CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









No hay duda: Si creciste en los 90, Space Jam es una de las películas de tu niñez o preadolescencia. La verdad es que poco importa la edad a la que te pillase, puesto que la cinta dirigida por Joe Pytka y protagonizada por el mismísimo Michael Jordan fue igualmente disfrutable por todos los públicos. ¿Por qué hablo en pasado? Porque el original largometraje que mezclaba acción real con los personajes animados de los Looney Tunes encabezados por el siempre carismático Bugs Bunny igual no ha envejecido demasiado bien a la vista del público más joven. Pero no pasa nada. La solución está a la vuelta de la esquina. Concretamente en 2021.

Bajo el título Space Jam: A New Legacy y bajo la batuta de Malcolm D. Lee (Scary Movie 5), cuando la película comenzó a gestarse en la mente de sus creadores se hablaba de ella como una secuela, aunque finalmente se le acabaría atribuyendo la condición de ‘reboot’. Sin la estrella del baloncesto entre sus filas, será otra leyenda de la NBA la que ocupe el puesto de Jordan: LeBron James, quien interpretándose a sí mismo como hizo su predecesor formará filas con el conejo animado más famoso y los suyos para enfrentarse a una nueva aventura que solucionar sobre la cancha.

En Space Jam: A New Legacy la icónica figura del baloncesto y su hijo, un joven que sueña con convertirse en un desarrollador de videojuegos profesional, se ven atrapados en el mundo virtual por culpa de un nuevo villano. Ya imaginarás que padre e hijo y la cuadrilla al completo de los Looney Tunes tendrán que trabajar juntos para volver a casa, pero ¿conseguirá la cinta ganarse un huequito en los corazones de las nuevas generaciones?

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS O TORRENT






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]