Videoclub

Videoclub Gratis | TERROR EN EL ESPACIO

En un futuro próximo, un grupo de astronautas son enviados a investigar un extraño planeta, Aura, respondiendo a una transmisión de radio. Pero encuentran que está dominado por una fuerza extraña que controla sus cuerpos, y los fuerza a llevar a cabo actos en contra de sus voluntades. Sólo el capitán es capaz de oponerse…

Sobre el papel «Terror en el espacio» podría haber sido una película infumable, vulgar. Su guión es bastante tópico pese a ciertos golpes de efecto bien dosificados que lo redimen en parte, los actores podían estar interpretando algun pemplum o una peli erótica de nazis, sus cualidades técnicas y efectos especiales tampoco son como para tirar cohetes… y sin embargo es una película excelente gracias a la gran labor del director Mario Bava, que lleva a cabo un despliegue de talento y creatividad tal que de haber cuidado más algún aspecto de la cinta esta sería sin duda alguna una obra mestra indiscutible.
Su alucinante puesta en escena, la asombrosa composición de cada uno de sus planos y sobre todo su excelente fotografía y un sentido del ritmo capaz de conferir suspense a una historia tan previsible, la convierten en una obra recomendable, de visión obligada para los amantes del cine de terror, un auténtico clásico del cine bizarro y del género, tan fascinante como desconocida. Una pena que sea tan difícil de ver por que sin duda demuestra que el talento de un buen director puede dar la vuelta a todos los factores en contra y conseguir con ellos algo muy alejado de lo que en un principio pudiera temerse el espectador más desconfiado.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: