CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

La idea solo puede definirse como genial. Marvel tras el éxito apoteósico conseguido en el cine, decide gracias a la llegada del servicio Disney +, introducirse en el mundo de las series y la televisión y lo hace mediante una apuesta creativa única en el que a modo de homenaje, inicia su andadura mediante un recorrido por la historia de la TV, principalmente mediante el formato sitcom que tanto éxito y tan significativo ha sido en el mundo de las series.

Así el primer episodio nos situó en el año y en el formato de los 40s para pasar en el segundo a los años 50. Finalmente es el tercer episodio donde el blanco y negro desaparece para dar cabida al color habitual de los años 60s y además, por fin los 4.3 desaparecen para de forma progresiva (vimos algo similar en The Mandalorian para pasar del forma cine a los 16:9 en el primer episodio de la segunda temporada) pasar al scope (quitando las franjas negras laterales) y a la actualidad donde Visión, Bruja escarlata y el universo Marvel mutarán a su tono habitual. No sin antes saber que los 80s también deben aparecer seguramente en el próximo y cuarto episodio.

De este modo estos a priori flojos primeros episodios, cobran todo su esplendor cuando comprendemos la decisión creativa de Kevin Feige de aprobar esta fantástica llegada de Marvel Movies a Marvel Tv tras su inicio en Marvel Cómics. 
Precioso homenaje inicial que en este tercer episodio nos deja por fin el inicio de lo que va a ser la fase 4 de Marvel. Un precioso homenaje que solo cobrará sentido y valor cuando lo veamos de forma retrospectiva.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]