CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Los creadores de Juego de Trono, David Benioff y D.B. Weiss han puesto en marcha otro proyecto de alto perfil en Netflix. El dúo es productor ejecutivo de El clamor de los bosques, una adaptación en forma de serie de la aclamada novela ganadora del premio Pulitzer de Richard Powers, editada en España por AdN Alianza de Novelas. Hugh Jackman también ejerce como productor ejecutivo del proyecto, actualmente en desarrollo.

La duodécima novela de Richard Powers, El clamor de los bosques es una obra apasionante y arrolladora de activismo y resistencia que también es una evocación asombrosa del mundo natural. Cuenta la historia de un mundo junto al nuestro que es vasto, interconectado, lleno de recursos, magníficamente inventivo y casi invisible para nosotros. Un puñado de personas dispares aprenden a ver ese mundo y se ven atraídas por la catástrofe que se desarrolla.
Richard Robbins escribió el guión piloto y ejerce como productor ejecutivo, junto con Bernadette Caulfield, la productora ejecutiva de Juego de Trono que ahora es presidenta de la compañía de producción de Benioff & Weiss. Powers es coproductor ejecutivo.

Tanto Jackman como Benioff y Weiss son grandes admiradores del libro, que se publicó en 2018 y ganó el Pulitzer en 2019, lo que los llevó a asociarse en la adaptación. Según Deadline existe la posibilidad de que Jackman actúe en la serie; una decisión al respecto que se tomará en el futuro cuando el proyecto esté completamente desarrollado y obtenga luz verde. Se está buscando un director.
Como parte de su acuerdo general con Netflix, Benioff y Weiss trabajan actualmente como guionistas y productores ejecutivos en una adaptación de la reconocida y épica trilogía de ciencia ficción El problema de los tres cuerpos con el productor ejecutivo Alexander Woo; también son productores ejecutivos de The Chair, un drama de media hora protagonizado por Sandra Oh que produce Amanda Peet.

GANADOR DEL PREMIO PULITZER 2019 - FINALISTA DEL PREMIO MAN BOOKER 2018

Un jefe de carga de las Fuerzas Aéreas en Vietnam sale disparado por el cielo y se salva al caer sobre un baniano. Un artista hereda cien años de retratos fotográficos, todos del mismo castaño americano maldito. Una universitaria juerguista se electrocuta a finales de los ochenta, muere y regresa a la vida gracias a unas criaturas de aire y luz. Una científica con problemas de oído y de habla descubre que los árboles se comunican entre sí. Estos cuatro personajes y otros cinco desconocidos más, todos ellos convocados por los árboles de diferentes modos, se reúnen en una última y violenta batalla para salvar los pocos acres de bosque virgen que quedan en el continente americano. Un relato arrollador y exaltado sobre el activismo y la resistencia, que es también una deslumbrante evocación, y una alabanza, del mundo natural.
Desde las raíces hasta las copas y de vuelta a las semillas, El clamor de los bosques, ambientada en varias épocas, se desarrolla en círculos concéntricos de fábulas entrelazadas y explora el conflicto esencial de nuestro planeta: el que tiene lugar entre humanos y no humanos. Existe un mundo al lado del nuestro, un mundo extenso, lento, interconectado, lleno de recursos, ingenioso al máximo y casi invisible para nosotros.

Esta es la historia de un grupo de personas que aprenden a ver ese mundo y que forman parte su paulatina catástrofe. El clamor de los bosques es un libro para todos los lectores que han dejado de creer en la separación autoimpuesta entre la humanidad y el resto de la creación, y que aguardan la posibilidad transformadora y regeneradora de un regreso al hogar. Si los árboles de este planeta pudieran hablar, ¿qué nos dirían? «Escucha. Hay algo que debes oír».


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]