CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









La pregunta es sencilla pero la respuesta muy difícil de responder ¿Qué va a pasar con las producciones de acción, aventura o fantásticas que están tramando Netflix, HBO y Amazon? ¿Qué va a pasar con The Witcher, El Señor de los anillos o las precuelas de Juego de Tronos tras el exhibicionismo y la revelación visual que ha sido 'El Volumen (Stagecraft)' en esta segunda temporada de El Mandaloriano?

De nuevo Star Wars marca el devenir técnico de la industria cinematográfica y es que, esta segunda temporada ha dejado un nivel visual y técnico (exceptuando ese Luke final del capítulo 2x08) tan apabullante, que cualquier producción anterior parece un barata serie B al lado de lo que Favreau y su equipo técnico han conseguido gracias al Stagecraft también conocido como 'El Volumen'. Este nuevo ingenio de filmación ha hecho que el nivel técnico y visual de la serie de Star Wars esté casi a la misma altura que las grandes producciones cinematográficas lo que deja a series como The Witcher o incluso Juego de Tronos en un nivel muy inferior a lo visto en 2020 en nuestra pequeña. 

Sin duda ahora Netflix no puede volver a presentarnos una factura visual en la segunda temporada de The Witcher al nivel de la anterior puesto que sería hacer el ridículo y lo mismo ocurre con las precuelas de Juego de Tronos de HBO. Por supuesto Amazon Prime Vídeo y su versión de El Señor de los Anillos deben tener muy claro esto y empezar a crear una solución para que todas estas series alcancen el nivel visual y técnico de The Mandalorian.

Sin duda este 2020 es un nuevo punto de inflexión en la industria del cine como ya ocurrió en 1977 y después en 1999 con el inicio de la saga original y las precuelas de Star Wars. El Imperio galáctico marca el camino en temas de efectos visuales y hay un nuevo camino para todas que deben tener claro que lo anterior ya no cuenta. 
Por eso la pregunta de ¿Y ahora qué? parece sencilla pero la respuesta se complica mucho más sobre todo para los que tienen entre manos como ya hemos dicho, series del calibre de las precuelas de Juegos de Tronos, El Señor de los Anillos o The Witcher. Esperemos la fuerza acompañe a todos y la televisión también pueda ser testigo de enormes mundos de ficción y enormes secuencias de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]