El erotismo, la belleza femenina (y la masculina) y James Bond, siempre han ido de la mano pero aunque la desnudez como símbolo erótico siempre ha estado presentado, nunca lo ha hecho de una forma explicita ya que esto hubiese visto reducida sus papeletas comerciales.

Aún así, los productores de la saga 007 han tenido algunos momentos de valentía dejándonos algunos pequeños desnudo que hoy pasamos a presentar y que han sido protagonizados por Daniela Bianchi, Claudine Auger, Angela Scoular, Denise Perrier, Barbara Bach, Mie Hama, Corinne Clery, Cassandra Harris, Maud Adams, Virginia Hey, Cecilie Thomsen, Sophie Marceau, Tonia Sotiropoulou, Ursula Andress y Barbara Carrera 
Barbara Carrera, la última citada la hemos podido ver desnuda en Nunca Digas nunca Jamas. Skyfall, es la última de la franquicia en mostrar un desnudo pero lo hizo en la piel de la secundaria Tonia Sotiropoulou. Ursula Andress en cambio es la mayor estrella que se ha mostrado desnudo en un capítulo de Bond y lo hizo concretamente en Casino Royale. Sophie Marceau muy aficionada al desnudo y los descuidos no tuvo reparos en mostrarse desnuda en El Mañana nuca es Suficiente pero la cosa no acaba ahí ya que películas clásicas como Goldeneye, Panorama para Matar, Octopussy, Solo para sus Ojos, Moonraker, La espía que me amó, Diamantes para la eternidad, 007 al Servicio Secreto de su Majestad, Sólo se vide dos veces, Thunderball o la más antigua Desde Rusia con Amor, también se han atrevido a mostrar un poquito de piel en aquellas zonas donde la censura suele meter la tijera.
Sin más os dejamos con algunos Erogramas de estos momentos.

Y finalizamos con un no desnudo pero que no puede faltar cuando hablamos de James Bond y Erotismo…