CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Por primera vez en toda su historia, Star Wars entrará al territorio del ‘anime’. Esta será una antología de diez cortos creados por las mentes más creativas que la animación japonesa puede ofrecer.

Hace unos días Disney nos sorprendía con una verdadera avalancha de noticias de Star Wars. Desde hace unos meses ya había triunfado entre los fans de esta saga con el lanzamiento de The Mandalorian y actualmente anunció más obras que aumentarán la colección Star Wars. Por un lado se anunciaron nuevas series para Lando, Ashoka y Obi-Wan, entre otras, además de su primera serie anime que será lanzada como Star Wars Visions.

Star Wars Visions: La primera serie anime de Star Wars


Si bien toda la cantidad de series anime que podemos ver en Netflix ya son un ejemplo claro de cómo ha crecido este género, que Disney vaya a lanzar la primera serie anime de Star Wars ya lo deja más que claro. Esta nueva serie anime se lanzará en Disney + en un futuro y será desarrollada por diferentes estudios de animación japoneses.

A pesar de que Disney no dió muchos más detalles de Star Wars Visions, el hecho de que anuncie la primera serie anime de Star Wars ha sido una sorpresa para todos. Por el momento sabemos que esta serie estará constituída por películas cortas animadas, estas ofrecerán 10 visiones fantásticas de varios estudios japoneses muy populares.

Visions será una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Star Wars a través de la lente de los creadores de anime. Habrá diez "visiones fantásticas" en total, dijo Kennedy.

La cuenta oficial de Star Wars tuiteó lo siguiente:

"Star Wars: Visions, una serie original de cortometrajes animados, celebra la galaxia Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime japoneses del mundo. Próximamente en 2021 para Disney Plus".

Por el momento no se ha dado ningún detalle adicional ni se ha confirmado el nombre de alguno de esos "mejores creadores de anime japoneses del mundo", pero el hype, como la Fuerza, es intenso en nosotros.
Star Wars: Visions es solamente uno de los muchos proyectos relacionados con la saga galáctica que figuran en el horizonte. Este Día del Inversor también nos ha dejado ver el primer vistazo a la serie de Cassian Andor, así como noticias como el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader o el anuncio de series de imagen real de Ahsoka Tano y Lando Calrissian.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]