CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









En el rincón más lejano del último pasillo del videoclub más apartado de la "civilización", siempre podías dar con unas extrañas caratulas de películas que años después supimos que respondían al término de serie Z...

En este subgénero se mueve con gran “maestría” la protagonista de hoy, una compañía de cine independiente que es responsable de títulos empapados en sangre, sexo y violencia, la TROMA ENTERTAINMENT. Entre sus títulos más horripilantes podemos destacar los siguientes: La saga de “EL Vengador Tóxico (1984-2000)”, “El día de la madre” (1980), “Mutantes en la Universidad” (1984), “Sizzle Beach Usa” (1986), “Zombis Paletos” (1987) “Troma´s War” (1988), “Tentación Diabólica” (1990) o “The chosen one: Legend of the raven” (1998).

Pues bien, el actor Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en "Juego de Tronos", será el encargado de protagonizar "El Vengador Tóxico", remake que estará en manos de Macon Blair, que la escribirá y dirigirá. La idea de Legendary Pictures es que el filme esté en la línea de Deadpool, por lo que no será una cinta de serie Z como fue la cinta original.
Además de la actuación protagónica de Peter Dinklage, esta nueva versión contará con el actor, guionista y productor Macon Blair, quien ocupará la silla directiva. Blair hizo su debut como director en Ya no me siento a gusto en este mundo (2017) de Netflix. La película, que cuenta con la participación de Elijah Wood, ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2017.
El vengador tóxico se tratará de una reinvención contemporánea de aquella historia de bajo presupuesto producida por Troma Entertainment y que contó con la dirección de Michael Herz y Lloyd Kaufman en 1984. La historia, con tintes de comedia y gore, nos sitúa en Tromaville, una ciudad con un grave problema de residuos. Melvin (en aquel entonces interpretado por Mitch Cohen) , el héroe y protagonista del filme, es un conserje que trabaja en un gimnasio, donde está sometido a las constantes burlas de un grupo de jóvenes. Un día Melvin es víctima de un terrible accidente y cae dentro de un barril con desechos tóxicos, tras aquel fatídico suceso su cuerpo se deforma y adquiere poderes, los cuales utiliza para defender y «limpiar» la ciudad, pero sobre todo para vengarse de aquellos causantes de su desdicha.

Dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz en los 80s, narraba como un joven sumiso se transforma en un poderoso superhéroe después de ser arrojado a un tanque de desechos tóxicos. El filme contó con 4 secuelas. Ahora vamos a dejaros con una sesión gratuita de las mejores películas Troma gracias a nuestro videoclub online en streaming, y además os dejamos un pequeño artículo para que sepáis mejor que fue 'La Troma'

COLECCIÓN GRATUITA DE PELÍCULAS DE LA TROMA





QUIÉN FUE LA TROMA

Troma es una compañía independiente de producción y distribución de cine de serie Z fundada por Lloyd Kaufman y Michael Herz en 1974. La compañía lleva más de 45 años creando y auto produciendo películas con un presupuesto muy bajo (entre medio millón y dos millones de dólares), siendo el rey indiscutible en la producción del género de serie Z.
Uno de sus fundadores es Lloyd Kaufman que, tras su paso por la universidad de Yale, tuvo claro que su destino era ser director de cine. Su primera película fue “The battle of love’s Return” (1971), una película autobiográfica en la que invirtió todos sus ahorros y que el propio Kaufman se encargó de dirigir, escribir e interpretar.
Con su debut cinematográfico Kaufman no logró el éxito esperado, por lo que sus siguientes proyectos fueron colaboraciones en la industria cinematográfica más tradicional.
En 1974 se reencuentra con su compañero de universidad, Michael Hertz que por aquel entonces ejercía de abogado, entre ambos deciden fundar la productora independiente Troma Entertainment.

En sus inicios de Troma se dedicaría a distribuir películas poco conocidas en Estados Unidos como la trasgresora “Sardu: Master of the Screaming Virgins” retitulada como “Blood Sucking Freaks” (1976).
Una disparatada película donde el maestro Sardu (Seamus O´Brien) dirige un teatro donde presenta espectáculos de sadomasoquismo y asesinato. Sin el conocimiento del público, los acontecimientos representados son reales y las actrices son mujeres secuestradas, forzadas a la esclavitud sexual.
A continuación, Troma se dedicaría a producir una serie de comedias originales y alocadas con un alto contenido erótico, como “Squeeze Play!” (1980), “Stuck on You!” (1982), “Waitress!” y otros títulos terminados con signo de exclamación que irían en la línea de títulos tan conocidos como “Desmadre a la americana” de John Landis o “Porky´s” de Bob Clark.

Kaufman compaginaría su trabajo en Troma con alguna incursión en el cine tradicional, entre sus trabajos destacan: “Rocky” de su amigo John G Avildsen, como extra y supervisor de la pre-producción. También con John G Avildsen, en “Danza lenta en la gran ciudad”, un drama musical ambientado en Nueva York y en “Fiebre del sábado noche” como encargado de buscar las localizaciones del filme.
Lo cierto es que Kaufman, tras su pequeña y breve incursión en el cine tradicional y con su idea de convertirse en director sin tener que depender de la maquinaria de Hollywood, decide volver a sus propios proyectos. Aunque debemos resaltar, que sus trabajos con John G Avildsen, buscando gimnasios para las localizaciones para “Rocky” y los comics de superhéroes de su también amigo Stan Lee, sirvieron de inspiración para su próximo proyecto.
En 1984 llegaría el que, sin duda, es el éxito más importante de la compañía TROMA: “El vengador Tóxico”, filme que ahora tendrá remake y que podéis disfrutar de su saga completa totalmente gratis en nuestro videoclub Cinematte Flix.

Sin duda La Troma ya no es lo mismo que fue y jamás lo será. Su estilo encajaba de forma perfecta con aquella rudimentaria forma de encontrar cine gracias los videoclubs. Estos templos capaces de albergar lo mejor y lo peor eran su habitat natural y sin ellos ya en nuestras calles, su esencia y significado desaparece. En tiempos de Netflix la función arqueológica de destapar cofres ocultos en templos de ocio, alias videoclub, ha pasado al habitáculo del DeLorean de Marty McFly y lo único que se acerca a aquellas pirámides cinematográficas es el catálogo de Cinematte Flix pero claro, nunca será lo mismo patear las calles y los barrios más alejados para destapar un tesoro en formato Betamax, que navegar por los menús de una web pero buen, a falta buenas son tortas de Bud Spencer y Terence Hill.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]