CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Es inconcebible que una productora como Disney siga cayendo en los mismos errores a la hora de rejuvenecer los rostros de los personajes para dejarnos escenas totalmente artificiales e inexpresivas cuando pueden recurrir o al menos eso creemos, de forma rápida y eficiente al deepfake como hacen cientos de usuarios en su propia casa, para demostrar que ya hay tecnología perfecta para rejuvenecer a un actor sin que se note prácticamente nada que es un cgi con expresión de videojuego. Como era de esperar ya han salido los primeros deepfakes de Mark Hamill como Luke Skywalker en la escena final del último episodio de The Mandalorian.

VER ESCENA DEEP FAKE DEL CAPÍTULO 16





VER Y DESCARGAR MONTAJE DEL CAPÍTULO COMPLETO | DISPONIBLE MAÑANA AQUÍ Y EN EL VIDEOCLUB CINEMATTE FLIX


....................................





MANDALORIAN 2X08 Final CAPÍTULO 16 | EL RESCATE | TORRENT ESPAÑOL CASTELLANO | CRÍTICA 4K


Payton Reed es el encargado de dirigir el episodio final de la segunda temporada Y solo podemos decir una palabra (bueno dos): Luke Skywalker.

Analizar este episodio es quizás lo más fácil que un analista de Star Wars pueda realizar y es que, se resume de una forma muy sencilla: "estamos realmente ante el verdadero episodio VII, lo que 'El Despertar de la Fuerza' y en general las precuelas nunca pudieron mostrar lo tenemos ahora gracias a un episodio escrito por lord Favreau que nos deja o muestra, a Luke Skywalker en plena acción en su esplendor Jedi, algo que por desgracia hemos tenido que esperar 37 años para poder ver.
The Mandalorian entra directamente a formar parte de la trilogía original tras este último episodio pero lo hace de la forma correcta. El episodio deja claro que Luke y por tanto la trilogía original juega en otra liga muy distinta lo que hace que The Mandalorian se muestre de forma humilde ante lo que es Star Wars pero una humildad que consigue tener la misma fuerza narrativa que tuvo la obra de Geoge Lucas entre finales de los 70s y principios de los 80s. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, The Mandalorian es para la televisión lo que Star Wars fue para el cine entre 1977 y 1983, una obra fundacional que puso los cimientos de lo que es el blockbuster actual lo mismo que acaba de hacer The Mandalorian en el mundo de la televisión: fundir y fundar el término blockbuster televisivo algo que plataformas de streaming que no son Disney + van a tener que tener en cuenta a partir de ahora si no quieren que sus grandes producciones para todos los públicos se conviertan en ridículo.
El rescate y su epílogo son ya historia viva de la televisión y sin duda de lo mejor que ha visto este medio en toda su historia. 

COMPARATIVA DEEPFAKE DE LUKE SKYWALKER EN IMÁGENES





NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]