CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Somos animales de costumbres y en los tiempos de las redes sociales somos sobre todo animales miméticos o de tendencias. Es decir, solo hacemos lo que hacen los demás. Es por eso que mientras todos estamos abonados  a Netflix, Amazon Prime Video, HBO o Movistar, olvidamos que hay plataformas de streaming como Starzplay que sin tanto bombo, platillo y publicidad, posee un catálogo de series y película con un porcentaje de calidad mucho más alto que los más famosos streamer amos del corral.

Es por eso que hoy Cinematte Flix, uno de los videoclubs online gratuitos más queridos por el cinéfilo de verdad, quiere hablar y recomendar sobre todo, Starzplay, una plataforma streaming que como digo es mucho menos conocida que los famosos ya citados pero que posee una parrilla de estrenos y catálogo con una profundidad y calidad que podemos puntuar como sobresaliente.

STARZ

Starzplay es la plataforma perteneciente a Starz, compañía de Lionsgate dedicada a generar este tipo de contenidos y cuando digo este tipo, me refiero a series, películas y documentales.
El servicio fue lanzado en 2019 y a día de hoy posee una oferta que sorprenderá a más de uno.
La plataforma funciona de manera muy similar a otros servicios como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus pero con la ventaja que el contenido que ofrece está asociado con los canales de televisión por cable de la misma empresa. Lo mejor es que la política de la empresa es salirse del rango habitual de espectador para ofrecer producciones mucho menos comerciales y adolescentes y mucho más ideadas para el cinéfilo o espectador más curtido en cine y televisión.

Aunque citaremos más ejemplos, nos gustaría empezar con 'The Stand', una propuesta muy ambiciosa que pretende resumir en solo nueve episodios la ingente épica apocalíptica de 'Apocalipsis' de Stephen King, la cual posee más de mil páginas ¿Cómo hacerlo? Pues arriesgando y así la idea es sustituir su narrativa lineal por continuos saltos en el tiempo muy bien planificados, esta serie aún tiene mucho camino por delante, pero tras lo visto en su inicio, solo podemos decir que estar a gusto con una adaptación de Stephen King es oro puro para los amantes de la intriga y lo fantástico.
Además de The Stand, este mismo enero tenemos el estreno de 'Hands of Stone', 'Layer Cake. Crimen organizado' y 'The Manager (El infiltrado)' entre otras propuestas que os invito a que conozcáis yendo directamente a su web.

De esta forma, Starzplay puede resultar interesante para quienes deseen encontrar otro tipo de contenido, uno que no sea el de las grandes producciones propias de Netflix o HBO y que muchas veces acaparan toda la atención. Como ya hemos dicho varias veces en el artículo, Starzplay es más bien para alguien que quiera algo distinto, dejándose sorprender con una serie o película que no sea de renombre (que en la mayoría de ocasiones significa comercial y por desgracia banal), y que disfruta con hallar de vez en cuando estas joyas perdidas en medio del cada vez más generoso universo del streaming. Vamos es como cuando de joven iba uno al videoclub y en vez de visitar las estanterías de las novedades más alquiladas se dedicaba a pasear, buscar y rastrear esas apartadas estanterías llenas de gloriosas carátulas y sorprendes títulos que nos acababan llenado más que el típico éxito cinematográfico anual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]