CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Lo prometido es deuda: Universal Pictures ha aprovechado la Super Bowl para presentar el primer avance oficial de 'Old', la nueva película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. La primera desde 'Glass (Cristal)', y la primera tras su incursión televisiva de la mano de Apple TV+ con la estupenda 'Servant', cuya segunda temporada recordemos se encuentra actualmente en emisión.

Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Gael Garcia Bernal, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Aaron Pierre, Embeth Davidtz y Emun Elliott encabezan el reparto de esta película que, crucemos los dedos, Universal Pictures estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de julio.

Producida por Shyamalan y Ashwin Rajan a través de Blinding Edge Pictures junto al ya habitual Marc Bienstock, este primer avance viene además acompañado de la confirmación de que la película está libremente inspirada en la novela gráfica de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters que en España conocemos bajo el título de 'Castillo de arena'.

EN CINES Y DESCARGA TORRENT CASTELLANO


Oficialmente, 'Old' es un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia de vacaciones en el trópico que descubre, horrorizada, que la apartada playa en donde se relajan durante unas horas, de alguna manera, los hace envejecer rápidamente... reduciendo sus vidas a un solo día.


El director M. Night Shyamalan (Múltiple, El Sexo Sentido) está calentando los motores para presentar su trabajo más reciente: Old, una película de terror sobrenatural que contará con Gael García Bernal encabezando el reparto. La cinta está prevista para debutar en la taquilla española y de todo el mundo este próximo 23 de julio de 2021, y este domingo gracias a la Super Bowl podremos echar un vistazo a su primer adelanto. Sin embargo, Shyamalan se ha querido apiadar de nosotros y ha compartido en su cuenta de Twitter algunos fragmentos breves del tráiler.

Hace unas cuantas semanas se reveló que, para este proyecto, M. Night Shyamalan había elegido a Gael García, Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Eliza Scanlen y Abbey Lee para este nuevo proyecto que nuevamente juega con la mente y la percepción de los espectadores, pero no se había dicho mucho más sobre la historia y los personajes, todo en un intento por mantener el misterio, generar tensión y expectativa, que sin duda es parte de lo que hace que esta película parezca tan oscura.

La película, Old, está inspirada en una novela gráfica francesa llamada Sandcastle en la que un misterioso cuerpo es encontrado en una playa, y ese es solo el principio de los problemas.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]