CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 










Cobra Kai no acaba en Netflix y es que si te gusta esta franquicia, Cinematte Flix llega para decirte que el espectáculo continua desde los orígenes con el aprendiz Daniel LaRusso (voz de Joey Dedio ) y su mentor Keisuke Miyagi (voz de Robert Ito ), quienes tras el torneo de karate comienzan una nueva aventura que unirá más su estrecha relación.

Aunque Cobra Kai es sin duda alguna un rotundo éxito y ha logrado que nuevas generaciones vuelvan a ver la trilogía de Karate Kid, no es suficiente porque hubo más, una serie de animación doblada al castellano y al latino que a España llegó en formato domestico mediante el videoclub donde los VHS que llevaban 3 capítulos eran un auténtico delirio entre los más jóvenes.
Es así que con toda esta nostalgia, hemos rescatado del baúl de los recuerdos a The Karate Kid, una serie animada de 1989 que debutó en la programación del sábado por la mañana de NBC y fue producida por DIC Animation City, Saban Entertainment y Columbia Pictures Television.

El programa se planeó originalmente para su distribución diaria para el otoño de 1988 con 65 episodios, pero finalmente se decidieron por un pedido de 13 episodios.
La serie animada nos narraba la historia de un santuario en miniatura con poderes mágicos había sido tomado de su lugar de descanso en Okinawa, por lo que el señor Miyagi y Daniel tenían que recuperarlo, ayudados por una chica llamada Taki Tamurai.
Los episodios generalmente seguían una fórmula similar: el Sr. Miyagi obtendría una pista sobre la ubicación del santuario en algún rincón exótico del mundo. Daniel y Taki le darían seguimiento, y en el proceso se encuentran con algunos villanos que habían obtenido o estaban buscando obtener el santuario para sus propios malvados propósitos.

El cast de las voces de los personajes principales era el siguiente:

Joey Dedio - Daniel LaRusso
Robert Ito - Sr. Miyagi
Janice Kawaye como Taki Tamurai

La serie está totalmente descatalogada y discontinuada y es imposible de ver mediante DVD, plataformas habituales de streaming o incluso descargas torrent excepto claro esta, para Cinematte Flix, tu videoclub online en streaming que es capaz de recuperar cualquier joya fandom perdida que el mundo exige volver a ver.
Por desgracia no hemos conseguido el total de los episodios pero sin duda que los conseguiremos mientras puedes ver más de la mitad del serial que te ayuda a situar mejor la relación que tuvieron Daniel San y Miyagi San




No queremos hacer una crítica de la serie porque no viene a cuento analizar un producto como este por eso solo diremos que Daniel vive emocionantes aventuras al buscar un santuario místico junto a Miyagi y es quizás este el fuerte el serial, poder seguir profundizando en la relación de estos dos personajes. Por supuesto olvidaros de Cobra Kai porque aquí no existen.

Una miniatura santuario con poderes curativos se había tomado de su lugar de descanso en Okinawa , y fue hasta Miyagi y Daniel para recuperarla. Junto con la niña de Okinawa Taki (voz de Janice Kawaye ), los karatekas buscaron el mundo y, por supuesto, se encontraron varias oportunidades para picar y patear su camino fuera de problemas. Taki sólo apareció en la serie de dibujos animados en 1989 comparar con Kumiko ( pronunciado KOO-MEE-KOE) desde el 1986 live-action secuela The Karate Kid II .

Primer episodio: 9 de septiembre de 1989
Último episodio: 16 de diciembre de 1989
Cantidad de temporadas: 1
Cantidad de episodios: 13
Red: NBC

1.-El guardián de mi hermano
2.-La victoria mas grande
3.-El regreso
4.-El hombre del mañana
5.-Papel de héroe
6.-Todo el mundo es su escenario
7.-Sobre el arco iris
8.-El regreso de la ermita
9.-El ritual
10.-Este vs oeste
11.-La caza
12.-Los fantasmas grises
13.-Su pequeño mundo



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]