Ver y Descargar la serie de THE LAST OF US 1×01 HD por torrent o ver en HBO Max

lucenpop

Ver y Descargar la serie de THE LAST OF US 1×01 HD por torrent o ver en HBO Max

El tráiler de ‘The Last of Us’ revela la lucha por la supervivencia de Joel y Ellie
Adelanto de una de las series más esperadas de HBO Max.

‘The Last of Us’, la serie de HBO Max que podremos ver en España el próximo 16 de enero, ha estrenado su último tráiler, en el que se muestra la lucha por la supervivencia de Joel y Ellie.

Basada en el juego de 2013 del mismo nombre, está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como la pareja que viaja a través de unos Estados Unidos postapocalípticos para encontrar una cura para un virus mortal.

Los anteriores teasers de ‘The Last of Us’, uno de los proyectos de series basadas en videojuegos más ambiciosos y una de las series más esperadas de HBO Max en 2023, solo mostraban atisbos de la relación que fue fundamental para el éxito del juego de Naughty Dog, pero el último tráiler, sonorizado con un remix de ‘Take On Me’ de A-ha (un guiño a ‘The Last of Us: Part II’) es el más revelador hasta ahora.

the last of us official teaser
En un momento divertido se ve a Ellie haciendo gala de su característico humor, con la adolescente imitando los gestos de la población infectada. También parece que se han utilizado elementos de ‘Left Behind’, la expansión del juego, con un clip que muestra a Ellie y Riley (Storm Reid) interactuando.

Los espectadores más observadores también han visto a Troy Baker y Ashley Johnson, los actores que pusieron voz a Joel y Ellie en el juego original, pero sus papeles no se han revelado por ahora. El reparto también incluye a Gabriel Luna, Anna Torv y Merle Dandridge, que interpretan a Tommy, Tess y Marlene, respectivamente.

the last of us trailer
HBO
La primera temporada, que constará de nueve episodios, ha sido creada y escrita por Craig Mazin (‘Chernobyl’) y Neil Druckmann, guionista y director del juego original. Además, el compositor del videojuego, Gustavo Santaolalla, también regresa con su partitura a la serie.

Sin lugar a dudas de los títulos que más han tocado el corazón de los fanáticos de los videojuegos en estos últimos años han sido dos obras de Nautghy Dog, especificamente The Last of Us y The Last of Us Part II, dos entregas que han cautivado tanto a la crítica como a los jugadores con su potente trama que ha estremecido corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Emoción de los fans de ‘The last of us’ al ver la primera foto de la serie en HBO compartida por Pedro Pascal
Pedro Pascal, que dará vida a Joel en la ficción televisiva para HBO, ha publicado la primera imagen de la adaptación, que muestra a los protagonistas en una colina en mitad de su viaje. Los fans de la historia han alabado este primer avance de lo que será la serie.
— Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la esperada adaptación de ‘The Last of Us’ en HBO


La adaptación televisiva para HBO del videojuego The Last of Us ya está en marcha, y así lo ha anunciado tanto el estudio Naughty Dog como Pedro Pascal, quien da vida a su protagonista, con la revelación de la primera imagen de la serie.


En ella se ve a Joel, a quien da vida Pascal, acompañado de Ellie, interpretada en la ficción televisiva por Bella Ramsey. Ambos aparecen en una colina, que recuerda potencialmente al juego original, algo que no han tardado en señalar los fans del videojuego.

The Last of Us de HBO inicia su rodaje

De acuerdo con información de CBC, el Director’s Guild of Canada reveló las fechas y el lugar que se han apartado para el rodaje de la serie The Last of Us de HBO, la cual abordará los eventos del primer juego, con un Joel que ha asimilado la pérdida de su hija y el nuevo modo hostil de vida de la sociedad tras la infección masiva por el Cordyceps, y una Ellie que trata de entender cómo era el mundo del pasado. En ese sentido, se refiere que el rodaje se llevará a cabo en Calgary, Canadá, e iniciará el 5 de julio de este año, para finalizar el 8 de junio de 2022.

Asimismo, asociaciones de trabajadores de teatro y cine, así como sindicatos del sector en Canadá, confirmaron que el rodaje de la serie The Last of Us de HBO se llevará a cabo en Calgary y en las fechas señaladas. De hecho, Jason Kenney, primer ministro de Alberta, provincia a la que pertenece Calgary, celebró la confirmación del rodaje de la serie, mismo que fue considerado, tanto por él como por otras autoridades canadienses, como el proyecto más grande que ha tenido el país.

Y es que Naughty Dog en estos años nos ha mostrado su interés por llevar a The Last of Us a otros medios de entretenimiento, tal como lo había sido en un principio un supuesto arribo a la pantalla grande con una película animada que finalmente fue cancelada, sin embargo Sony se incluye por una serie live action, la cual ya ha revelado a sus protagonistas, que son más conocidos para quienes vieron Game of Thrones.
Si bien en principio HBO apostaba por un Joel interpretado por Mahershala Ali las negociaciones nunca se produjeron y la serie de The Last of Us aun no hallaba a su protagonista… Hasta que llegó nuestro compatriota Pedro Pascal, quien es más que conocido en el medio, ya sea por series como The Mandalorian, Narcos y Game of Thrones, y por su rol antagónico en la película Wonder Woman 1984. Siendo finalmente confirmado como Joel

La noticia fue dada a conocer por el portal Fecha límite que confirmó que quien interpretará a Joel será el chileno.
Por lo demás es sabido que quien protagonizará la serie junto a Pedro Pascal será Bella Ramsey que dará vida a Ellie, ambos tuvieron diferentes roles en Game of Thrones y próximamente trabajarán juntos con HBO para The Last of Us la serie.

MUY PRONTO EN DESCARGAS TORRENT CASTELLANO 4K Y HBO MAX SERIES

Ver y Descargar la serie de THE LAST OF US 1×01 HD por torrent o ver en HBO Max

¿Es ‘The last of us’ el videojuego definitivo? Difícil respuesta tiene esta pregunta, pero está claro que la obra de Naughty Dogs, es un paso adelante y porqué no, un punto y aparte en la industria del ocio electrónico.

El nuevo juego de Sony ha recibido alabanzas en todos los medios del sector, el público ha visto algo diferente y nosotros le otorgamos al juego el rango de cinejuego, una fusión perfecta entre guión e interactividad que demuestra que este sector se está alcanzado la madurez narrativa . Sin duda este es el camino.

Deja una respuesta