CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Uno de los principales proyectos anunciados en la reciente y gigantesca presentación de Disney fue la serie Disney + de Leslye Headland, Star Wars: The Acolyte , que inicialmente se desarrollará en los últimos días de la Alta República (se dice que será entre 100 y 82 años antes de la Batalla de Yavin, que también es de 68 a 50 años antes de la Batalla de Naboo). Hoy, se proporcionó una pequeña actualización, ya que Rayne Roberts, vicepresidente de desarrollo cinematográfico de Lucasfilm que ayudó a producir Rogue One , Solo , Rebels y la trilogía secuela, aparece como co-desarrollo de la nueva serie con Headland.

Algunos fan que notaron una actualización en la página de Roberts (hat tip r / StarWars Leaks ), señalando que su perfil se actualizó con su participación en el desarrollo de The Acolyte . Es notable que este es el único programa en el que está trabajando en este momento, ya que también está trabajando en futuras películas de Star Wars , que a partir de ahora incluyen Star Wars: Rogue Squadron de la directora Patty Jenkins, la película sin título del director Taika Waititi. , una película producida por Kevin Feige, una película dirigida por JD Dillard y escrita por Matt Owens, y la trilogía de Rian Johnson. (En particular, los proyectos de Feige, Dillard / Owens y Johnson no se mencionaron en la presentación donde The Acolyte se anunció formalmente, lo que indica que esos proyectos están lejos en términos de fechas de lanzamiento o estancados en términos de progreso de desarrollo).

El acólito

Poco se sabe sobre The Acolyte más allá de Headland diciendo que se centra en las mujeres y se centra en contar una historia sobre el lado oscuro de la Fuerza. La era de la Alta República, a la que se sitúa este programa al final, se anunció inicialmente como una iniciativa predominantemente basada en publicaciones para Lucasfilm, pero ahora parece que la era es un juego limpio para otros medios. Con esto en mente, parece más que The Acolyte servirá como una precuela de la trilogía de la precuela más que como un vínculo con la línea High Republic (ya que la primera ola de esas historias parece estar ambientada cientos de años antes de A New Hope), aunque es probable que la naturaleza de una narrativa centrada en el lado oscuro ayude a jugar en el contexto de establecer el final de una era y la eventual caída de la República Galáctica. Como tal, ya se especula sobre qué personajes de la trilogía de precuelas podrían aparecer en la serie junto con la protagonista femenina del programa.
La co-creadora de la aclamada serie Russian Doll —Leslye Headland— dirigirá una serie en el universo Star Wars ubicada en una línea de tiempo diferente y con un enfoque en un elenco femenino. Esta es una de las historias tomadas del extinto universo expandido, ahora conocido como Legends.

Una vez más, Disney acaba de anunciar otra serie de TV para su servicio de streaming, y por si te lo estabas preguntando, sí, es de Star Wars. Conocida como The Acolyte, este nuevo proyecto estará ubicado durante los últimos días de The High Republic, y acá te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.
De acuerdo con Disney, The Acolyte combina los géneros de suspenso y misterio y llevará a todos los espectadores a una galaxia de secretos y poderes del lado oscuro. El proyecto será dirigido por la cineasta Leslye Headland, pero todavía no se tiene fecha de estreno.

Se rumora que la serie tendrá un fuerte enfoque en las artes marciales, y podría contar con una protagonista conectada con algún miembro de la familia Skywalker, pero por ahora, esta última información no es oficial.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]