los tráilers han sido espectaculares, y la película parece distanciarse de las anteriores con un estilo más crudo y adulto, en tres horazas de metraje.

El embargo de críticas se levantará el lunes que viene, pero ya se han filtrado las primeras reacciones de la prensa especializada. Pero no como crees: no son tuits escritos en caliente, sino que parecen ser extractos de las propias críticas aún por publicar.

Vía Screenrant, nos llegan estas reacciones, que fueron publicadas en un vídeo subido por MTV UK en Instagram, como parte de una campaña promocional con Warner que mezclaba clips de la película con frases o palabras de los medios.

El vídeo claramente no estaba previsto que se publicara tan pronto, y la publicación de Instagram se ha borrado (sobrevive en capturas). Pero esto es lo que decían…

Hanna Flint, MTV Movies: Matt Reeves ofrece una emocionante y divertida historia coming of age de Batman

Date de alta en HBO Max España

The Batman se estrena exclusivamente en cines el 4 de marzo. Dirigida por Matt Reeves (El Amanecer del Planeta de los Simios) y está protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Colin Farrell, John Turturro y Andy Serkis.

Será la primera de cuatro películas (cinco contando la Supermascotas y seis contando Batgirl, exclusiva de HBO Max) que Warner y DC estrenará este año, incluyendo Black Adam, Aquaman 2 y The Flash).

Pero The Batman no pertenece al DCUE, Universo Expendido de DC, sino a su propio universo, que ya veremos cómo llamamos, si «Pattinverso» o «Reevesverso», y que se va a extender con series en HBO Max sobre la policía de Gotham, sobre el Pingüino de Colin Farrell… y probablemente con una secuela, The Batman 2, que ya está sobre la mesa.

Cuando se anunció que Robert Pattinson daría vida a la nueva versión del Caballero Oscuro del Universo DC en ‘The Batman’, las críticas negativas no tardaron en llegar.

‘The Batman’
Sobre este aspecto, el director de la cinta, Matt Reeves le dice a Esquire que «ningún actor que haya interpretado a Batman en alguno de los largometrajes ha tenido un buen recibimiento por parte del público desde un primer momento». Razón no le falta, pues otros Bruce Wayne como Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck también fueron vapuleados por la mayoría de los seguidores cuando se conoció la noticia de que se iban a enfundar en el traje del Hombre Murciélago.

Además, el cineasta defiende a Pattinson de los haters destacando sus trabajos después de la saga vampírica adolescente de ‘Crepúsculo’: «Sabía que la gente que estaba emocionada era porque conocía el trabajo de Rob después de ‘Crepúsculo’. Sabía que la gente que no estaba emocionada era porque no conocía el trabajo de Rob después de ‘Crepúsculo'».

Lo tenía claro
Revees muestra su predilección por Pattinson añadiendo que este siempre fue su primera opción para el papel: «La idea era convertirlo en un actor más joven, en el proceso de escribir la película, vi ‘Good time’ y pensé: ‘Está bien, tiene un tipo de rabia interna que se conecta con este personaje y una peligrosidad, y puedo sentir esta desesperación’. Y me me empeñé en que fuera Rob. ¡Y no tenía ni idea de si tenía algún interés!».

Ver y descargar THE BATMAN | Torrent, HBo Max y cines

Warner Bros publica un nuevo tráiler de The Batman cargado de acción. El murciélago y Catwoman son protagonistas de este anticipo.
The Batman desvela nuevo material a través de su último tráiler. Catwoman toma protagonismo en este retrato de la vida de Bruce Wayne. Robert Pattinson se enfunda en el traje del murciélago en una de las películas más oscuras del superhéroe. Puedes ver el tráiler en la parte superior de esta noticia.

Como decíamos, el reparto está encabezado por Robert Pattinson. Le seguirá el propio Colin Farrell (Oswald Cobblepot), Zoë Kravitz (Selina Kyle), Paul Dano (Edward Nashton), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (James Gordon) y John Turturro (Carmine Falcone), entre otros. The Batman se estrenará en los cines de nuestro país el 4 de marzo de 2022.
El Padrino fue una de las influencias para Colin Farrell
No pasa por alto las declaraciones de Colin Farrell, quien tomará el rol de El Pingüino en la película. Recientemente revelaba que su director le habló sobre Fredo Corleone, personaje clave en El Padrino, y su relevancia a la hora de interpretar al mafioso.

“[Reeves, el director] me comentó sobre Fredo, porque Fredo está lastimado por lo insignificante que vive dentro de una familia llena de hombres muy fuertes, inteligente, capaces y violentos”, desvela Farrel en entrevista a Empire. “Por eso comete la traición que realizó, porque es débil y de alguna forma está roto, siente el dolor. Hay como un tipo de fractura en el interior de Oz, que es lo que alimenta su deseo y ambición por crecer en la escala criminal. Donde va ese ascenso… Me encantaría poder explorarlo en una segunda película, si es que llega a suceder alguna vez”, concluye. Puedes leer las declaraciones completas aquí.

No ha sido la única película que ha tomado como influencia. Christine, de Stephen King, se tomó en cuenta a la hora de diseñar el nuevo Batmóvil. En este enlace encontrarás todos los detalles.

La DC Fandome 2021 es el evento más esperado del año para cualquier seguidor del Universo Expandido de DC o de las muchas series y películas que han quedado ajenas a la línea principal; es cierto que Warner Bros. anda algo perdida en lo que a su franquicia cinematográfica se refiere, pero en cuanto a publicidad y marketing, ha mejorado durante los últimos años a pasos agigantados. Y dentro de la DC Fandome 2021, lo más querido era ver el nuevo tráiler de The Batman, que ya os adelanto: es flipante.

El plato fuerte de este año en la DC Fandome estaba claro (como lo estaba el año pasado): nuevo trailer de ‘The Batman’, la nueva encarnación del Caballero Nocturno protagonizada por Robert Pattinson que Matt Reeves se va a encargar de llevar a zonas más noir y siniestras de lo que estamos acostumbrados. Warner lleva un par de días calentando motores con teasers, y el trailer definitivo ha llegado.

Eso sí, habrá que esperar al próximo 4 de marzo de 2022 para disfrutar la versión íntegra de esta nueva versión del Hombre Murciélago donde tendremos una buena ración de viejos conocidos de la franquicia. Catwoman (Zoë Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell) y Acertijo (Paul Dano) se enfrentan al héroe mientras James Gordon (Jeffrey Wright) se pregunta el «friend or foe?» de rigor.

En el nuevo trailer, se dan una generosa cantidad de pistas sobre iconos de la franquicia que serán reformulados: la relación entre Catwoman y Batman, el Batmóvil, la Batseñal, y queda claro que las promesas no eran en balde. Este Batman es mucho más oscuro y violento que el que conocíamos. Aunque Pattinson tendrá que seguir demostrando su valía para encarnar al héroe hasta el final.

El regreso del Señor de la Noche
En la presentación del trailer, Reeves, Pattinson y Kravitz han comentado diversos aspectos de esta nueva visión de Batman: la rabia interior que sufre Bruce Wayne, dando sus primeros pasos como héroe, o la moral grisácea de Catwoman. Pero también se han centrado en anécdotas como los primeros días de rodaje para todos y cómo los actores se adaptaron a los trajes.

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

El tráiler muestra imágenes no vistas en el anterior avance que vimos hace un año. Comienza con la detección de El acertijo (Paul Dano), quizás tras esta detención el personaje querrá vengarse de aquellos que lo encerraron y muestra a Batman en estado puro, así como la relación que existirá entre él y Catwoman, y el enfrentamiento del cruzado de la capa con el Pingüino interpretado por Colin Farrell, así que básicamente nos han mostrado en escenas los set de LEGO que pudimos ver hace unos días.

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, la película | Primeras Críticas, Actores y personajes, El Director, BSO, Posters, Tráilers

 

DC Comics, en alianza con Warner Bros., busca hacerle frente al monopolio de Marvel Comics en el cine -y llevarse de paso una buena tajada de las ganancias de la muy redituable industria de las adaptaciones de cómics a la gran pantalla- y para ello decidió que una buena estrategia sería expandir su universo cinematográfico recién instaurado con El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) enfrentando a sus dos personajes más emblemáticos: Superman y Batman.

La película 

 
La noticia, anunciada poco después del estreno de El Hombre de Acero en la ComicCon de San Diego en 2013 junto con el logo oficial de la pelicula, el título Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia) y su fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015, causó una gran expectativa —como cabría esperarse—; pero el revuelo no fue nada comparado al que se originó meses más tarde cuando se revelaron los nombres de quiénes darían vida al Caballero de la Noche: Ben Affleck; y luego la conmoción fue aún mayor cuando se liberó la noticia de que el millonario Lex Luthor seria interpretado por Jesse Eisenberg. Por supuesto las oleadas de reproches y hasta insultos para Warner Bros., DC Comics y los actores ya mencionados no se hicieron esperar. Para echar más leña al fuego, la película movió su fecha de estreno, retrasando su estreno casi un año —6 de mayo de 2016- y se anunció que Wonder Woman tendría una breve pero sustancial participación en el filme y sería encarnada por Gal Gadot, actriz que muchos aseguraban -y lo siguen asegurando- que no es la indicada para el rol de la guerrera amazona.
 
No obstante la reacción de las masas, la producción del filme comenzó en 2014, pero Marvel anunció que estrenaria Captain America: Civil War también el 6 de mayo y que en ella se entrentarían el Capitán América y Iron-Man en una adaptación de la saga impresa Civil War. Y aunque al principio se negó un nuevo cambio de fecha, pronto se anunció que Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia adelantaría su estreno casi un par de meses. por lo que el 25 de marzo quedó como su fecha definitiva de lanzamiento mundial (en España la cosa se adelantó dos días pudiéndola disfrutar desde mañana 23).
 

Las primeras críticas

 
Batman v Superman: El amanecer de la justicia no se estrena en España hasta mañana. Sin embargo ya tenemos las primeras reacciones de quienes han podido ver la película de Zack Snyder durante su preestreno en el Radio City Music Hall de Nueva York. Las críticas de los asistentes han sido muy positivas. 
 
\»Recién vista Batman v Superman, no puedo decir nada a cerca de ella hasta el martes, pero sí que puedo decirlo sobre las entradas: COMPRADLAS\», dice una especatadora. Emma Gritt, del diario The Sun, se ha unido a estas críticas positivas diciendo lo siguiente: \»La intensidad de la increíblemente larga película se consigue con efectos especiales, giros de la trama y referencias para los fans\».

 

El Director

 
Zachary Edward \»Zack\» Snyder afronta el reto de combinar en una película los universos de Batman y Superman. Revela que la idea surgió al pensar en el siguiente paso tras \’El hombre de acero\’; ¿qué mejor enemigo para Superman que el hombre murciélago? Tras pedir la bendición de Christopher Nolan, último en orquestar las aventuras de Batman, Snyder se puso manos a la obra con la piedra angular del nuevo universo cinematográfico de DC/Warner.
 
Snyder, de 50 años, estrena su 7º largometraje. Debutó en el cine con \’Amanecer de los muertos\’ (\’Dawn of the Dead\’, 2004), uno de los mejores remakes que se han hecho hasta ahora. Dos años más tarde triunfó con \’300\’, su primera incursión en las adaptaciones de cómics (en esta ocasión una obra de Frank Miller, autor que influye en \’Batman v Superman\’). El éxito le dio la confianza necesaria para dirigir un proyecto calificado de \»imposible\»: \’Watchmen\’ (2009), basado en la célebre novela gráfica de Alan Moore.
Después de adaptar \’Ga\’Hoole: La leyenda de los guardianes\’ (\’Legend of the Guardians\’, 2010) Snyder dio otro giro y volvió a las historias violentas con un musical incomprendido llamado \’Sucker Punch\’ (2011). Tras esto le llegó la oferta de recuperar a Superman, con un enfoque diferente al de Bryan Singer en \’Superman Returns\’ (2006). \’El hombre de acero\’ (2013) no fue el éxito de crítica y público que esperaba Warner si bien gustó lo suficiente para empezar a trabajar en la siguiente etapa.

Actores y personajes Batman vs Superman

Ben Affleck es Bruce Wayne. Se le ha criticado mucho antes de verle en pantalla. Junto a Cavill, Clark Kent/Superman, Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que continúan en el reparto tras participar en \’El hombre de acero\’. Las principales novedades, al margen de Affleck, son Jesse Eisenberg (polémico fichaje para interpretar a Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter (Senadora Finch), Scoot McNairy (Wallace Keefe… ¿alias Robin?) y Jeffrey Dean Morgan (Thomas Wayne).
 
Sus nombres no figuran en los créditos pero se sabe que Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher aparecerán en cierto momento del film dando vida a Aquaman, Flash y Cyborg, como un teaser o primer adelanto a lo que veremos en \’La Liga de la Justicia\’. Falta por confirmarse el rumor del cameo de Jared Leto como el Joker.
 
 
 

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: