CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

La esperada, y cara, producción de Telecinco Cinema “Way Down“, que debería haberse estrenado en España el año pasado -el Covid lo impidió-, se ha estrenado ya en Taiwán y próximamente la tendremos en descargas torrent.

Es decir lo lógico es que la producción llegará a nuestro país de manera, como decirlo, no lícita, no legal, es decir pirateada o lo que viene a ser mediante descargas torrent o el Videoclub Online gratuito Cinematte Flix. 
Imagino que esta situación se deberá a temas de contratos de ventas internacionales, pero es algo que le puede salir muy caro a los productores de este thriller de acción protagonizado por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen.

“Way down” se estrenó el fin de semana del 15 de enero en Taiwán con una recaudación de 230.000 dólares, siendo la tercera opción de los espectadores de este país. Desde entonces acumula más de 400.000 dólares, aunque ha bajado al puesto sexto en el Top Ten de la taquilla de este territorio.

¿De qué va?

El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio…
Pero ni las leyes de Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior.
El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España… Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

TRÁILER


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]