CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Arranca la producción de otra serie de Marvel Studios para Disney+ y se confirma a Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón.

Disney Plus dio comienzo al rodaje de “Ojo de Halcón” hace unas semanas, con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld al frente del reparto, interpretando a Clint Barton y Kate Bishop. Durante los últimos días, han salido a la luz varias fotos de Steinfeld luciendo el uniforme morado de la heroína y su característico arco. Por otra parte, Renner acaba de compartir una imagen en su perfil de Instagram que le muestra caracterizado como el famoso arquero.

En la fotografía publicada por el actor, se puede ver un enorme tatuaje que hace referencia a la etapa en la que Clint asumió la identidad de Ronin. Como muchos fans de Marvel recordarán, tras los acontecimientos de “Infinity War”, Ojo de Halcón abandonó los Vengadores y utilizó un nuevo nombre, convirtiéndose en un asesino despiadado. A lo largo de este periodo, Clint se dejó llevar por la venganza y acabó con un gran número de miembros de la Yakuza que, al contrario que su familia, habían conseguido sobrevivir al chasquido de Thanos.
Este arco argumental apenas fue mencionado en “Endgame”, así que es bastante probable que Marvel Studios se esté guardando esta carta bajo la manga, para mostrarla en “Ojo de Halcón”. Una estrategia que se ve respaldada por el impresionante tatuaje de Renner. Habra que esperar hasta finales de 2021, o principios de 2022, para ver cómo aborda Disney el oscuro y violento pasado del personaje.

Hawkeye, una de las nuevas series del UCM para Disney+ prevista, en principio, para 2021, ya ha arrancado su rodaje en la ciudad de Nueva York en las últimas horas, confirmando además la presencia de la rumoreada actriz Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón, interpretado de nuevo por el actor Jeremy Renner. Así ha transcendido a través de las primeras fotografías del set de rodaje junto a los primeros vídeos, confirmando varios aspectos de lo que nos depara esta nueva serie de Marvel Studios.

EL PUNTO DE VISTA DE DISNEY +

Mientras que Bruja escarlata y Vision doblará la realidad y jugará con los tropos clásicos de las comedias románticas de televisión, y The Falcon and the Winter Soldier se ocupará del espionaje internacional y el legado del Capitán América.

La serie de Disney + verá a Clint Barton (Jeremy Renner) entrenando a una joven protegida, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), y las aventuras de los dos Ojo de halcón tendrán mucho en común con  los cómics de Marvel de Matt Fraction y David Aja. De hecho, Clint y Kate adoptan un perro llamado Lucky, también conocido como Pizza Dog, y las imágenes del set revelan que la acción tiene lugar en Brooklyn, al igual que en los cómics. Por supuesto, habrá estrellas invitadas de las películas del UCM, sobre todo Yelena Belova (Florence Pugh) a quien los fans conocerán en Viuda negra, y que parece perfilarse como el personaje que recogerá el testigo de Natasha Romanoff, en esencia Ojo de halcón será una serie a nivel de calle protagonizada por vigilantes, como lo fue Daredevil.
Ojo de halcón también marca un regreso a la ciudad de Nueva York como escenario, que ha sido principalmente el territorio de Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) desde que los Vengadores dejaron su torre en el centro de Manhattan y se mudaron al norte del estado de Nueva York. A pesar de ser un esposo y padre que mantiene a su amada familia a salvo en una granja rural, Clint Barton ha viajado por el mundo como Agente de S.H.I.E.L.D. y Vengador, por lo que será fascinante saber qué lo trae a Nueva York y las aventuras que vivirá en Brooklyn, justo al otro lado del East River de los viejos terrenos de Daredevil.

De hecho, Ojo de halcón también abordará temas similares a Daredevil. La última vez que los fans vieron a Clint Barton, era un alma torturada que viajó por el mundo durante 5 años infringiendo dolor a los delincuentes mientras lidiaba con su dolor por desaparición de su familia tras usar Thanos el Guantelete del infinito para hacer desaparecer a la mitad de la vida del universo. Aunque ayudó a salvar el mundo con los Vengadores, Clint tuvo que ver a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) sacrificar su vida por la gema del Alma y parece confirmarse que la serie tendrá lugar en 2025, dos años después de Vengadores: Endgame, y Barton seguirá procesando la pérdida de su mejor amiga, un viaje espiritual que se hace eco de la constante confusión interna a la que se enfrentó Matt Murdock en Daredevil .
La presencia de Swordsman (Tony Dalton) en Ojo de Halcón también significa que Clint tendrá que lidiar con su propia historia de origen, ya que Swordsman fue su mentor y entrenó a Barton para ser uno de los mejores arqueros del mundo. Sin embargo, Ojo de halcón y Swordsman suelen ser enemigos y esto recuerda a Daredevil, donde el maestro de Matt Murdock, Stick (Scott Glenn), no era un amigo, sino una persona que continuamente intentaba manipular a Murdock para que se uniera a su guerra contra el clan ninja llamado La Mano. Mientras tanto, Clint se convierte en el mentor de Kate Bishop, pero no siempre puede ser el ejemplo más brillante de heroísmo. Como Daredevil, uno de los tropos dramáticos de Ojo de halcón serán las cicatrices que los mentores pueden dejar en sus estudiantes, lo que debería ser una dinámica emocionante en la serie.

¿QUIÉN ES KATE BISHOP?

Para aquellos que no conozcan a este personaje comiquero, Kate Bishop, hija de un rico empresario que tiene tratos turbios, comienza a desarrollar sus habilidades después de sufrir un ataque y lanzarse a entrenar para poder defenderse. Así en el periodo en el que se da por muerto a Clint Barton ella toma el liderazgo; pero la etapa que veremos en la pequeña pantalla es aquella que comparten ambos, una aventura que se basaría en la línea trazada por Matt Fraction y David Aja.

Hailee Steinfield es Kate Bishop en el UCM

Y es que gracias a estas primeras fotografías de rodaje de Hawkeye se confirma a la joven actriz como Kate Bishop tras meses de rumores y especulaciones, personaje que recoge el testigo de Ojo de Halcón en los cómics. Recordemos que esta serie se basa en la celebrada etapa del personaje de Matt Fraction y David Aja, cómic que se deja notar en otros aspectos ya en estas tempranas imágenes.

DESCARGAS TORRENT CASTELLANO 4K


A finales del mes pasado, llegaron rumores de que Florence Pugh se había sumado al reparto de Hawkeye, la venidera serie en solitario sobre el habilidoso arquero de los Vengadores. Pasaron los días, y a la par de que la filmación del show ha comenzado oficialmente, este jueves podemos no sólo asegurar el nombre de Pugh dentro del elenco, sino también el de otros célebres histriones del cine y la televisión.
De acuerdo a una exclusiva de Variety, las personalidades que contarán con una aparición en Hawkeye, junto con el veterano del MCU Jeremy Renner, son Florence Pugh, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. Y por si no fuera suficiente, fuentes del medio también revelaron cuáles serán los personajes que cada uno asumirá dentro del próximo contenido de Disney Plus.
En el caso de Pugh (Little Women), el misterio es inexistente pues ella se apropió el rol de la espía y asesina Yelena Belova desde la película Black Widow, cuyo estreno —largamente pospuesto a causa de la pandemia— está contemplado para el 7 de mayo de 2021. Por otro lado, el resto de los histriones fichados es carne fresca del Universo Cinematográfico Marvel.
Además ayer podíamos confirmar de forma extraoficial a Hailee Steinfled como Kate Bishop, hoy Variety nos revela 6 nuevos actores y actrices que formarán parte del reparto.
Entre los nombres más destacados encontramos el de Florence Pugh, en la que sería su segunda aparición en el Universo CInematográfico Marvel, cinta que debería haberse estrenado hace meses de no ser por la pandemia.

Cate Shortland, la directora de la película, ya confirmó que Scarlett Johansson pasará el testigo de Viuda Negra a Florence Pugh, que interpreta a Yelena Belova, otra de las participantes del entrenamiento en la Habitación Roja. De este modo, esperábamos que tuviera recorrido en producciones futuras, y será en la serie de Ojo de Halcón donde volvamos a verla.
Junto con los protagonistas de la serie, Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, además de la ya mencionada Florence Pugh, estarán Vera Farmiga (Expediente Warren), Fra Fee (Los Miserables), Tony Dalton (Better Call Saul), Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Vera Farmiga será Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop.

Fra Fee interpretará a un personaje llamado Kazi, posiblemente un diminutivo de Kazimierz Kazimierczak, más conocido por los fans de Marvel como el mercenario villano Clown/Payaso.
Tony Dalton (Better Call Saul) será Jack Duquesne, la adaptación del personaje Marvel Jacques Duquesne, también conocido como Swordsman/Espadachín.
Alaqua Cox será Maya López, el nombre tras el personaje Marvel conocido como Echo, una nativa americana sorda capaz de copiar perfectamente los movimientos de otra persona.
Zahn McClarnon interpretará el rol de William López, probablemente el padre de Maya, Willy "Caballo Loco" Lincoln en los cómics.
Hawekeye es tan solo una de las varias series de Marvel de seis a ocho episodios de Marvel Studios que llegarán a Disney Plus. "WandaVision" (Bruja Escarlata y Visión en España) se estrenará el 15 de enero de 2021 en la plataforma, con "The Falcon and Winter Soldier", "Loki" y "Hawkeye" previstas para más adelante en 2021, ya que todavía no se han fijado fechas de estreno para estas tres últimas.
Además, en el futuro estará "She-Hulk", protagonizada por Tatiana Maslany, "Ms. Marvel", protagonizada por la recién llegada Iman Vellani, y "Moon Knight", con Oscar Isaac en las primeras conversaciones para protagonizarla. Además, Samuel L. Jackson podría regresar como Nick Furia en su propia serie para Disney Plus.
Tony Dalton (Better Call Saul), quien sucede a Tenoch Huerta como otro mexicano en incorporarse recientemente a la franquicia, dará vida a Jack Duquesne, una suerte de mentor para Hawkeye en las historietas y que podría fungir como héroe o villano en la adaptación televisiva. Por su parte, Fra Fee (Los miserables) encarnará a un personaje de nombre Kazi, que probablemente refiera al mercenario Kazimierz Kazimierczak, también conocido como «El Payaso».
La debutante Alaqua Cox interpretará a Maya López, una superheroína nativa americana que adopta el seudónimo Echo, mientras que Zahn McClarnon (Doctor Sleep) fue fichado como William López, probablemente el padre de Maya que en los cómics es conocido como Willie “Crazy Horse” Lincoln. Y finalmente la nominada al Óscar Vera Farmiga (Up in the Air) será Eleanor Bishop, madre de Kate Bishop, siendo esta última la futura heredera del mote «Hawkeye», ¿interpretada por Hailee Steinfeld?

Si bien todavía no hay un anuncio oficial por parte de Disney, esta semana emergieron las fotos anteriores de Steinfeld desde el set de Hawkeye, en compañía de Jeremy Renner y con un arco en mano, lo cual la confirmaría (al fin) como intérprete de Kate Bishop. ¿Emocionados?

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]