CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









A principios de semana supimos que la actriz May Calamawy ('Ramy') acompañaría a Oscar Isaac ('Dune') como protagonista de la futura serie de Disney+, 'Moon Knight'. Vía The Hollywood Reporter informan ahora que la serie ha encontrado villano en la figura de Ethan Hawke ('Tesla'), actor ganador de un Oscar cuyo papel en la serie todavía no se ha revelado.

Después de trabajar en la película independiente 'Synchronic', el dúo de cineastas formado por Justin Benson y Aaron Moorhead se sumergerán en el universo Marvel tras firmar para dirigir varios episodios de la futura serie que está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater, responsable de 'The Umbrella Academy'.

La serie, en la que también participará como director el cineasta egipcio Mohamed Diab ('El Cairo, 678'), supondrá el debut en acción real de Moon Knight, personaje que muy probablemente aparecerá más tarde en futuras películas del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight tuvo su primera aparición en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra. Alter ego de Marc Spector, hablamos del hijo de un rabino judío-estadounidense, que creció para convertirse en un boxeador de peso pesado y más tarde en un marine estadounidense.


Después de mucho tiempo, finalmente Marvel Studios revela nuevos detalles de una de las series más esperadas por los fans: Moon Knight. El propio Kevin Feige se encargó de ampliar la información sobre el show que comenzará a filmarse a principios del próximo año en Budapest. Continúa leyendo para enterarte de todo.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, también amplió la escasa información que teníamos sobre Moon Knight, programa que de acuerdo con sus propias palabras, será una aventura al estilo de “Indiana Jones”. El show será dirigido por Mohamed Diab y su descripción oficial confirma que las personalidades alternas de Marc Spector serán personajes distintos (vía Comic Book):


La serie original de Marvel Studios para Disney + se centra en el personaje Marc Spector alias Moon Knight, un complejo vigilante que sufre del trastorno de identidad disociativo. Estas múltiples identidades que viven dentro de él son personajes distintos de la serie y aparecerán en un contexto de iconografía egipcia.

A pesar de que muchos estaban esperando la revelación de Oscar Isaac en el papel de Moon Knight, esta información continúa sin ser confirmada oficialmente por Marvel. Es muy probable que las negociaciones con el intérprete que enamoró a los fans en la trilogía precuela de Star Wars no hayan terminado, pero hasta que no se mencione otro nombre, sus seguidores no perderán la esperanza de verlo debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Recientemente Marvel también confirmó que Jeremy Slater (The Umbrella Academy) actuará como showrunner de Moon Knight. En su cuenta de Twitter, Slater prometió a los fanáticos que el show será “un viaje increíble”:

No es exagerado decir que unirme al MCU es el mayor honor de mi carrera. Estoy emocionado, aterrorizado y delirantemente feliz. Y aunque no podré decirles nada sobre la historia o el reparto, *puedo* decirles que hemos reunido una sala llena de escritores brillantes que realmente aman a este personaje, y que estamos trabajando duro para crear algo especial para ustedes. Así que quédense y estén atentos. Moon Knight está en camino, y está va a ser un viaje increíble para los fanáticos de Marvel.


Lo interesante sobre Moon Knight es que podría ser el proyecto ideal para que Marvel Studios comience a sumergirse en contenidos más adultos. Como los fans deben sabe muy bien, el cómic está dirigido a un público maduro, y aunque esto para nada significa que la compañía del ratón planee inclinarse a una clasificación R (sobre todo porque el show llegará a Disney Plus), sí podemos esperar que tenga un el programa tenga un tinte más sarcástico y divertido. Además, el nuevo actor de Blade, Mahershala Ali , ha sugerido que el estudio dirigido irá a lugares más oscuros a medida tras los eventos de Avengers: Endgame.
Por el momento, Moon Knight continúa sin fecha oficial de lanzamiento, pero tomando en cuenta que la producción comenzará a principios del próximo año, seguramente pronto tendremos un primer vistazo del show. ¡Estamos ansiosos!


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]