CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Era el año 2004 y todos éramos amantes de Alien el 8° Pasajero, Aliens el Regreso, Depredador e incluso Alien 3 y a Depredador 2. Por eso cualquier error en Aliens vs Predator iba a ser un desastre y así fue...

Pensar que Paul W.S. Anderson iba a hacer una obra maestra como los dos primeros Alien y el primer Depredador era impensable pero, la esperanza es lo últimos que se pierde cuando uno entra en una sala de cine. Normalmente es al salir cuando esa esperanza se va a traste y así pasó en el año 2004. Todos los fans de los aliens y los predators salimos horrorizados del cine y maldiciendo lo que habían hecho con las franquicias. 
Pero el tiempo pasa, las cosas empeoran y todo gira y se regenera de tal forma que 16 años después de aquel primer Aliens vs Predator hemos sufrida tanto en el cine que cuando sin querer volvemos a ver aquella horrenda película, nos damos cuenta que a día de hoy no sólo no ha empeorado, sino que ha mejorado simplemente por comparación al resto de productos similares y lo que en su día nos pareció un insulto, hoy nos parece que es algo que nos gustaría ver muchas más veces de la que lo vemos en una sala de cine.

La película no ha mejorado por cuenta propia pero si lo ha hecho gracias a que nuestro ojo se ha acostumbrado a  una tan mala calidad visual y de planificación en la mayoría de productos de acción, que ahora la película de Anderson resulta totalmente legible, aceptable e incluso espectacular en algunas secuencias lo que la convierte seguramente en el segundo mejor Predator realizado y en el 5°Alien.

Sin duda hoy día Aliens vs Predator es una obra a reivindicar y una mala película de acción vista en los años 80s pero una bastante buena vista en el pleno 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]