Blanca Suárez estrena nueva película junto a Aitor Luna este mismo viernes. Los dos actores descubren el Nueva York más \”dulce\” en Una panadería en Brooklyn, una comedia romántica ambientada en dicho barrio, que han presentado en Madrid. La actriz posaba así de sexy y sonriente.

 

 

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”. 

 
Para la rueda de prensa, Blanca Suárez ha escogido un vestido lencero de cuero negro con detalles de encaje en el escote. Pero como era demasiado corto, la actriz ha preferido combinarlo con una falda negra debajo de la colección Otoño-Invierno 2016, todo firmado por Dior.
 
 
 

Hay rostros que no pertenecen ni a un tiempo ni a una época, hay rostros que simplemente pertenecen a la historia. Blanca Suárez es una de las actrices más sexys del cine español, pero el término sexy no hace justicia a una belleza que esta fuera de su presente, una belleza que evoca la nostalgia, el glamour y el cine pasado. Un rostro perfecto ajustado a un cuerpo perfecto que Cinematte no tiene más remedio que mitificar.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Blanca Martínez Suárez nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid y como ya hemos dicho es una de las grandes promesas del cine. Se matriculó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para licenciarse en Comunicación Audiovisual, tras este primer contacto con el mundo de la imagen decidió comenzar sus estudios de interpretación en la escuela Tritón de Madrid. Tras demostrar unas dotes extraordinarias tuvo la fortuna de comenzar su carrera en 2007 cuando rodó la película Eskalofrío, dirigida por Isidro Ortiz.
 
Tras este primer paso en la pantalla fue elegida como una de las jóvenes protagonistas en la serie El internado de Antena 3 dónde Blanca se daría a conocer al gran público por primera vez. En 2008 fue llamada por José Corbacho para interpretar un pequeño papel en Cobardes y un año después la veríamos ya en la comedia Fuga de cerebros y en El cónsul de Sodoma, un biopic sobre el escritor Jaime Gil de Biedma.
 
 
 
 
La televisión seguía siendo un foco importante para la actriz y tras terminar la serie El internado entraría a formar parte de el grupo de El barco, junto a Mario Casas entre otros.
Su siguiente paso en la gran pantalla sería la película Carne de neón, pero ese mismo año tuvo la gran llamada de Pedro Almodovar, quien contaría con ella para La piel que habito gracias a lo cual recibiría su primera nominación en los Premios Goya.
En 2012 estrena Los Pelayos y Miel de naranjas, pero una vez más Pedro vuelve a contar con Blanca para participar en su nueva comedia, Los amantes pasajeros, que fue estrenada el 8 de marzo de 2013.
En octubre de 2012 rodó un episodio para la miniserie Cuéntame un cuento, que actualmente está pendiente de estreno en Antena 3, y en la que dará vida a Blancanieves. 
 
Hace apenas unos meses ha sido la imagen internacional de la marca de ropa interior Intimissimi y en octubre se anuncia que protagonizará la miniserie de dos episodios La Bella y la Bestia, una coproducción de la productora italiana Luxe Vide con Telecinco. Perdiendo el Norte parece ser el último trabajo pendiente anunciado hasta fecha de hoy, pero tenemos claro que Blanca ha dejado de ser promesa para convertirse en uno de los referentes de la mejor hornada de féminas que el cine español ha dado en su historia, formada por actrices como Elena Anaya, Aida Folch, María León, Macarena García, Inma Cuesta, Verónica Echegui, Michelle Jenner, Carolina Bang o Adriana Ugarte.
 

Blanca en sexy hot by Cinematte