CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

El K-Pop, música popular coreana, se ha convertido en uno de los géneros musicales más extendidos en todo el mundo y todo un éxito entre los más jóvenes y adolescentes. Cuentan con atención en todo el mundo pero no es el único éxito de Coea en la cultura, también lo es la televisión.

Algunas de las mejores series coreanas están disponibles en España y cuentan con miles de fieles a historias que te aseguramos que te engancharán desde el principio y te pegarán al televisor. Aunque quizá no has oído hablar de ellas, las series coreanas (doramas) se han convertido en todo un fenómeno que te atrapa y del que no podrás salir. Predomina la temática romántica, los triángulos amorosos, los amores imposibles, los dramas, las segundas oportunidades, el destino. Pero más allá del amor, también hay todo tipo de temas entre los títulos de esta lista. Encontrarás cualquier cosa en Cinematte Flix que te acabará enganchando y se han convertido en una opción idónea para todos aquellos que buscan desconectar con historias divertidas, simples y muy básicas pero sin caer en los clásicos tópicos manidos que ya hemos visto en España una y otra vez.

¿Estás en busca de una nueva serie coreana o dorama para ver? Acá una selección de buenas producciones asiáticas para disfrutar en Netflix.

Las series coreanas están de moda en Cinematte Flix. El catálogo es amplio, con más de 40 títulos originales de “doramas”, los dramas producidos en Corea del Sur.
Sus temáticas son muy similares a la de un “culebrón” latinoamericano, pero un dorama es una serie más breve, de entre 12 y 30 capítulos en total.
La mayoría de estas historias se mueven entre la intriga y el misterio, donde el romance siempre tiene un papel importante.

THE DARK LORD GRATIS Y EN ESPAÑOL SUBTITULADO


Título: 夜天子 / Ye Tian Zi
Título en ingles: The Dark Lord
También conocido como: Night Emperor
Género: Comedia, Histórico
Episodios: 48
Cadena: Tencent
Periodo de emisión: 14-Agosto-2018 al 04-Septiembre-2018
Horario: Martes, Miércoles y Jueves a las 20:00

Sinopsis
Ye Xiao Tian está trabajando como guardia de prisiones en el Ministerio de Justicia de la dinastía Ming. Al recibir un testamento, deja la capital y viaja a la provincia de Huguang. Debido a una extraña combinación de factores, termina fingiendo ser un funcionario del gobierno, pero toma su "posición" en serio y lucha por la justicia, ganando el amor de la gente.

Reparto
Xu Hai Qiao como Ye Xiao Tian
Song Zu Er como Xia Ying Ying
Wang Zi Tong como Zhan Ning Er
Fei Long como Luo Da Heng
Hao Shuai como Hua Yu Fei
Qin Yan como asistente del Magistrado Meng
Jiang Qin Yun como Duo Ni
Liu Guan Lin como Xu Bo Yi
Yu Tong como Tian Miao Wen
Gallen Lo como Yang Ying Long
Hong Jian Tao como Luo Bai Chuan
Zhong Ming como Jia Cheng
Chen Sha Sha como Lady Ya
Du Yu Ming como el Tercero de los tres ancianos
Liu Pei Qi como Xia Lao Die
Zhang Chun Zhong como Wen Ao
Wang Zi Ming como Zhang Hong Xuan
Wang Deshun como maestro Religioso

Producción
Director:Chen Hao Wei
Guionista:Yue Guan





NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]