CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Amazon Prime Video se hizo con los derechos de Jack Ryan y realizó una más que efectiva serie sobre el personaje interpretado por el actor y director John Krasinski. Ahora de su universo sale una película también en la tierra de Bezos que coge a la figura del marine John Clark esta vez en la piel del actor y también director, Michael B. Jordan, lo mejor de este proyecto es que tanto en el guión como en la dirección tenemos a la pareja de Sicario: El día del soldado.

EN ABRIL ESTARÁ DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO Y DESCARGAS TORRENT CASTELLANO Y 4K

El título del film es 'Sin remordimientos', la nueva adaptación al largometraje del prolífico autor de novela bélica y thrillers de espionaje Tom Clancy, cuya puesta en marcha conocimos a mediados del año 2018 y que, finalmente, aterrizará en Amazon Prime Video el próximo 30 de abril. Pero, ¿por qué deberíamos estar tan pendientes de su estreno? Pues lee a continuación...

Para comprender las altas expectativas que tengo puestas sobre el título que nos ocupa, no hay más que echar un vistazo a los principales miembros del equipo responsable, comenzando por un Michael B. Jordan que se pondrá en la piel del marine John Clark —parte del universo 'Jack Ryan'— para contarnos su orígenes. Pero el tren del hype acelera aún más cuando nos fijamos en el guionista y el director que firman el proyecto.
Estos no serán otros que Taylor Sheridan y Stefano Sollima; el primero de ellos firmante de los libretos de joyas como 'Sicario', y la deslumbrante 'Comanchería' —y director de la igualmente magnífica 'Wind River'—; y el segundo realizador de las electrizantes 'Todos los policías son unos bastardos' y 'Suburra'. 'Sin remordimientos' supondrá la reunión del dúo tras su colaboración en 'Sicario: El día del soldado'.
A falta de un tráiler de 'Sin remordimientos', cuyo reparto completan nombres como los de Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London o Guy Pearce, os dejo con su sinopsis oficial y un póster con el que ir abriendo boca.

"Un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración".

 


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]