CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Resulta bastante increíble ver cuántos proyectos de horror internacional pone Netflix en su catálogo cada año, muchos de ellos por desgracia pasan desapercibidos. Pero una de las próximas series de terror que definitivamente debería estar en tu radar, si el trailer oficial es una indicación, es la coreana Sweet Home, una adaptación del mismo título de Webtoon.

Netflix publicó el alucinante tráiler de la serie de terror, el cual guarda bastante similitud con el cómic de referencia y este avance oficial es una indicación fiable de que puede ser una de las grandes sorpresas del año. Esto lo decimos porque este primer vistazo vino cargado con imágenes grotescas desde todo punto vista y mucha acción.


En la serie veremos una historia que transcurre entre dos puntos principales: los humanos que se convierten en monstruos salvajes y causan terror y un adolescente problemático y los vecinos de su apartamento que luchan por sobrevivir, y por mantener su humanidad en medio de este caos. Pero es precisamente este adolescente problemático el que pueda salvarlos de esta pesadilla.
La serie es obra del director Lee Eung-Bok y llegará a las pantallas de Netflix este próximo 18 de diciembre, para cerrar con broche de oro un año que se puede calificar de terrorífico por múltiples razones.

En la sinopsis de 'Sweet Home' parece seguir con fidelidad el webtoon de Kim Kan-bi y Hwang Young-chan:

"Mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes y siembran el terror en toda la ciudad, un adolescente problemático y los vecinos de su apartamento luchan por sobrevivir y aferrarse a su humanidad, sabiendo que el chico, que parece infectado puede ser su única oportunidad para sobrevivir".

Se estrena en Netflix y torrent el 18 de diciembre de 2020, ha dejado un tráiler oficial absolutamente cargado de imaginería grotesca, monstruos alucinantes, que se parecen mucho a los del cómic, y acción bastante loca en lo que parece una mezcla demente de 'La jungla de cristal', 'La cosa' y 'La niebla' de Stephen King que no me perdería por nada del mundo.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]