CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









ATRESplayer Premium ya ha lanzado el segundo episodio de 'FoQ: El reencuentro', la conclusión de este regreso especial de los alumnos del Zurbarán para celebrar la boda de Yoli (Andrea Duro). Si el primer episodio estaba lleno de guiños al legado de 'Física o química' y mucho más, esta conclusión ha conseguido unir a dos generaciones de espectadores españoles. No sigas leyendo si todavía no has visto el episodio.

EL TEENVERSO DE ATRESPLAYER

Cuando llega el momento de celebrar la boda, descubrimos que el encargado de oficiarla es nada menos que Manuel Feijóo, que interpretó a Luismi Bárcenas en 'Compañeros', la precursora de 'Física o química' en Antena 3. En el capítulo llegan a preguntar a su personaje si estudió en el Zurbarán. "No, yo fui al Azcona" dice, haciendo referencia al instituto ficticio que fue escenario de 'Compañeros'.

Manuel Feijóo en 'Compañeros'
En el primer episodio parecía intuirse otro crossover con la nueva serie de adolescentes de moda en nuestro país, 'Manuel Feijóo', porque Irene (Blanca Romero) desvelaba que ya conocía al novio de Yoli, Oriol (José Lamuño) al haber tenido un encontronazo con él en Las Encinas, que es el nombre del elitista colegio de la serie de Netflix. Sin embargo, ese guiño queda ahí, sin mayor conexión con la serie de Darío Madrona y Carlos Montero.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]