
La idea solo puede definirse como genial. Marvel tras el éxito apoteósico conseguido en el cine, decide gracias a la llegada del servicio Disney +, introducirse en el mundo de las series y la televisión y lo hace mediante una apuesta creativa única en el que a modo de homenaje, inicia su andadura mediante un recorrido por la historia de la TV, principalmente mediante el formato sitcom que tanto éxito y tan significativo ha sido en el mundo de las series.
Así el primer episodio nos situó en el año y en el formato de los 40s para pasar en el segundo a los años 50. Finalmente es el tercer episodio donde el blanco y negro desaparece para dar cabida al color habitual de los años 60s y además, por fin los 4.3 desaparecen para de forma progresiva (vimos algo similar en The Mandalorian para pasar del forma cine a los 16:9 en el primer episodio de la segunda temporada) pasar al scope (quitando las franjas negras laterales) y a la actualidad donde Visión, Bruja escarlata y el universo Marvel mutarán a su tono habitual. No sin antes saber que los 80s también deben aparecer seguramente en el próximo y cuarto episodio.
De este modo estos a priori flojos primeros episodios, cobran todo su esplendor cuando comprendemos la decisión creativa de Kevin Feige de aprobar esta fantástica llegada de Marvel Movies a Marvel Tv tras su inicio en Marvel Cómics.
Precioso homenaje inicial que en este tercer episodio nos deja por fin el inicio de lo que va a ser la fase 4 de Marvel. Un precioso homenaje que solo cobrará sentido y valor cuando lo veamos de forma retrospectiva.
NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

- PEPLUM (PROXIMAMENTE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario