CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 


Los amantes del cine y la producción de series siempre buscan fuentes de información para tratar de adelantarse a los acontecimientos. Las plataformas online y streaming, sin duda alguna, han cambiado la forma de consumo de este tipo de productos, e Internet hace lo propio ofreciendo datos relacionados para tener al aficionado siempre pendiente de las mejores historias.


Point Magazine es una de esas páginas webs encantadoras y llenas de información actualizada para conocer las fechas de estreno de producciones cinematográficas, así como del lanzamiento de nuevas temporadas de series en plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, entre otras. 


Se trata de un portal amigable, sencillo y atractivo donde podrás enterarte de los más mínimos detalles que envuelven tus series y películas favoritas, seguir los pormenores de los rodajes, producciones e incluso, de la vida y participación de sus protagonistas y demás actores de reparto. 


Puedes hallar varias categorías, según las plataformas de mayor renombre en el sector del cine y la televisión, tales como Netflix, HBO, Amazon, Prime, Disney+ y Syfy, pero además, tienen una sección de películas donde se agrupan datos, información y críticas de las películas del momento o de aquellas que han marcado la historia en el mundo del cine. 


Con este contenido podrás enterarte si se planea una nueva secuela y cuál sería la fecha de lanzamiento, además ofrecen una explicación final de cada película. 


Aquí puedes conseguir contenido muy interesante relacionado con todo este mundo cinéfilo: 


  • Críticas profundas sobre series y películas.

  • Mención y análisis de libros en los que se basan muchas historias del cine.

  • Análisis de finales, detalles y conductas actorales .

  • Curiosidades sobre sagas y películas icónicas .

  • Aclaración de dudas sobre historias de películas que han recibido duras críticas por parte de expertos en la materia. 

  • Datos particulares sobre bandas sonoras y otros aspectos sobre todo lo que concierne a la producción cinematográfica o de TV.

  • Información actualizada sobre las propias plataformas de servicio de streaming.


Categorías de Point Magazine


Al navegar por cada una de las categorías de la plataforma podemos encontrar información reciente sobre el lanzamiento de películas de cada sello y de sus series, como puede ser por ejemplo, Monarca temporada 3, una serie de Netflix de la cual se espera su lanzamiento para inicios del año 2022. 


Esta producción mexicana es esperada con bastante impaciencia, sobre todo en el continente americano, y sus nuevos episodios han cautivado a la audiencia. Aunque la serie no tuvo mucho repunte en España cuando se estrenó en septiembre del año 2019, en Estados Unidos esta historia se posicionó entre los primeros lugares del ranking durante varias semanas.


Pero también puedes encontrar información más detallada en Point Magazine, con el fin de poder enterarte de los avances de otras series de gran impacto en dicha plataforma, como pueden ser: Black Bullet, Mon Amie Adèle, Love Alarm,Tribes Of Europa y otras más. 


Contenido similar conseguirás en la categoría de Amazon Prime, donde se puede encontrar información reciente, explicaciones, y análisis de series y películas, tales como:


  • El mapa de las cosas diminutas y perfectas.

  • Estado de ánimo.

  • The Expanse Temporada 5.

  • The Boys Temporada 3.

  • Temporada 3 de American Gods. 

  • Power Book II: Ghost Temporada 2.

  • Vikings Temporada 6.


En la sección de HBO puedes encontrar información curiosa y divertida bajo algunos títulos interesantes como: 


  • Search Party Temporada 4: HBO Max confirmó la secuela.

  • Betty temporada 2: HBO lo confirmó oficialmente.

  • “The Last Of Us”: la serie adaptada del videojuego, próximamente en HBO.

  • El reencuentro de los actores de Friends.


Resúmenes, críticas, recuentos, análisis y demás 

Como parte de la información y el contenido del que puedes disfrutar, Point Magazine nos muestra cuáles son las mejores series que puedes ver en Netflix para este 2021 y que han sido aclamadas por la crítica mundial. Si lo que quieres es engancharte a una de éstas, sólo tienes que seguir las siguientes recomendaciones. 


Breaking Bad


Fue producida desde el año 2008 hasta el 2013 y su género está basado en el crimen, el drama y el suspense. Protagonizada por Bryan Cranston, cuenta la historia de un profesor de química que termina involucrado en el negocio de la droga con la fabricación y venta de metanfetamina. 

Rick y Morty

Es una animación que involucra la aventura y la comedia. Tiene que ver sobre la historia de un abuelo y su nieto que viajan a diferentes dimensiones. Sus 4 primeras temporadas fueron nominadas a premios importantes del medio. 

La maldición de Hill House

Es una serie de drama, horror y misterio. Se trata de la familia Crain y su relación con esa casa. Recibió muy buenas críticas y ha sido catalogada como la mejor opción para disfrutar con amigos en la temporada de Halloween.

House of Cards

Esta serie es del género político combinado con drama y suspense. Frank Underwood es un político déspota que está dispuesto a hacer lo que sea por quedarse en la Casa Blanca, y recibe la ayuda de su mujer y algunos aliados. Recibió muchos premios Emmy y Globos de Oro. 

You


Es una serie de crimen, drama y romance. Se relata la historia del encargado de una librería, Joe Goldberg, quien conoce a quien asegura que es el amor de su vida: Guinever Beck. A lo largo de la serie nos damos cuenta de que se trata de una gran obsesión. La crítica resaltó la capacidad de sus creadores para formular una trama donde los espectadores se sienten identificados con el protagonismo, y al mismo tiempo, sentir rechazo. 

Black Mirror

Es una serie dramática, de distopía y ciencia ficción, que fue producida en el 2011 y continúa vigente con sus temporadas. Los creadores de esta historia imaginan un futuro cercano donde la tecnología intenta dominar a la raza humana. 


Es una producción británica que ha logrado captar la atención, por su originalidad y por ser irreverente, en el momento de contrastar al público con su propuesta y la realidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]