CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









La adaptación cinematográfica del exitoso manga y anime Demon Slayer, ha superado a Spirited Away en taquilla. Convirtiéndose en la película con mayor recaudación en Japón.

¿Cuál ha sido el fenómeno cinematográfico del año? Ni Tenet, ni Mulán ni nada, Kimetsu no Yaiba, conocido en España como la película de “Guardianes de la noche, Demon Slayer”. Kimetsu no Yaiba: El tren infinito, el primer gran largometraje de la franquicia de marras, está siendo un tsunami en las carteleras niponas de fuerza inconmensurable. Aún no se ha estrenado fuera de sus fronteras, y por el momento nos deja los siguientes titulares:

Récord histórico de taquilla en Japón tanto para animes como para películas de cualquier otro tipo. Logrado en plena pandemia de COVID. 24 millones de asistentes por el momento. Por lo que:

  • Ha pulverizado el anterior récord ostentado por El Viaje de Chihiro. Con cifras sin adaptar a la inflación, eso sí.
  • Hablamos de una recaudación de 256 millones de euros tras dos meses y medio en cartel sólo en este país
  • También ha sido el fenómeno más lucrativo en sus diez primeros días de lanzamiento desde que hay registros.

Primero fue un manga creado por Koyoharu Gotōge, después llegó el anime en formato serie de 26 episodios, el pasado año. Y ahora la primera película, también en anime, y que está causando furor en Japón desde su estreno el 16 de octubre. Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) ha logrado erigirse en el mayor éxito de taquilla del país del sol naciente. Según informan medios como Variety, con las recaudaciones del pasado fin de semana acumula 313,7 millones contabilizados en dólares, superando los 305 que ostentaba El viaje de Chihiro de Studio Ghibli y dirigida por el maestro Miyazaki,

PRÓXIMAMENTE EN DESCARGAS TORRENT


Su argumento puede recordarnos, ligeramente, al de la surcoreana Train to Busan en acción real, pero con demonios en lugar de zombis. Su principal protagonista es Tanjiro Kamado, un joven que deberá enfrentarse a bordo de un tren contra un ejército de diablos. 

Tanjiro ha sido entrenado como exterminador de las malignas criaturas desde que vivió la masacre en la que murió toda su familia. Solo él y su hermana Nezuko lograron sobrevivir, pero ella fue transformada en demonio. Pese a todo, el muchacho lucha también por liberarla de la maldición y devolverle su humanidad, pues aún sigue mostrando signos de emociones y recuerdos.


Los derechos de la distribución de Demon Slayer en España tanto de la serie como del largometraje los ha adquirido Selecta Vision, aunque todavía no hay fechas concretas para su estreno, sea en formato físico en Blu-ray y DVD la serie o también en cines en el caso de la película.

Titulada Demon Slayer the Movie: Mugen Train, ha superado a Spirited Away de 2001 como la película más taquillera de la historia de Japón. Fue estrenada el 16 de octubre de 2020 y actualmente ha recaudado 337 millones de dólares. Mientras que Spirited Away que poseía el anterior récord obtuvo en su momento 308 millones. Para aquellos que tengan la curiosidad de saber cuánto dinero recaudó Your Name (2016), hay que recordar que alcanzó los 357 millones de dólares a nivel mundial, pero en Japón solo alcanzó la cifra de 233 millones.

Cuando los cines de Japón reabrieron después de un cierre nacional debido a la pandemia de COVID-19, las audiencias estaban ansiosas por contenido y al ver que la mayoría de los estrenos en Estados Unidos se habían retrasado al año 2021, esto permitió que Demon Slayer fuera la gran salvadora del cine. La película sirve como una secuela directa del anime y sigue a los personajes Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke mientras suben a un tren para cazar a un demonio que ha matado a más de cuarenta cazadores de demonios.

Cuando la pandemia termine el cine recuperará la importancia que tenía años atrás.
El estreno de Demon Slayer en Japón significa que hay esperanza para el mercado internacional cuando todo comience a abrirse realmente de nuevo. Incluso si los cines han reportado una caída muy fuerte en las ganancias desde el año pasado. Recientemente, se ha hablado de que el estado del cine cambiará para siempre después del 2020, sobre todo porque ganaría mucha más importancia las plataformas de streaming como Netflix, Amazon, HBO y Disney +. Aunque principalmente se necesita que Estados Unidos vuelva a la normalidad, algo que se ha demostrado con Wonder Woman 1984, ya que tan solo han obtenido 17 millones de dólares en su primer fin de semana. Una cifra muy buena en medio de la pandemia, pero realmente mala en una época normal.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]