CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Es la mala malísima de la función con permiso de su sensei y sin mala no hay función. Cobra Kai alias Karate Kid carroza es sin duda la gran sensación del año y una serie que deambula por los senderos del culebrón más fácilón lo que nos dice que la mala malísima puede rápidamente convertirse en la buena buena buenísima. Y buenísima está esta modelo y actriz llamada Peyton Roi List conocida como principalmente por su papel como Emma Ross en la serie de Disney Channel Jessie y en su spin-off Bunk'd, y por su papel de Tory Nichols en la serie web Cobra kai.

Estilo, clase, carisma... todo esto y mucho más han convertido a la actriz Peyton List en todo un icono para jóvenes de todo el mundo. Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, esta estrella de Disney ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento y la moda gracias a su trabajo y esfuerzo.
Glamour y frescura no le faltan a esta artista cuyos outfits  y peinados la sitúan en las listas de las mejor vestidas evento tras evento.

Peyton Roi List nació el 6 de abril de 1998 en Florida, pero a la edad de cuatro años, momento en el que comenzó su carrera, se mudó a Nueva York.
Esta joven tiene dos hermanos,  su mellizo Spencer List (quien aparece en la foto y con quien se lleva 10 minutos de diferencia) y Phoenix, ambos son, también, actores y modelos. Entre sus aficiones está el senderismo, el pilates, (algo que le relaja y transmite paz) y los parques de atracciones.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]